Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Duda carta juzgado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sandra20
    Fecha de ingreso
    05 jul, 19
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Duda carta juzgado

    Buenas tardes

    Os adjunto una carta que ha llegado hoy 10.12.2019 a mi buzon, a ver si sabeis de que puede ser, he llamado y me ha parecido entender que es para recoger algo, saludos y gracias



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Duda carta juzgado

    Cuando vayas a recogerlo saldremos de dudas, la bola de cristal aún está en reparación

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3

    Violeta 11
    Avatar de Violeta 11
    Pone el 2 de diciembre el día de comparecencia hoy estamos a 10 a ver si te lo dan

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sandra20
    Fecha de ingreso
    05 jul, 19
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ya se que no somos adivinos, la pregunta era por si alguien sabe si es lo normal que te avisen del juzgado de paz de tu ciudad para hacerte entrega de algo, imagino que algun tipo de demanda de alguno de los creditos impagados que tenga, la cosa es que yo creia que estas cosas llegaban via carta certificada y directamente la demanda.
    He llamado y me han dicho que puedo ir mañana.
    Tengo un mail de ccloan y me da que de ahi viene la cosa
    Última edición por Sandra20; 10/12/2019 a las 21:03

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sandra20
    Fecha de ingreso
    05 jul, 19
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Os adjunto el mail:





    Apreciado deudor,





    De acuerdo a la política del presente Despacho de Abogados y al Código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los reiterados intentos infructuosos por parte de nuestros letrados para saldar su deuda con CCLOAN y a sus continuas negativas al pago, demoras, incumplimientos y mentiras para pagarla, se ha agotado la vía extrajudicial, presentamos la correspondiente demanda en los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE BARCELONA POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA en NOVIEMBRE de 2019.


    Nuestro DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA Y USTED han confirmado y detectado movimientos e ingresos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, ayudas, devolución de la RENTA, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes de su negativa al pago de la deuda. Usted tiene ingresos de dinero y no quiere pagar.

    Ya hemos recibido la CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE BARCELONA EL 2 DE DICIEMBRE DE 2019 A LAS 12:00 H



    RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el EMBARGO de sus bienes presentes y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, devolución de la RENTA, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de hasta 1.800 €.

    SI PAGA SU DEUDA ANTES DEL JUICIO QUE SE CELEBRARÁ EN LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE BARCELONA EL 2 DE DICIEMBRE DE 2019, SE LE APLICARÁ UN SÚPER DESCUENTO, EVITARÁ EL JUICIO Y LOS GASTOS JUDICIALES DE HASTA 1.800 € Y SALDRÁ DEL FICHERO DE MOROSIDAD ASNEF/ EQUIFAX Y BADEXCUG EN UN PLAZO DE 72 HORAS HÁBILES

    ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PREJUDICIAL DE PAGAR SU DEUDA AMISTOSAMENTE. SI NO SE ACOGE AL PAGO CON DESCUENTO NUNCA MÁS SE LE VA OFRECER, DEBIENDO PAGAR LA TOTALIDAD DE LA DEUDA MÁS LOS INTERESES HASTA LA FECHA DEL JUICIO MÁS LAS COSTAS JUDICIALES.



    Si quiere solventarlo efectúe el pago al siguiente número de cuenta:

    Iban xxx

    Concepto: Nombre y DNI

    También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito llamando al 93.


    Atentamente,

    Gonzalo Monzón

    RESPONSABLE DPTO. JURÍDICO


    Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 h a 19:00 h


    TELÉFONO 93.

    MÓVIL

    WHATSAPP









    ADVERTENCIA LEGAL

    Cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario o destinatarios. Queda prohibida a cualquier otra persona su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita.

    Any attached file, may contain strictly confidential information and is for exclusive use of its intended recipient or recipients. Any disclosure, copy or distribution of this communication to thirds by any person without the prior written authorization is forbidden



















    En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, sobre la Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos personales que obran en poder de Exipago S.L. han sido proporcionados por el CLIENTE, responsable del fichero en el que obran los mismos, y respecto al que Exipago S.L. actúa como encargado del tratamiento, con plena sujeción a lo dispuesto por la LOPD. Para poder ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales y debe dirigirse a CLIENTE calle DIRECCIÓN CLIENT
    Última edición por Triniti; 10/12/2019 a las 15:27

  6. #6

    Violeta 11
    Avatar de Violeta 11
    Pienso que de estos seguro que no es, y si me consta que es normal que te avisen del juzgado de paz

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Pues será para que recojas una demanda y dudo mucho que sea esos de Ccloan, que siguen con los asustaviejas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sandra20
    Fecha de ingreso
    05 jul, 19
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenos dias

    Pues es de Gusuduru, de un prestamo de 140€ que ascendia a 190€ con intereses y del que pagué 56€ de un aplazamiento, me reclaman 350€ y tengo 20 dias desde hoy, osea, hasta el 14 de Enero, cuando llegue a casa lo escaneo y os lo pongo, saludos!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Otra vez el cucurucho este.......

    Sube esa demanda en orden y legible, tapando datos solo los personales, y yo te ayudaré con la Oposición ese Monitorio......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Duda carta juzgado

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Otra vez el cucurucho este.......

    Sube esa demanda en orden y legible, tapando datos solo los personales, y yo te ayudaré con la Oposición ese Monitorio......
    Jijijiji.. Estos con nombre que recuerda a caramelitos son un poquito usureros... Caramelos envenenados.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.