Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Comisiones Popular ( ahora santander ) en CC solo hipoteca

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Comisiones Popular ( ahora santander ) en CC solo hipoteca

    Pues me temo que en este caso el diablo tiene razón y aunque a ojos del zorro viejo, esa cuenta solo se usa para el pago de la hipoteca, el mero hecho de utilizarla para cobrar el Rai ya implica que no está puesta por imposición para el mismo. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALE64
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    378
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54

    Comisiones Popular ( ahora santander ) en CC solo hipoteca

    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Pues me temo que en este caso el diablo tiene razón y aunque a ojos del zorro viejo, esa cuenta solo se usa para el pago de la hipoteca, el mero hecho de utilizarla para cobrar el Rai ya implica que no está puesta por imposición para el mismo. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Ya lo pensé. Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    SE ALGO PODE SAIR BEN, SAIRA BEN

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    ¿A que no lo adivináis ?

    Otra vez las comisiones cobradas, otras vez las comisiones reclamadas.
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Buenafé
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿A que no piensen parar, siguen erre que erre con su plan de "sanar sus cuentas que antes eran las del banco popular"?

    Yo estoy a la espera de que me contestan del sac a mi primera reclamación de eliminar de mi cuenta todas las comisiones ilegales. Me temo que tendré que esperar bastante a que al final me contesten que no han encontrado ni rastro de un cobro ilegal en mi cuenta.

    Mientras tanto se están volviendo locos con el teléfono para reclamarme el dinero que ahora falta en el cobro de la cuota de nuestra hipoteca. Dinero que ingresé para pagar esa cuota en su totalidad pero que ellos convirtieron en cobros ilegales.

    No pienso poner ni un sólo céntimo de eso que me reclamen, ni contestar a sus llamadas. No discuto con recobradores y mucho menos si no debo nada. Lo que sí he conseguido, aparentemente, es que mi cuenta ya no se puede poner en números rojos por ningún motivo, o eso es lo que me aseguró el pobre interventor de mi sucursal. Ese pobre hombre no está para nada de acuerdo con lo que está haciendo su entidad y tiene que enfrentarse a una cola de reclamantes todos los días. Es horroroso.

    Parece mentira que todo esto puede estar pasando impunemente, pero creo que hasta que no nos unimxs como clientes afectadxs y les plantamos cara unidos seguirán así. Porque por qué motivo van a dejar de robarnos si nadie les dice nada.

    Bueno, suerte, me quedo contigo a la espera de la respuesta a tu reclamación, y a la nuestra.
    Última edición por Buenafé; 06/03/2020 a las 20:11

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Bueno, eso a mi también me pasó
    La cuenta la dejé a 0 y cada mes el importe justo de la hipoteca. Me cobraron comisiones, cuota impagada, intereses por cuota impagada, gastos por reclamación.... vamos, me crean un problema saltándose la ley y soy yo quien tiene que solventarlo. Yo llamé directamente al teléfono que aparece en su web. La chica que me atendió alucinaba. Recuperé todo.

    Saludos

    PD: Aún no me han devuelto las últimas comisiones.
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Buenafé
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me lo voy a pensar, a ver si me animo y hago una llamada, a ver si logró que alguien alucine pepinillos.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Pues me devolvieron la comisión el dia 13 y hoy dia 24, vuelta a cobrar y vuelta a reclamar.
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Y este escrito lo tengo tantas veces como reclamaciones he realizado.


    Estimado Sr. ada:



    Contestamos a su escrito, que tuvo entrada en este Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente con el número de registro arriba indicado, en el que manifiesta su disconformidad con el importe repercutido en su cuenta nº 0075 **** **********, en concepto de comisión de mantenimiento.

    En primer lugar pedirle disculpas por las molestias que se le hayan podido ocasionar, ya que es objetivo prioritario de esta Entidad que todos sus clientes se encuentren satisfechos con los productos y servicios financieros prestados.

    Por otro lado e interesados por cuanto expone, participarle que la comisión cuestionada figura en los Precios Estándar de este Banco, a disposición de todos los clientes en las sucursales, además de encontrarse para consulta de todo el público en la página web de nuestra Entidad web_de_la_entidad, entrando en Tablón (parte inferior de la página)/Documentos relacionados/Precios Estándar.

    No obstante, comprobamos que la cuenta que nos indica es soporte del préstamo hipotecario que mantiene, por lo que, le informamos que se han cursado instrucciones para que se proceda a la retrocesión de la cantidad que nos ocupa.

    A mayor abundamiento, indicarle que mientras el destino de la cuenta siga siendo únicamente la gestión del producto señalado, no se le repercutirá comisión de mantenimiento, procediendo, en el caso puntual de adeudar algún importe por este concepto, a su retrocesión inmediata.

    Aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente,
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Comisiones Popular ( ahora santander ) en CC solo hipoteca

    Y sigue, sigue,sigue. Hasta la próxima. No tienen cara los sujetos estos. Yo esté mes ya empiezo como tu, solo para hipoteca, pero verás como me hacen los mismo.

    Enviado desde mi zapatofono.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Buenafé
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo lo que estoy haciendo es ingresar cada cuota por separado a través del cajero. Anoto como concepto cuota seguido del nº de contrato de préstamo correspondiente. También mantengo bien controlado cada fecha e importe/concepto que han cargado indebidamente en mi cuenta. Por lo demás me quedo a la espera de la respuesta del SAC a mi escrito en el cual solicité la eliminación de todas las comisiones ilegales.

    No ingreso ni un céntimo más de lo que debo. Así tengo siempre alguna cuota parcialmente pendiente. Si algún día me quieren reclamar algo en serio tengo cómo explicar al juez que no soy yo él que debe algo sino que es el banco que me debe una excusa y un ajuste de cuenta.

    Mientras tanto, que les den, no me voy a molestar en reclamar inútilmente y hasta la saciedad algo que no me es atribuible.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.