Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El TJUE hace temblar la estrategia de los fondos buitre en los monitorios europeos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39

    El TJUE hace temblar la estrategia de los fondos buitre en los monitorios europeos

    Importante sentencia del TJUE que pone contra la espada y la pared a los fondos buitre en los monitorios europeos (OJO, solo en esta figura).
    https://www.elconfidencial.com/empre...orios_2383659/
    A partir de ahora se acabó eso de reclamar una deuda sin aportar el contrato, algo tristemente habitual en los procedimientos monitorios europeos:

    "el órgano jurisdiccional ante el que se haya presentado una petición de requerimiento de pago europeo debe poder pedir al acreedor información complementaria relativa a las cláusulas que este invoca para acreditar la deuda, como la reproducción de todo el contrato o la presentación de una copia de este, con el fin de poder examinar el carácter eventualmente abusivo de tales cláusulas"

    Grandes noticias, especialmente para las víctimas de fondos buitre domiciliados en otros Estados miembros que utilizaban este procedimiento para no tener que "desvelar sus verguenzas".
    Poco a poco, se va haciendo justicia.

  2. Me gusta Triniti, flipomucho, maricarm., lapalo69, Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Es que eso de pedir lo que yo considero que me debes, sin justificar está fuera de toda lógica. Vamos es como lo de los recobradores, te llamo yo te pido la luna, no te lo justifico y tu caes y ahí está la caida.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    El TJUE hace temblar la estrategia de los fondos buitre en los monitorios europeos

    Pues no se yo, si eso es para mejor o para peor!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    El TJUE hace temblar la estrategia de los fondos buitre en los monitorios europeos

    Yo pienso como Gofi. Quizás sea peor, porque si tienen que aportar pruebas,quizás te demanden desde España. O al igual no! Solo es un pensamiento que quiero compartir.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    como todo tendra sus mas y sus menos pero al menos tendran que presentar documentacion al igual que aqui
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.