Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: Recibida carta del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de Madrid

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Y también he recibido correo con el contacto de una abogada y número de expediente. Muchas gracias de nuevo por vuestra rapidez. Mañana me pondré en contacto con la abogada para que me vaya dando indicaciones. Mañana me toca ir al hospital y esto me ha hecho pensar en qué pasaría si se pusiera fecha al juicio y yo me encontrara ingresada. ¿Qué se puede hacer en esos casos? Lo digo porque los ingresos hospitalarios para mí son la cosa más normal del mundo. Me da una crisis y me tienen que ingresar para tratamiento durante unos días o semanas... Aunque ya he pasado por tres monitorios, hace tanto tiempo, o eso me parece a mí, que parezco nueva y me sigo poniendo nerviosa, aunque no tengan de dónde rascar. Por lo que he leído en el foro, aunque mi situación económica sea precaria y no puedan cobrar nada, es preferible defenderse contra Cofidis. Esta deuda es de 2010 y desde entonces todo ha cambiado. He cambiado de domicilio, de situación económica (de cobrar un sueldo a cobrar un subsidio) y hasta de salud (de buena a mala). La parte buena es que estáis vosotros y desde esta mañana a esta hora estoy bastante más tranquila gracias al foro. En fin. Que muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. Me gusta felicidad indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Recibida carta del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de Madrid

    Cita Iniciado por Algundia Ver mensaje
    Y también he recibido correo con el contacto de una abogada y número de expediente. Muchas gracias de nuevo por vuestra rapidez. Mañana me pondré en contacto con la abogada para que me vaya dando indicaciones. Mañana me toca ir al hospital y esto me ha hecho pensar en qué pasaría si se pusiera fecha al juicio y yo me encontrara ingresada. ¿Qué se puede hacer en esos casos? Lo digo porque los ingresos hospitalarios para mí son la cosa más normal del mundo. Me da una crisis y me tienen que ingresar para tratamiento durante unos días o semanas... Aunque ya he pasado por tres monitorios, hace tanto tiempo, o eso me parece a mí, que parezco nueva y me sigo poniendo nerviosa, aunque no tengan de dónde rascar. Por lo que he leído en el foro, aunque mi situación económica sea precaria y no puedan cobrar nada, es preferible defenderse contra Cofidis. Esta deuda es de 2010 y desde entonces todo ha cambiado. He cambiado de domicilio, de situación económica (de cobrar un sueldo a cobrar un subsidio) y hasta de salud (de buena a mala). La parte buena es que estáis vosotros y desde esta mañana a esta hora estoy bastante más tranquila gracias al foro. En fin. Que muchas gracias por vuestra ayuda.
    Con abogado y procurador, si la parte contraria no solicita interrogarte, ni siquiera tienes que asistir si no quieres....

    Si tuvieras que ir para preguntarte y estas hospitalizada, se lo comunicas a tu abogada y enviaría peticion de suspension del juicio...
    Señalarian para otra fecha.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta felicidad indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de felicidad
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    429
    Me gusta (Recibidos)
    74
    Mucho ánimo, Algundia. Ya nos vas contando.

  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Morgane67
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    471
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    86

    Recibida carta del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de Madrid

    Mucho ánimo!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Muchas gracias a todos por darme ánimos y muchas gracias Maribelica por la información. Lo tendré en cuenta.

  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Recibida carta del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de Madrid

    Mucho ánimo y suerte.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Buenos días. Pues el miércoles ya hablé con la abogada, muy agradable por cierto, y le envié la documentación. Ayer me contestó diciendo que encontraba motivos para oponernos por cláusulas abusivas de Cofidis. Así que allá vamos con ello. Un pasito más. Ya me está preparando el escrito y os iré informando según se desarrollen los acontecimientos. Mientras tanto sigo y sigo leyendo que, dicho sea de paso, también me sirve para estar más tranquila. Porque ayer me dieron otra "gran" noticia y es que lo más seguro tengan que volver a intervenirme de la columna ooootra vez. Va ya la tercera. Y me da una perezaaa... Pero en fin, si hay que hacerlo pues se hará. A parte, tengo otro asunto también en marcha con la Seguridad Social (no de deudas) con vistas a un posible juicio, a parte de más y más asuntos médicos. Así que tengo la cabeza que parece la Puerta el Sol, llena de gente. Lo único que pido es que vaya todo con un orden. Porque ya sabemos que estas cosas van despacio, pero que no se me apelotonen por favor. Ahora mismo tengo la agenda que parezco un ministro... pero con muchas fechas indefinidas y que de momento no puedo controlar, que para mí es lo peor. En fin, perdonad la chapa. Esto de escribir también "descomprime" un poco. Muchas gracias por vuestra gran ayuda.

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Recibida carta del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de Madrid

    Animo, podrás con todo eso, paso a paso.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Sí sí lasy. Seguro. Muchas gracias. Ya lo dijo Jack el destripador: "Vamos por partes!". Y le salió bien. A día de hoy no le han pillado...

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Buenos días a todos. Llevo una semana releyendo el foro sin parar, para refrescar y actualizar toda la información que tenía atrasada, y me ha surgido una duda (entre otras muchas). Si los SACs tienen la obligación de mantener la documentación de un crédito durante 6 años y me llega un monitorio de una deuda de hace 10, ellos (la financiera) quedan libres de la obligación de aportar la documentación relativa a la deuda contra la que pone la demanda, por ese motivo? Es decir, si se les reclama que presenten contrato, póliza de posibles seguros, cuadro de amortización... ¿pueden alegar que no tienen por qué tenerlos ya que han pasado más de 6 años? No sé si me habré explicado bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.