Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    39
    5400 euros condonados por cabot provenientes de una tarjeta de Bankia. Ole ole y ole

2. Me gusta ram, alber207, Morgane67, Sandrius, julia59, ERCI, Ani1974, lila2996, Isa7, maricarm., Anahita indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    494
    Me gusta (Recibidos)
    181
    Feliz año a todo@s, Banco Santander devuelve 117,94€ comision de impago de la hipiteca mas los intereses, te quiero Acusa

4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Feliz año 2020,

Hacía casi 2 años que no pisaba por aquí, pero como volvieron a las andadas... (Bankinter)
    Carta de rigor (que menos mal que uno conserva otras anteriormente elaboradas, cosecha propia) y a los TRES días hicieron las 2 comisiones reclamadas:

22,50€ mantenimiento de cuenta. --> improcedente pues es una cuenta abierta exclusivamente para el pago de la hipoteca; esto es así desde hace años, EN QUE LOS MANDÉ A TOMAR POR C*** y quité nómina y domiciliaciones, todo..., de ahí (por impertinentes y maliciosos).

35,00€ comisión de reclamación de descubierto ---> descubierto que ellos mismos generaron, al efectuar el cargo de la comisión anteriormente mencionada, pues yo ahí mes a mes les hago ingreso casi justito de lo que va a ser el cargo de hipoteca

Luego son un caos, como la bola fue creciendo con la segunda comisión cargada, y yo sin enterarme, pues de cara al mes siguiente el descubierto era mayor, pero ya luego no hicieron otro cargo por reclamación de descubierto.

--

Lo que me fastidia es que, aunque recupere uno las cantidades y no sean gran cosa, pero siempre pierdes, el usuario siempre pierde:

+ Tiempo, y esfuerzo, en la elaboración de la carta de los *******. Y luego en ponerla en Correos.
    + Dinero, en el coste del acuse de recibo (unos 5€).
    + Molestias.

Saludos

Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    4340
    RECUPERADOS EN EL MES DE DICIEMBRE DE 2019:
    16.668,70 EUROS

SUMA TOTAL DESDE EL 1 DE MARZO DE 2010:

2.770.216,25 Euros
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas?

7. Me gusta ERCI, Anahita indicó/indicaron que le/s gusta esto.