Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Oposición a monitorio

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Oposición a monitorio

    Cita Iniciado por mistervip Ver mensaje
    Hola a todos.
    Ya he realizado el ingreso de la cuota de socio y he enviado la documentación solicitada para el alta.
    Me gustaría saber cuánto me costaría el escrito de oposición al monitorio.
    También me gustaría saber cómo subir alguna sentencia de algunos casos que éstos fondos buitre van perdiendo por toda España, para que le pueda servir a alguien como defensa, jurisprudencia, etc.
    Muchas gracias
    No se como vas pero lo de la cuota de socio necesitando abogado, cuando eres nuevo y no tienes 3 meses de antigüedad, has de pagar 20€ del año en curso y otros 20€ del año que viene.... Está claramente indicado en el hilo con las instrucciones para asociarse y si se necesita letrado recien te asocias, es así.
    De todas maneras, cuando a uno lo demandan, tiene que ponerse manos a la obra desde el momento y hora en que recoje la demanda..... Esperar tantos días es lo peor que se puede hacer y mas, estando en fiestas navideñas.
    Los abogados estan de vacaciones y así es imposible.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 31/12/2019 a las 09:52
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Oposición a monitorio

    Cierto, que cada uno saque sus propias conclusiones, porque las tuyas están muy equivocadas.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Oposición a monitorio

    Ahí está.. Que cada cual saque sus conclusiones, por que en este foro y en todos, lo primero que aconsejamos es que se lea... Y antes de asociarse, están perfectamente explicadas todas las condiciones.....
    Tampoco es el objetivo de asociarse a ACUSA, unica y exclusivamente para hacer uso de abogados a precios mas sociales.. No... Para eso exclusivamente no queremos socios en ACUSA... Precisamente por ese motivo, cuando entran socios nuevos y sin antigüedad necesitando abogados, han de pagar la cuota del año en curso y del siguiente.....
    Ya se han soportado en esta asociacion demasiados abusos por parte de gente que entra a solucionar su problema, buscando precios sociales y despues, si te he visto no me acuerdo...
    Es una ventaja que da el ser socio, pero para nada es el objetivo de esta asociacion la promocion ni la venta de servicios de abogados...
    Aquí no hay gente en nòmina y nadie cobra un asqueroso euro.

    Se presta ayuda a personas con escasos recursos... Y nada mas.

    En cuanto a tu acusacion hacia nosotros de INEPTOS y DE QUE TE HEMOS ENGAÑADO.. pues bien, eso es motivo de expulsion de la asociacion y del foro... Por que nosotros no te hemos insultado ni calificado a tí de nada.... HABER LEIDO LAS CONDICIONES ANTES DE ASOCIARTE Y NO CULPES A LOS DEMAS.
    Te hemos dedicado un tiempo gratis, ademas en festivos, que, tras ver que hasta nos has insultado, en absoluto merecias..

    Aun así..... Suerte con tu demanda..... Para nosotros, que nos digas que has encontrado abogado fuera de ACUSA, ni nos va, ni nos viene, ni nos afecta, ni nos interesa.




    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 07/01/2020 a las 01:05
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta maricarm., Nicol, lapalo69, Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Solo para que veas que el equivocado eres tu, no te has ayudado a ti mismo, lo que te han dicho l@s asesores esta bien explicado en el hilo que indica como asociarse a ACUSA.

    Aquí hay que cumplir las normas del foro, sea quien sea.

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    Suerte.

  6. #15

    Violeta 11
    Avatar de Violeta 11
    Mi conclusión es que te has pasado 3 pueblos hablando así de ACUSA o los responsables de este foro personas que su ayuda es totalmente desinteresada y cuya labor es grande e incalificable además al hacerte socio recibes un mail con toda la información si necesitas abogado, este tema no puedes dejarlo para última hora pueden surgir inconvenientes y cuánto antes empieces a moverte mejor irá puedo entender tu cabreo y malestar porque se te echa el tiempo encima pero totalmente equivocado en lo que dices... así no..Espero que salga todo muy bien en el Monitorio suerte!

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Oposición a monitorio

    Aquí tienes lo que dices que no decimos...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Pues nose puede explicar mejor , algunos lo quieren todo hecho sin mover ni un dedo , no hay mas que decir , todo mi apoyo a todos los asesores y mienbros de acusa

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mistervip
    Fecha de ingreso
    07 dic, 19
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    GRACIAS, NO ESPERABA MENOS.
    Pero ne deberíais tener miedo de que los foreros pudieran leer toda la verdad. Si es cierto que estoy tan equivocado y que todos los directivos tenéis razón ( digo ésto porque habláis en nombre de acusa ), no se por qué borráis los comentarios que me habéis hecho, deberíais ser transparentes porque de lo contrario podría parecer que en realidad sois como una secta, en la que sólo se puede decir AMÉN a lo que vosotros comentáis.
    No tengáis miedo, que las personas que estamos en el foro sabemos leer, el hecho de que estemos pasando por un mal momento financiero, no significa que nos dejemos manipular tan fácilmente, cada uno puede pensar por sí mismo ( si le enseñamos todas las opciones con transparencia ), pero si les escogemos lo que pueden leer y borramos aquello que se desvía
    de los intereses de la dirección de acusa, podría parecer que les estámos adoctrinando.

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Oposición a monitorio

    Es que ahora hay un gobierno comunista-bolivariano. No nos queda otra. Nos obliga el PCUS (Partido Cachondeándose de Unos Socios). Entiéndenos.

    Ni un minuto más de mi tiempo voy a perder con esto.
    Última edición por efcarrasco; 08/01/2020 a las 21:10

  12. Me gusta Post-It, Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por mistervip Ver mensaje
    GRACIAS, NO ESPERABA MENOS.
    Pero ne deberíais tener miedo de que los foreros pudieran leer toda la verdad. Si es cierto que estoy tan equivocado y que todos los directivos tenéis razón ( digo ésto porque habláis en nombre de acusa ), no se por qué borráis los comentarios que me habéis hecho, deberíais ser transparentes porque de lo contrario podría parecer que en realidad sois como una secta, en la que sólo se puede decir AMÉN a lo que vosotros comentáis.
    No tengáis miedo, que las personas que estamos en el foro sabemos leer, el hecho de que estemos pasando por un mal momento financiero, no significa que nos dejemos manipular tan fácilmente, cada uno puede pensar por sí mismo ( si le enseñamos todas las opciones con transparencia ), pero si les escogemos lo que pueden leer y borramos aquello que se desvía
    de los intereses de la dirección de acusa, podría parecer que les estámos adoctrinando.
    Es cierto, podría parecer muchas cosas, también podría parecer que alguien que no se ha salido con la suya, le entra una pataleta y carga contra todo aquello que considera que ha ido en contra de sus intereses.

    Mira, esta asociación y este foro (o secta, llámalo como quieras), llevan 10 largos años ayudando a miles de personas a lograr recuperar su dinero que las entidades impunemente les han arrebatado de sus bolsillos y te aseguro que en estos 10 años ha habido de todo, gente maravillada, gente muy contenta, gente agradecida, gente menos agradecida y gente muy desagradecida.

    Incluso gente que ha decidido tomar el mismo camino que tu pareces haber emprendido ahora, no se sabe muy bien con que fin. Y sabes una cosa? Toda esa gente al final se han acabado marchando voluntariamente o no y el foro y la asociación continúan y continuarán muchos años a pesar de gente como tu que desearía verla desaparecer. Ni eres el primero, ni serás el último...

    Por último, esta "secta" ya te ha dado todas las explicaciones habidas y por haber, tanto por privado como públicamente y ya te adelanto que ni te va a dar más explicaciones ni te va a consentir ni un solo insulto ni al foro, ni a la asociación, ni a la junta directiva (Jefes de la Secta).

    Por lo tanto, mi recomendación es que te abstengas de seguir por ese camino o tendrás muy poco tiempo de estancia en este sitio.

    Creo que es más beneficioso para ti gastar las energías en defender lo tuyo y te deseamos de verdad que tengas éxito y consigas lo que te has propuesto con los tribunales.

    De verdad, sin acritud, corramos un tupido velo.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  14. Me gusta Nani2710, Nicol, ERCI, maricarm., lapalo69, N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.