Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Los préstamos se me han ido de las manos (AYUDA)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Salvatore
    Fecha de ingreso
    13 jun, 18
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si ahora exactamente son unos 58mil entre todos sin contar los intereses y comisiones a la larga. Estoy aún leyendo de todo y a ver que decido hacer. Espero dar con la tecla correcta. Ya me ha quedado claro que los bancos les da igual que refinanciandolo o unificandolo pueda pagarlo sin problemas. Así que nada. A leer e intentar hacer lo correcto.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Salvatore
    Fecha de ingreso
    13 jun, 18
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La verdad es que leo muchos hilos y no se aún que hacer:

    Tengo algunos problemas adiconales:

    1/ Tengo una hipoteca en ING que pago con mi pareja, en una cuenta común que sólo esta domiciliado hipoteca seguros telefono internet y las cosas básicas.

    2/ Y con ING yo tengo dos préstamos y una tarjeta de crédito con una deuda total de 39.500... y Ahí me cargan el resto de deudas de cetelem, zaplo y cofidis.

    Hasta llegar a unos 1300 mensuales, yo cobro 1500 y mi pareja tiene ahora ingresos de 900 (autonoma que no son fijos), pero entre hipoteca, luz, agua, guardería, gasolina casi 100 semanales, sin contar comida,... A esto sumamos los meses de ibi, pago de circulación de los 2 coches, seguros, etc.

    3/ sin contar los microcréditos que no pude pagar uno de prestamer y de 300 debo ya 700 con los intereses en un mes.

    ¿Pueden embargar de la otra cuenta que también soy cotitular, si dejo de pagar los préstamos?

    La verdad no se por dónde empezar. ¿Que debería hacer?

    4/ Si dejo de pagar, ya he leido temas de acoso, cartas etc. Pero mi duda es el tema de llegar al juicio, si no me dan la razón entiendo que tendría que pagar muchos más intereses. O dejo de pagar unos y otro no. No se es mucho lio y en los hilos que he leido no sabría aplicarlo a esta situacion.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Los préstamos se me han ido de las manos (AYUDA)

    Pagala hipoteca y los prestamos y vive.
    Si no te llega para pagar a los restantes pues que esperen, te acosaran a llamadas , les bloqueas y punto, nunca hables con ellos porque no te darán ninguna solución más que pagues lo que ellos quieran y los cofidis, cetelem y demás no lo tienen muy fácil en los juzgados para cobrar lo que ellos dicen.
    Asique paciencia.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.