Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vivus minicréditos ¿Qué hacer?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vitolo85
    Fecha de ingreso
    08 dic, 19
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17

    Vivus minicréditos ¿Qué hacer?

    Hola de nuevo compañeros,

    Os expongo mi caso y ojalá me podáis recomendar que hacer. Por desgracia tengo un amplísimo historial de créditos con Vivus (a todos los que se os pase por la cabeza solicitarlo, no lo hagáis), todos pagados.

    En total he solicitado 6800 € y solamente en intereses ampliaciones he pagado 2861 €, es decir en total he pagado 9661 €, una auténtica burrada ya que los créditos son de 30 días, el TAE que viene en la condiciones varía de uno a otro, a veces 3350, otras 3575, 2870 y en alguno he visto hasta 7770.

    Ahora tengo uno de 1000 € que ya ha sido ampliado anteriormente por un mes por 281 euros, ahora vuelve a vencer en los próximos días. Pensaba pagarle y dejar esta m... ya pero tengo una avería del coche que tengo que arreglar porque de no ser así no puedo trabajar, me quedan dos soluciones, pagar a Vivus y buscar dinero debajo de las piedras (y que no creo que encuentre) y pagar el coche, o dejar de pagar a Vivus.

    ¿Qué haríais? Con tanto historial con Vivus si me denuncian por no pagar ese ultimo crédito podría dar la vuelta a la tortilla y denunciarles a ellos por los intereses aplicados en todo el historial que llevo con ellos y que ya he pagado?

    Gracias por vuestra ayuda, sois un foro fantástico y ayudáis al desahogo de la gente, apoyo que no encontramos en el ambiente más cercano.

    Gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Vivus minicréditos ¿Qué hacer?

    Cita Iniciado por Vitolo85 Ver mensaje
    Hola de nuevo compañeros,

    Os expongo mi caso y ojalá me podáis recomendar que hacer. Por desgracia tengo un amplísimo historial de créditos con Vivus (a todos los que se os pase por la cabeza solicitarlo, no lo hagáis), todos pagados.

    En total he solicitado 6800 € y solamente en intereses ampliaciones he pagado 2861 €, es decir en total he pagado 9661 €, una auténtica burrada ya que los créditos son de 30 días, el TAE que viene en la condiciones varía de uno a otro, a veces 3350, otras 3575, 2870 y en alguno he visto hasta 7770.

    Ahora tengo uno de 1000 € que ya ha sido ampliado anteriormente por un mes por 281 euros, ahora vuelve a vencer en los próximos días. Pensaba pagarle y dejar esta m... ya pero tengo una avería del coche que tengo que arreglar porque de no ser así no puedo trabajar, me quedan dos soluciones, pagar a Vivus y buscar dinero debajo de las piedras (y que no creo que encuentre) y pagar el coche, o dejar de pagar a Vivus.

    ¿Qué haríais? Con tanto historial con Vivus si me denuncian por no pagar ese ultimo crédito podría dar la vuelta a la tortilla y denunciarles a ellos por los intereses aplicados en todo el historial que llevo con ellos y que ya he pagado?

    Gracias por vuestra ayuda, sois un foro fantástico y ayudáis al desahogo de la gente, apoyo que no encontramos en el ambiente más cercano.

    Gracias!
    Blanco y en botella...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Vivus minicréditos ¿Qué hacer?

    Arregla tu coche y ten en cuenta que ahora les debes 1.000-281


    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    las prioridades primero hombre
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Vivus minicréditos ¿Qué hacer?

    Arregla el coche que te lleva a trabajar a ganarte el pan, ya cuando puedas les pagas a ellos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2485

    Avatar de pepe41
    Fecha de ingreso
    09 jul, 17
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Hola,
    Yo dejaría de pagar ya.
    En mi caso a los de Vivus les pedí unos 7000€ en prestamos y les he pagado a grosso modo unos 13000€.
    En el último de los prestamos les pedí 400€, les devolví en total unos 500€ y ahora me reclaman desde Teide Capital unos 1000€. Pueden esperar sentados si quieren que les pague, ojala lo hicieran y entonces a lo mejor serían ellos los que me pagarían a mi.
    En tu caso si te demandan si que te tocaría pagar los 719€, pero si eso sucede será dentro de mucho tiempo.
    Estoy en una situación parecida a la tuya con otras empresas de microprestamos desde hace mas de dos años y todavía estoy esperando que me demanden.
    Eso si, prepárate a tener cientos de llamadas y cartas amenazándote. Las llamadas se solucionan con un bloqueador de llamadas y las cartas van muy bien para la chimenea. No te preocupes que sus amenazas no van a ningún lado. Ojala yo hubiera dejado de pagar muchísimo antes.

    Saludos

  7. Me gusta flipomucho indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.