Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Cofidis harta de sus tonterías

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97

    Talking Cofidis harta de sus tonterías

    Hola foreros .

    Muy chulo el foro con su decoración navideña, saludos a todos todas y felices fiestas.

    He vuelto , después de un tiempo liada con mis historias , aunque siempre que puedo echo un ojo a ver que novedades hay en el foro, cuando tengo un ratillo.

    Os escribo para ver que me aconsejáis , respecto a estos supuestos usureros de cofidis y es es que me tienen harta.
    La cosa es que hace ya un tiempo les envié la carta del foro en la que les pedí la documentación de mi producto con ellos , a lo cual , como no y en su línea contestaron tarde, mal y haciendose los suecos que no sabían a que venía lo que les pedía.

    Pues bien , desde entonces a parte de las cientos de llamadas que les llevo bloqueadas , porque como es logico no les pienso hacer el mas minimo caso , porque si contesto igual los mando a paseo ( lo mas suave que se me ocurre deciros ).

    No dejan de enviar cartitas y alguna certificada , para decir siempre lo mismo pedir pasta que eso se les da de lujo. Las certificadas segun vi, o lei en el foro hace tiempo no significan para nada reconocimiento de lo que digan que debo porque yo no lo he reconocido nunca ni lo pienso hacer.

    Mi duda es , que más hago con estos cafres ya? , las cartas las recogeis o no ( las certificadas de ellos digo ).

    No he hecho rectificacion de datos porque se la pasan por el forro segun he leido tambien en el foro, y la verdad como si llaman a medio pais, me importa un pimiento, aunque se que no es legal decir a vecinos , familia y demas que se debe o no algo, y si los denuncio se les acaba la tonteria.

    Acepto sugerencias. Gracias y de nuevo felices fiestas a todos y todas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Pues mucho me temo que no hay nada que hacer, más que aguantarse, a mi éstos me han enviado de momento solo una carta certificada y la recogí, ahora, eso si, mails, llamadas, mensajes, los que quieras, la única solución sería que tu los demandaras, pero yo sinceramente prefiero esperarme a que lo hagan ellos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Muchas gracias Danc71 , osea que tu las recoges y que es más de lo mismo no? pedir pasta.

    Pues nada resignación es lo que nos queda.

    No , yo tengo claro que que me demanden si quieren , que a mi no me sobra precisamente la pasta para demandar , que se la gasten ellos y ahi se les acaba la fanfarronada.

    Felices fiestas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Si no estás de acuerdo con la respuesta que te han dado deberías presentar una reclamación al BDE, con estos no se harán los suecos.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Aparte de que reclamas tus derechos les tocas un poquito los lereles que a ninguna entidad le gusta recibir requerimientos del BDE
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Estos de cofidis siguen con su matraca, ahora con la supuesta asesoria juridica (osea, el de la mesa de al lado).
    Se ve que en navidades tienen mucho mas tiempo libre.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana Rubio
    Fecha de ingreso
    09 jun, 19
    Ubicación
    Maliaño. Cantabria
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    7
    A mi también me han contestado tarde y al. Así que mandaré la carta que les mande, el modelo del foro al BdE y les bloquearme otra vez

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Partiendo de la base de que me dedico a ello, mi consejo es que en muchas ocasiones merece la pena demandar, en lugar que esperar a que lo hagan ellos y mientras tanto soportar llamadas y cartas.
    Si no tienes ninguna documentación con la que acreditar al menos el tipo de interés que te aplican, yo reclamaría al Banco de España. Es una vía no demasiado rápida, pero a ellos probablemente les contestarán, o al menos tendrás más armas para una hipotética demanda.
    Y si tienes la documentación suficiente como para acreditar que tu préstamo es usurario o abusivo seguro que en tu ciudad tienes varios despachos que podrán estudiar tu caso sin coste y en función de su viabilidad demandarían sin que tengas que adelantar ni un céntimo.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    El tae casi 24 y pico % casi 25.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    El tae casi 24 y pico % casi 25.
    Pues con ese TAE tienes todas las de ganar en el Juzgado, y seguro que hay despachos que te lo pueden llevar gratis.
    Eso si, hay que valorar la situación concreta y tener en cuenta las consecuencias de una victoria, porque es posible que todavía debas dinero aun descontando los intereses y comisiones, y una victoria en juicio conllevaría el pago de la deuda real, por lo que puede no ser nada recomendable.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.