Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Comisiones mantenimiento cuenta BBVA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isnur
    Fecha de ingreso
    11 dic, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Comisiones mantenimiento cuenta BBVA

    Hola, buenas noches.

    Tengo una duda, he leído que se pueden reclamar las comisiones de mantenimiento de cuenta.

    Yo tengo una cuenta BBVA, que utilizo para pagos, y algún ingreso de paypal. Pero no tengo domiciliada nómina, porque no tengo. En la cuenta estoy sola, y me cobran 200 euros cada seis meses por mantenerla. ¿ Se pueden reclamar estas comisiones?.

    Además, me han mandado una carta que cambian las condicientes, para el próximo mantenimiento de semestre me cobran 100 euros fijos, y 0.60 por apunte ...

  2. #2
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54957
    Me gusta (Recibidos)
    23583
    Averigua en tu sucursal que condiciones debes cumplir para que no te cobren esas comisiones.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    No, en tu caso no son reclamables.

    Para aquellos préstamos o depósitos contratados antes de abril de 2012 la entidad no puede cobrar comisiones de mantenimiento si la cuenta se utiliza exclusivamente para la gestión de la hipoteca o depósito, es decir, para realizar los pagos de la hipoteca o recibir los intereses del plazo.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isnur
    Fecha de ingreso
    11 dic, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    No, en tu caso no son reclamables.

    Para aquellos préstamos o depósitos contratados antes de abril de 2012 la entidad no puede cobrar comisiones de mantenimiento si la cuenta se utiliza exclusivamente para la gestión de la hipoteca o depósito, es decir, para realizar los pagos de la hipoteca o recibir los intereses del plazo.
    Ay, vaya, muchas gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isnur
    Fecha de ingreso
    11 dic, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Averigua en tu sucursal que condiciones debes cumplir para que no te cobren esas comisiones.
    Muchas gracias !

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    A cambiar de entidad!
    Saludos
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isnur
    Fecha de ingreso
    11 dic, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Sí, no me queda otra. Ayer estuve hablando con ellos, y me han cobrado 240 euros por un semestre. Estoy mirando Openbank. GRACIAS

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Yo abriria una cuenta on line, para operar exclusivamente por internet o por la aplicación, porque si no cualquier banco te va a freir a comisiones, si no cumples condiciones como domiciliar nómina pension o usar bastante la tarjeta de credito. Yo tengo una cuenta nomina presencial que no me cobran comisiones de administración y mantenimiento cumpliendo el ingreso de nómina y domiciliación de recibos, y luego otra on line de otra entidad que llevo con ellos ya 1 años y no me cobran comisiones, y con tarjeta de debito gratuita sin tener que cumplir condiciones, excepto el operar por internet.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isnur
    Fecha de ingreso
    11 dic, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Yo abriria una cuenta on line, para operar exclusivamente por internet o por la aplicación, porque si no cualquier banco te va a freir a comisiones, si no cumples condiciones como domiciliar nómina pension o usar bastante la tarjeta de credito. Yo tengo una cuenta nomina presencial que no me cobran comisiones de administración y mantenimiento cumpliendo el ingreso de nómina y domiciliación de recibos, y luego otra on line de otra entidad que llevo con ellos ya 1 años y no me cobran comisiones, y con tarjeta de debito gratuita sin tener que cumplir condiciones, excepto el operar por internet.
    Ay, pues muchas gracias !!! La tienes con BBVA?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    No, la presencial la tengo con Santander, es una cuenta nómina colectivo funcionarios, si domicilios la nómina, 3 recibos y haces compras con la tarjeta de débito no me cobran ni un céntimo, es decir vinc
    ulacion, esta es presencial, luego tengo una para operar on line desde hace un año con Caja Mar, con tarjeta de débito, y la única condición es que no te asomes por la Oficina pero se puede hacer todo por la aplicación y es cierto que no me han cobrado ni un céntimo. Y no tengo demasiado dinero en ella. Pero vamos, tienes open bank, N26, BCN10, la cuenta on line de Liberbank que opera de la misma manera. Además este año las cuentas en Oficina suben las comisiones porque los usureros necesitan más ingresos.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.