Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Demanda de Creditos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    Demanda de Creditos

    Un abogado en nombre de Creditosi (Creamfinance) me ha hecho llegar una justificante de una demanda para un procedimiento monitorio presentada en el juzgado, aunque la notificación del juzgado no me ha llegado. Me piden 1550 euros por un préstamo de 800 euros por el que ya había pagado una extensión antes de que mi situación econ?mica hiciera aguas. Me pide que pague 100 euros para paralizar la demanda. Estoy buscando la documentación del préstamo y en el contrato pone que su TAE es de 2333,95%. Mi duda es si la demanda va en serio, porque se arriesgan a tener que pagar las costas dado que el interés es claramente abusivo. Igual es una medida de presión, un cebo o un intento de asustarme para que no me presente y que me condenen a pagar todo lo que piden más las costas. Les he ofrecido pagar los 100 euros. Mi intención es ver hasta dónde llegar y mientras ir pagando hasta llegar a los 800 euros, y en caso de que vayan a juicio presentarme para ver qué pasa. ¿Podría también presentar los préstamos anteriores que sí pagué a ese interés en el escrito de oposición? ¿Alguien con más conocimiento que yo me puede orientar o compartir su experiencia? ¿Qué os parece?
    Última edición por lecanarien; 15/01/2022 a las 10:24

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Si quieres mi opinion te diria que solo hagas caso a lo que te llegue del juzgado y sobre todo no hables con desconocidos,y si quieres pagar paga a quien te presto el dinero nunca a quien te acose a llamadas o cartas,es mi opinión.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Solo tratan de asustarte para que pagues lo que ellos quieran,eso y nada es lo mismo,ese de abogado tiene lo que yo de cura, mientras no llegue nada del juzgado ni caso, cuando llegue se actua enconsecuencia,mientras ve informandote a base de leer el foro,encontraras mucha informacion al respecto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.