Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: Recibida carta del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de Madrid

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Obviamente no. En una demanda LA CARGA DE LA PRUEBA RECAE SOBRE EL DEMANDANTE, no sobre el demandado. Tienen que presentar todo eso. Otra cosa es que la obligación sea de mantener la documentación 6 años. Pero pueden tener 10, 15 o 30. Legalmente a ti, si la solicitas, solo están obligados a darte la de los últimos seis años. Pero tienen más.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Muchas gracias por la información efcarrasco.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ellos tienen obligación de mantener la documentación por un periodo de 15 años .

    Solo tienen obligación de facilitarte los últimos 6, pero ellos tienen que mantener sus ficheros durante 15 años, si no los tuvieran, no podrían demandar.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Muchas gracias a ti también RCB. La pregunta viene porque en la demanda solo han aportado la solicitud y un pequeño certificado de los períodos de impago. No hay contrato firmado por mí dónde aparezca la cantidad que realmente me concedieron, porque no es la que aparece en esa solitud, fue menos. En la demanda lo llaman "contrato-solicitud", pero digo yo que un contrato debe llevar la cantidad real y por lo menos una fecha, que yo no encuentro por ninguna parte. No aportan la supuesta póliza de seguro ni el cuadro de amortización. Y no sé si tienen que aportarlo (a lo mejor estoy diciendo una tontería, o muchas). Pero pienso que sin saber la cantidad real que me prestaron y sin cuadro de amortización, difícilmente se podrán hacer números. Digo yo que lo aportarán después. Si lo tienen... Yo no tengo nada, ninguna documentación. Todo lo que tenía, de ésta y otras deudas, se perdió por razones que ahora no vienen al caso comentar. Yo me cambié de banco y con el anterior también tengo alguna deuda por lo que prefiero ni aparecer para pedirles nada.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Algundia Ver mensaje
    Muchas gracias a ti también RCB. La pregunta viene porque en la demanda solo han aportado la solicitud y un pequeño certificado de los períodos de impago. No hay contrato firmado por mí dónde aparezca la cantidad que realmente me concedieron, porque no es la que aparece en esa solitud, fue menos. En la demanda lo llaman "contrato-solicitud", pero digo yo que un contrato debe llevar la cantidad real y por lo menos una fecha, que yo no encuentro por ninguna parte. No aportan la supuesta póliza de seguro ni el cuadro de amortización. Y no sé si tienen que aportarlo (a lo mejor estoy diciendo una tontería, o muchas). Pero pienso que sin saber la cantidad real que me prestaron y sin cuadro de amortización, difícilmente se podrán hacer números. Digo yo que lo aportarán después. Si lo tienen... Yo no tengo nada, ninguna documentación. Todo lo que tenía, de ésta y otras deudas, se perdió por razones que ahora no vienen al caso comentar. Yo me cambié de banco y con el anterior también tengo alguna deuda por lo que prefiero ni aparecer para pedirles nada.
    Pues si no tienen nada de eso, lo tienen crudo para sacar adelante esa demanda.

    Eso sólo te beneficia a ti.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Hola a todos. Pues comentaros que la abogada ya me ha enviado el escrito que enviarán al procurador para presentar oposición al monitorio que me puso Cofidis. Os iré informando de cómo se vayan desarrollando los acontecimientos.

  7. #37

    Violeta 11
    Avatar de Violeta 11
    Mucha suerte! Ya nos vas contando!

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Buenos días a todos. Lo primero pedir disculpas por estar tanto tiempo desconectada. Mi salud ha empeorado bastante, tanto a nivel físico como emocional, y estoy muy alejada de todo. Escribo para comentaros que me ha escrito la abogada para enviarme resolución del juzgado que da por finalizado el procedimiento monetario y comienza el procedimiento verbal. Supongo que ahora hay que esperar a que den una fecha para el juicio. No sé cómo andarán los juzgados con la situación que estamos viviendo, pero supongo que estarán aún más saturados. Voy a ver si me animo y me pongo al día y de paso también leo un poco el foro. Aunque no tengo muchas ganas de nada, pero hay que seguir. Un saludo y disculpadme por favor.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,006
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Recibida carta del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de Madrid

    Animo, hay que seguir luchando.
    Que te mejores.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Muchas gracias lasy. Sí. No queda otra. Aunque hay temporadas en que las cosas se ven demasiado negras y ésta está siendo demasiado larga. Gracias a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.