Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Recibida carta del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de Madrid

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388

    Recibida carta del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de Madrid

    Buenas noches a todos.
    Como dije en mi primer mensaje cuando me registré en este foro, algún día me tendrían que dar algún nuevo "susto" (entre comillas por llamarlo de alguna manera...) y ese día ha llegado.
    Pues resulta que ayer recogí de mi buzón una carta del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de los Juzgados de Madrid. Supongo yo que tendrá que ver con alguna de mis deudas que datan de 2010 (fecha en la que dejé de pagar). Antes de nada, decir que me ha extrañado que me llegue por correo ordinario y no certificado o personalmente mediante un funcionario del juzgado. Tengo pediros disculpas porque, aunque me hice socia hace ya casi dos años, estoy bastante desconectada de estos temas debido principalmente a mi estado de salud que va empeorando año a año y especialmente en este último 2019. El caso es que ya no salgo de casa más que para ir a los aproximadamente 3,5 millones de médicos que tengo de distintas especialidades, porque prácticamente ya no puedo andar debido a una neuropatía. Así que se me va el tiempo entre consultas, pruebas, tratamientos, intervenciones, ingresos...etc. En fin, que como comprenderéis tengo en la cabeza otras cosas que me quitan más el sueño que las demandas de estos usureros. Por resumir, deciros que en la carta me ponen que debo presentarme el día 15 de enero "al objeto de practicar un acto de comunicación, presentando esta citación". Que puede ser cualquier cosa, aunque lo lógico es que tenga que ver con estos temas. Hasta que no lo recoja no lo puedo saber, ni de cuál de ellos puede ser. De momento volveré a empollarme toda la información disponible en este foro para estar preparada. Pero estoy cobrando un subsidio de 430 euros y no tengo nada más. Así que si quieren cobrar algo me parece que lo van a tener chungo. En fin, que cuando vaya a recogerlo, suponiendo que mi enfermedad me lo permita, porque ahora mismo estoy fatal fatal, os iré informando a ver si podéis echarme una mano. De momento, desearos felices fiestas, feliz salida y entrada de año y que los Reyes Magos nos traigan muchos éxitos. Un saludo para todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Recibida carta del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de Madrid

    Venga, pues ya nos cuentas cuando lo recojas. Cuidate. Buenas fiestas y buen 2020.

    Enviado desde mi zapatofono.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,371
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    368

    Recibida carta del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de Madrid

    Seguramente algún monitorio; ten presente que primero es la salud.

    Mucha suerte y ya nos cuentas.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Morgane67
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    471
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Cuídate y mucho ánimo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Cuidate mucho y ya nos cuentas. Aunque, como bien dices, van a cobrar un mojón. Lo primero es la salud. Animo y ojalá te recuperes. Un abrazo.
    Última edición por efcarrasco; 30/12/2019 a las 08:18

  6. Me gusta felicidad indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Cuídate y ya nos contarás..
    ¡Felices fiestas!
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Cuidate mucho, pasa unas felices Navidades y ya cuando lo recojas nos informas, hasta entonces disfruta y pásalo bien

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Recibida carta del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de Madrid

    Lo primero tu salud y el resto ya verá.


    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Lo más importante es la salud, cuidate mucho.
    Lo llevan claro con esos ingresos que tienes para cobrar.

    Te deseo que el año 2020, te traiga mucha salud.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. No sabéis lo tranquila que me siento gracias a vosotros. Os iré contando. Feliz año a todos!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.