Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Asesoría Jurídica Procobro

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Eso mismo lo recibí yo también y a la papelera del correo que se fue de cabeza.

    Como se nota que estamos en navidad y están que rabian como las chinches y si alguno pica y cuela eso que se llevan.

  2. #22
    Estado
    En línea
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,376
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Ainsss Otxaita, ya no se como decirtelo, la verdad, que no hace falta que cuelgues todo lo que te llega, que todo eso a la papelerita directamente, ni fruto caso, que te estés tranquilo hasta que no te llegue nada del juzgado, si todos colgáramos todo lo que nos llega cada dia este foro estaría colapsado, te lo digo de verdad.

  3. #23
    Estado
    En línea
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,376
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Y borra los números de teléfono por favor, ya te lo dijo Gofi en otro mensaje anterior...

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    Asesoría Jurídica Procobro

    Eso son todos asustaviejas. No hagáis caso de verdad que eso lo usan como señuelo. Leer mucho porfavor y solo se hace caso a lo que venga del Juzgado. Y por supuesto no se habla con desconocido. Tendrán un Jeat privado porque a mi casa también iban a venir y aún estoy esperando.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de victor123
    Fecha de ingreso
    18 dic, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenos días, soy nuevo por aquí, expongo mi caso para ver si podéis orientarme.
    Desde hace tiempo estoy recibiendo llamadas de asesoria juridca procobro que dicen que su cliente axactor les ha comunicado que tengo una deuda pendiente con ellos, lo que no sé es si esa deuda a podido prescribir.
    Según me indican por que dicen que no tienen mas información que darme, la deuda es del año 2012, yo saqué con caja Madrid un préstamo personal en el año 2009 de ahí que no sepa si ha prescrito o no.
    Procobro no para de llamarme y el otro día se lo cogí, me dice lo típico, que debo 4100 € pero yo no recuerdo que sea esa cantidad la verddad, le indico que me deje unos días para hablar con el banco, llamo a bankia pero ellos me dicen que con mi dni cuando entran en mi ficha automáticamente les salta y no ven que tenga nada.
    en los correos que recibo de procobro me dicen que si pago de golpe me quitan el 15%, también amenazan con llevarme a juicio (he leído por aqui que es muy habitual).
    La verdad que estoy intranquilo, leo comentarios y me tranquilizo pero no puedo dejar de pensar que pasará.
    debo pagar? esta prescrita la deuda? lo hacen para meter miedo?.
    Es que ha pasado mucho tiempo y no se ni lo que pedí de crédito, supongo que lo han inflado bastante.
    si podéis aconsejarme.
    Un saludo muy fuerte.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Asesoría Jurídica Procobro

    L@s de Procobro, usan el copia/pega que da gusto!! Siguiendo con lo expuesto por mis compañer@s no le hagas caso a nada que no llegue del juzgado!!

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolaco
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    19
    En mi zona también es J. una de dos o vivimos cerca...o este hombre es (como dirían Astrud) el hombre que lo hace todo en España
    Última edición por Melocoton en Almibar; 21/12/2019 a las 13:49

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de victor123
    Fecha de ingreso
    18 dic, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, se sabe cuanto tarda en llegar la demanda? es decir, esta gente te asusta, te mete miedo y no para de decir que ya te han demandado o que te van a demandar, pero realmente no tengo ni idea de como funciona, supongo que si llega al juzgado una demanda de estos pidiendo que debes un dinero, ese juzgado tendrá que verificar si es cierto eso o si lo que piden es real no?, por que es como si yo demando a mi vecino y digo que me debe 10000 €.
    Axactor me dice a mi que no tienen mi contrato y yo le digo que me lo manden, pero siempre dicen que tengo que ser yo quien vaya al banco para que ellos me lo den....
    Me gustaría saber esas amenazas cuando dejan de ser amenazas y cuando me podría llegar la demanda, el tiempo que pueden tardar mas o menos.
    un saludo y gracias

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carbachi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 18
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    605
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Hola tranqulizate de esos emails a mi me llegan todos los días.
    Hasta dicen que van a visitarme y me han dejado plantado con el café y los mantecados.
    Relajate y lee el foro casos muy parecidos al tuyo
    Un saludo

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahaus_neim
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    34
    a mi me llegó los mismo el día 20/12 sobre Bulnes capital, que ponían demanda,el día 2 de enero fuí al juzgado(al deganato) y no había nada incoado. moraleja: a dormir tranquilo........

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.