Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Tarteja Avant card Evo finance, ahora Spymp

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vitolo85
    Fecha de ingreso
    08 dic, 19
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Añado algo más de información que habla de como actúa esta gente tengo un email que recibí que dice lo siguiente:


    Te queremos informar de ciertas actualizaciones respecto a nuestra entidad que sera?n de aplicacio?n a partir del 1 de Septiembre de 2019:

    Nuestra denominación social Eva ha pasado a ser Servicios Prescriptor y Medios de Pagos E.v.a
    Hemos actualizado la direccio?n de nuestra pa?gina web, los siguientes buzones de correo electro?nico y tele?fono de contacto:
    Página web: www.eva.es
    Para cuestiones relacionadas con tu contrato puedes dirigirte a clientes@eva.es
    Para poder ejercer tus derechos de tratamiento de datos puedes dirigirte a protecciondedatos@eva.es
    Para reclamaciones puedes dirigirte a atencioncliente@eva.es
    El buzón de nuestro Delegado de Protección de Datos ha pasado a ser dpo@eva.es
    El teléfono gratuito de Atención al Cliente será xxxxxxxx.


    Pero tranquilo, pese a estos cambios, los productos que tienes contratados y sus condiciones econo?micas no van a cambiar.



    Eso si?, ten en cuenta que a partir de ahora las comunicaciones y los recibos domiciliados sera?n remitidos por Servicios Prescriptor y Medios de Pagos E.v.a., y en el caso de que dispongas de una tarjeta de cre?dito EVA Finance, podra?s seguir utiliza?ndola con total normalidad.

    Como podéis ver en el primer mensaje del hilo ahor ame cambian las condiciones y en este email anterior del mes de Septiembre me dicen que esté tranquilo, que no van a cambiar!
    Última edición por Melocoton en Almibar; 10/12/2019 a las 07:16

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Todavia no formaba parte de este foro. Les llame para ver si ese cambio de contratacion era legal y me dijerom que si. Ya no se si lo es o no lo es. Perdonad... soy nueva en el foro y aunque voy leyendo todavia no me ha dado tiempo a leer todo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    en definitiva... si nos han cambiado de forma unilateral las condiciones del contrato... es ilegal en toda regla??? yo de momento a estos les debo un recibo... les dije que me asesoraria y que en todo caso pagaria a prescriptor. claro... ellos siguen mandando sus mensajes..

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    mal hecho por hablar con ellos... ya lo se

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2627

    Avatar de CTB2019
    Fecha de ingreso
    24 oct, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por si no lo sabéis la tarjeta EVO cambió el nombre del propietario ya que vendieron la parte de la compañía dedicada a banca a Bankinter y se quedaron con la parte de tarjetas ya que no la quería Bankinter ni consiguieron colocarla a ninguna otra empresa.
    A mediados del pasado año y viendo que no les daba el rendimiento que esperaban decidieron cerrar el negocio de las tarjetas.
    Por eso los usuarios están recibiendo notificaciones de que sus tarjetas quedan desactivadas (una manera fina de decir que ya no son operativas porque quedan anuladas sus prestaciones).
    Pero lo que no pueden hacer es exigir la devolución de las cantidades adeudadas al desactivarlas. Por eso ya indican que se siguen abonando las cantidades adeudadas según la forma de pago pactada.
    Otra cosa es si efectivamente han aplicado intereses abusivos o tienen clausulas abusivas.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    vale... y en este caso... a quien hay que reclamarle la documentacion de la antigua tarjeta evo... y de los movimientos actuales?

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    y una pregunta tonta... claro... tenemos que seguir pagandl...

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2627

    Avatar de CTB2019
    Fecha de ingreso
    24 oct, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Potrillo Ver mensaje
    vale... y en este caso... a quien hay que reclamarle la documentacion de la antigua tarjeta evo... y de los movimientos actuales?
    Siguen siendo los mismos. Sólo han cambiado el nombre. Se los puedes solicitar a ellos y verás como no hay ningún cambio.
    Si accedes a tu tarjeta online verás que es exactamente igual todo y que tienes todos los extractos desde el inicio de tu contrato.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2627

    Avatar de CTB2019
    Fecha de ingreso
    24 oct, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Potrillo Ver mensaje
    y una pregunta tonta... claro... tenemos que seguir pagandl...
    Sí. En las mismas condiciones que tienes y hasta que finalices el pago de lo dispuesto.
    O quieras abonar todo de una vez.
    En cualquier caso tienes que ponerte en contacto con ellos para hacer modificaciones ya que lo único que esperan es finalizar el cobro de todas las cantidades adeudadas para liquidar la empresa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.