Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Tema: Recibida carta del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de Madrid

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Recibida carta del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de Madrid

    Mucha fuerza y ánimo.
    Ahora mismo nuestras vidas son una auténtica montaña rusa y que se hace cuando te subes a ella? Divertirte no? Pues... a qué esperas?, no se me ocurre mejor manera de darle un guiño a la vida tomándoselo de esa forma.
    Una sonrisa, aunque pequeña, desentona en ésta situación que vivimos, pero... creeme, a veces, es mejor ir desentonando que a la par de todo el mundo... quizás, sin darte cuenta, hasta a lo mejor te siguen otr@s ya lo verás, prueba, funciona!!!

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  2. Me gusta Algundia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Muchas gracias por tus palabras Impreso68. Créeme que intento hacer ese ejercicio todos los días, pero la mayoría de ellos me cuesta mucho. Por una parte mi cabeza me dice que así debe ser y después está lo que mi cuerpo me permite hacer. Entro a leer el foro todos días porque me ayuda y me da ánimos, aunque a veces tengo que desconectar porque me pongo a darle vueltas a la cabeza más de lo debido. Muchas gracias de nuevo. Un abrazo.

  4. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Hola a todos. Estoy tan emocionada que no doy pie con bola. No encontraba mi hilo con este caso. Con lo fácil que es.... Bueno el caso es que acabo de recibir un correo de mi abogada de ACUSA, Amelia, diciéndome que HEMOS GANADO A COFIDIS!!! (No sé si cambiarle el nombre al hilo ni si lo puedo hacer yo...) Ha hecho falta un año pero qué bien me siento!!! Qué bien me viene esta buena noticia!! La jueza ha desestimado la demanda interpuesta por ellos y los condena en costas!!! Bieeeeeeennnnn!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS de verdad a todos los que hacéis posible este foro, por formarnos, por no mantenernos en la ignorancia y darnos la posibilidad de defendernos. Y por todo vuestro esfuerzo. Y por supuesto gracias a Amelia, nuestra abogada en Madrid.

    Por cierto, la sentencia pone que es firme pero me reclamaban 3000 y pico euros. ¿No era que cuando la cantidad era superior a 3.000€ sí se podía interponer recurso?

    Tengo que subir la demanda. Luego lo haré porque ahora vamos a comer y además me estreno en la subida de documentos al foro (a ver si soy capaz). Y también anotarlo en el hilo hucha. Pero no podía esperar para compartir la noticia con vosotros.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

  5. Me gusta flipomucho, julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aisworth
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Que buena noticia!!!!! Enhorabuena!!!!!!

  7. Me gusta Algundia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flipomucho
    Fecha de ingreso
    26 jul, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    418
    Me gusta (Dados)
    335
    Me gusta (Recibidos)
    105
    enhorabuena a ti y a quien te hizo las alegaciones, una pregunta, la jueza ha desestimado la demanda con sentencia firme, esto se cosidera cosa juzgada y ya no pueden volver a demandar, o si pueden hacerlo?

  9. Me gusta Algundia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Recibida carta del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de Madrid

    Cita Iniciado por Algundia Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy tan emocionada que no doy pie con bola. No encontraba mi hilo con este caso. Con lo fácil que es.... Bueno el caso es que acabo de recibir un correo de mi abogada de ACUSA, Amelia, diciéndome que HEMOS GANADO A COFIDIS!!! (No sé si cambiarle el nombre al hilo ni si lo puedo hacer yo...) Ha hecho falta un año pero qué bien me siento!!! Qué bien me viene esta buena noticia!! La jueza ha desestimado la demanda interpuesta por ellos y los condena en costas!!! Bieeeeeeennnnn!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS de verdad a todos los que hacéis posible este foro, por formarnos, por no mantenernos en la ignorancia y darnos la posibilidad de defendernos. Y por todo vuestro esfuerzo. Y por supuesto gracias a Amelia, nuestra abogada en Madrid.

    Por cierto, la sentencia pone que es firme pero me reclamaban 3000 y pico euros. ¿No era que cuando la cantidad era superior a 3.000€ sí se podía interponer recurso?

    Tengo que subir la demanda. Luego lo haré porque ahora vamos a comer y además me estreno en la subida de documentos al foro (a ver si soy capaz). Y también anotarlo en el hilo hucha. Pero no podía esperar para compartir la noticia con vosotros.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
    Enhorabuenaaaaaaaa... A tí y a Amelia..

    La sentencia es firme por que es de 3000€.....si fueran 3001€, cabria apelacion a segunda instancia... Así que, ¡¡¡cofidis, vete a freir monas de harina!!! .

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta Algundia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Recibida carta del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de Madrid

    Cita Iniciado por flipomucho Ver mensaje
    enhorabuena a ti y a quien te hizo las alegaciones, una pregunta, la jueza ha desestimado la demanda con sentencia firme, esto se cosidera cosa juzgada y ya no pueden volver a demandar, o si pueden hacerlo?
    Es cosa juzgada ... Ya nunca mas por este asunto.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta flipomucho indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AAA6868
    Fecha de ingreso
    28 feb, 20
    Mensajes
    277
    Me gusta (Dados)
    259
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Enhorabuena!! Q buena noticia! Uno menos!!

  15. Me gusta Algundia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #49
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Enhorabuena, me alegro muchisimo¡!¡!¡

  17. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Recibida carta del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de Madrid

    Anótalo en el hilohuchaa.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.