Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Tema: En el juzgado

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno en ese caso tienes hasta el dia 20 para responder,la compañera maribelica ya te ha dicho que ella te lo va revisando asi que estas en muy buenas manos,tranquilidad y ve a descansar,tomate una tila calentita y respira
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madisaula
    Fecha de ingreso
    04 dic, 19
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11
    pero aun no e podido quitar los datos ahora el ordenador no me reponde y no me deja quitar los datos que me quedan por quitar de verdad que no me he dado cuenta que se lo dejaba , y no se como quitar el archivo de aqui , bueno solo se ve el nombre pero las reglas son las reglas estoy buscando algun tutorial para quitarlo voy a ver si lo consiguo un saludo gracias maricarm por tu ayuda

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cita Iniciado por Madisaula Ver mensaje
    puff ahor me e dado cuenta que no e borrado todos los datos qe torpe soy conn lo que me ha costado y ahora empezar de nuevo y ahora como lo quito madre mia que bronca me van ha echar los aaesores y con razon voy a seguir leyendo a ver como lo quito de aqui puff que torpe soy
    Tranquila ya no está visible el archivo, no te agobies. Respira hondo y con tranquilidad borras los datos y lo vuelves a subir. Sin prisa pero sin pausa. Respira.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cita Iniciado por Madisaula Ver mensaje
    pero aun no e podido quitar los datos ahora el ordenador no me reponde y no me deja quitar los datos que me quedan por quitar de verdad que no me he dado cuenta que se lo dejaba , y no se como quitar el archivo de aqui , bueno solo se ve el nombre pero las reglas son las reglas estoy buscando algun tutorial para quitarlo voy a ver si lo consiguo un saludo gracias maricarm por tu ayuda
    Edita tu post y ve a "ir a avanzado" ahí verás el archivo, lo borras y listo.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madisaula
    Fecha de ingreso
    04 dic, 19
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Muchas gracias ,por tu ayuda ,triniti, ya lo he borrado pero estaba en configuración h hay e cambiado mi email ,y e borrado el archivo justo cuando me has dicho donde era ya mañana lo subo de nuevo no me va ahora el ordenador ,hoy no esi día voy a dormir a ver si mañana se me da mejor muchas gracias y perdonar las molestias que OS estoy dando

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pegaz
    Fecha de ingreso
    27 nov, 15
    Mensajes
    337
    Me gusta (Dados)
    114
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Ánimo y bienvenida Madisaula, descansa tranquila que no has podido llegar a mejor sitio.
    Un saludo.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,375
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Venga Medisaula, todos llegamos aquí como un elefante en una cacharrería, sin tener ni idea de como se hacía nada, pero poquito a poquito fuimos aprendiendo, haz caso a los consejos que te han dado y sobre todo también ves haciendo las gestiones para hacerte socia, porque sin eso no te podrán ayudar. Mucha fuerza y ánimos.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    En el juzgado

    Buenos Días Medisaula. Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, te lo digo por experencia. Y tienes que estar tranquila por tu salud. Aquí encontrarás ayuda y sobre todo encontrarás paz. Mucho Ánimo y ten fuerza.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,380
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    En el juzgado

    Tranquila... Yo me espero a que lo subas.. Tenemos tiempo de sobra.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madisaula
    Fecha de ingreso
    04 dic, 19
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11
    buenas tardes ,ya esta todo tapado ,maribelica perdona por la tardanza un millon de gracias por ofrecerte a hecharle un vistazo espero que se vea bien y este todo correcto gracias por la paciencia que teneis todos ,
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.