Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MENSAJE INTIMIDATORIO DE ENTIDAD FINANCIERA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DURGAR
    Fecha de ingreso
    05 dic, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    MENSAJE INTIMIDATORIO DE ENTIDAD FINANCIERA

    Hola Buenas.

    Os explico mi tema a ver si me podeis ayudar.
    Hace casi un año compre un coche con mi padre y lo financiamos con rci bank. La financiacion y el coche lo pusimos a nombre de mi padre. Pues bien hace 5 meses mi padre fallecio, yo hable con los de la financiera y les dije que me haria cargo yo de ir pagandolo. por problemas de unos meses malos no he podido pagar las 3 ultimos recibos, y aun hablando con los de la financiera y diciendoles que a mitad de este mes que me pagan la extra y podria pagarles los 1000 euros que se deben, pero me dan negativas y me dicen que pago ya o vienen a embargarme el coche. incluso esta semana he recibido varios mensajes al telefono diciendome que hoy a las 5 y media se van a pasar a embargarme el coche. ¿ esto es cierto? ¿pueden hacerlo? tengo miedo porque esta mi madre en casa y paso de que le den este disgusto, bastante tiene con el fallecimiento de mi padre.

    Muchas gracias de antemano. Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    pues veo dificil que te embarguen nada si antes no han pasado por el juzgado, es decir que te hayan demandado que tu no te hayas opuesto y que hayas perdido el juicio, me parece que esos se montan muchas peliculas asi que tu tranquilo, ellos por su cuenta NO PUEDEN embargar ni la farola de la esquina
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    por cierto pasa por presentaciones para que podamos darte la bienvenida como corresponde y lee detenidamente el apartado de preguntas frecuentes arriba en rojo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    MENSAJE INTIMIDATORIO DE ENTIDAD FINANCIERA

    Nadie puede venir a embargarte un coche si no lo dicta un Juez. Esto no es Estados Unidos.

    Dices que tu padre falleció ( lo siento mucho), y que el préstamo estaba a su nombre.

    Sabes si ese préstamo tenía algún seguro contratado????

    Porque si lo tuviera y lo cubriera, a lo mejor hasta ese ese préstamo estaría pagado.

    Debes mirar el contrato......

    Para que te puedan demandar tienes que estar 90 días en impago, a partir de ahí si podrían dar por vencido el préstamo, y demandarte.

    Te están acojonando para que pagues.

    Intenta pagar la cuota más atrasada, y no le hagas caso a las presiones.......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DURGAR
    Fecha de ingreso
    05 dic, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    por cierto pasa por presentaciones para que podamos darte la bienvenida como corresponde y lee detenidamente el apartado de preguntas frecuentes arriba en rojo
    Vale muchas gracias. Ahora mismo lo hago que no sabia.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DURGAR
    Fecha de ingreso
    05 dic, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Nadie puede venir a embargarte un coche si no lo dicta un Juez. Esto no es Estados Unidos.

    Dices que tu padre falleció ( lo siento mucho), y que el préstamo estaba a su nombre.

    Sabes si ese préstamo tenía algún seguro contratado????

    Porque si lo tuviera y lo cubriera, a lo mejor hasta ese ese préstamo estaría pagado.

    Debes mirar el contrato......

    Para que te puedan demandar tienes que estar 90 días en impago, a partir de ahí si podrían dar por vencido el préstamo, y demandarte.

    Te están acojonando para que pagues.

    Intenta pagar la cuota más atrasada, y no le hagas caso a las presiones.......
    Vale genial, me pongo a mirar lo del seguro a ver...
    Muchas gracias me quedo bastante más tranquilo. gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.