Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: A mi exjefe le piden que me embargue el sueldo, por favor necesito saber que hacer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ElisabetDV
    Fecha de ingreso
    25 may, 18
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    52

    A mi exjefe le piden que me embargue el sueldo, por favor necesito saber que hacer

    Ayer me llamo mi exjefe. Deje la empresa en abril y no de forma amistosa.
    Pues bien ayer me llamo de muy malos modos porque habia una carta para mi alli del juzgado. Al recogerla me encuentro con el sobre abierto, venia a su nombre, y que era la notificación de embargo de mi sueldo. Esta fechada a 25 de noviembre y yo deje la empresa en abril.
    Me ha sentado fatal, acabe muy mal con él y ya lo que me faltaba es que tuviera esta información personal mia cuando ya no trabajo para él. Como puede ser que el juzgado le haya mandado esa carta si ya no estoy alli? Que hago para que no vuelva a recibir nada mio?
    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    A mi exjefe le piden que me embargue el sueldo, por favor necesito saber que hacer

    Lo que tiene que hacer tu exjefe o su gestoría es comunicar al juzgado que tu ya no trabajas allí. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. Me gusta ElisabetDV indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cesilis
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Ubicación
    En el Asnef
    Mensajes
    404
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    85
    Dile a tu exjefe que llame al Juzgado que envía la carta, pregunte por el Sr. de la toga y le hable mal a él

  5. Me gusta ElisabetDV indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ElisabetDV
    Fecha de ingreso
    25 may, 18
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Eso le dije, que la carta era para él, que tendria que contestar él como empresa. Me dijo que el problema era mio que lo tenia que solucionar yo y que no lo meteria en mis marrones, me senti super humillada. De hecho me dio la carta porque dice que eso no tiene nada que ver con él.
    En fin, llamaré yo al juzgado y les dire que ya no trabajo alli.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    A mi exjefe le piden que me embargue el sueldo, por favor necesito saber que hacer

    Tu no tienes que llamar al juzgado para nada. Si tu exjefe es un inútil es SU problema, no el tuyo. Si pasa de todo y se pasa ese papelito por el arco del triunfo que apechugue con las consecuencias. Vamos, que solo faltaría que después de haberte tratado como una m... le tuvieses que resolver las cosas. El sabrá lo que hace.

  8. Me gusta ElisabetDV indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   683

    Avatar de Gelux
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    789
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    531
    Tú problema no son las gestiones de tu jefe. El, su empresa tiene la obligación, como otras tantas, de hacer la burocracia que le corresponda. No le cojas más el tlf y si tiene tantos ****** como contigo, que se lo cuente al juez. Muchos ánimos, que no te achante un ******.
    No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante.

    Recuperados:
    500€ Metlife.
    512€ Cetelem.
    26,57€ Cetelem.
    2,25€ Liberbank.

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Lo que tiene que hacer tu exjefe o su gestoría es comunicar al juzgado que tu ya no trabajas allí. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Es sencillo, ya te lo ha dicho el compañero Melocotón, aqui en este post, que comunique al Juzgado , que ya no trabajas allí y listo....

    Esos no son marrones de nadie, si el tiene una empresa y le llega una notificación del juzgado pues lo que debe hacer es atenderla como proceda, sino que no tenga una Empresa ....

    Un saludo!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. Me gusta ElisabetDV indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    pues ya te han contestado los compañeros,la carta no va dirigida a ti asi que no es tu problema,el marron es suyo si no le contesta al juzgado asi que tu ni de coña le resuelvas sus marrones a tu ex jefe,tiene una empresa y debe ocuparse de las comunicaciones que le lleguen,no es tu empresa ergo no es tu problema
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  13. Me gusta ElisabetDV indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    A mi exjefe le piden que me embargue el sueldo, por favor necesito saber que hacer

    Cita Iniciado por ElisabetDV Ver mensaje
    Eso le dije, que la carta era para él, que tendria que contestar él como empresa. Me dijo que el problema era mio que lo tenia que solucionar yo y que no lo meteria en mis marrones, me senti super humillada. De hecho me dio la carta porque dice que eso no tiene nada que ver con él.
    En fin, llamaré yo al juzgado y les dire que ya no trabajo alli.
    No te van hacer caso.. Necesitan el sello de la empresa, con la contestación que te he dicho..
    Mientras no se haga así, le seguirán molestando. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  15. Me gusta ElisabetDV indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #10

    Violeta 11
    Avatar de Violeta 11
    Menos mal que ya no tienes ninguna relación laboral con el, ... Como te han dicho todos el que tiene que arreglarlo es el, así que tranquila, suerte guapa!!

  17. Me gusta ElisabetDV indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.