Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Tarjeta de débito CaixaBank

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Tarjeta de débito CaixaBank

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pues no entiendo muy bien lo que quieren decir con eso. Una tarjeta de débito, en teoría, no tiene crédito. A no ser que sea algo como lo que dice el compañero juliodcv… Lo mejor es que te informes en la oficina porque no acabo de entenderlo.
    Ergo añado que las tarjetas de débito de Ibercaja tienen en su haber un pequeño disponible a crédito cuando no tienes fondos en la cuenta corriente, ignoro si otras entidades hacen lo mismo. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Tarjeta de débito CaixaBank

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pues no entiendo muy bien lo que quieren decir con eso. Una tarjeta de débito, en teoría, no tiene crédito. A no ser que sea algo como lo que dice el compañero juliodcv… Lo mejor es que te informes en la oficina porque no acabo de entenderlo.
    Si tienen credito... Las hay con las dos modalidades... Debito y credito en la misma tarjeta, y no te dejan escoger pagar con ella compras al contado... Las compras, siempre las cargan al credito... Bien sean en tiendas u por internet, siempre van cargadas al credito de la tarjeta..

    Lo unico que no cargan al credito y sí al debito es cuando sacas dinero del cajero, por defecto va el cargo a debito, salvo que tu lo modifiques y lo cargues al credito de la tarjeta.
    Estas tarjetas, por lo general no te cobran comision de mantenimiento, pero es por eso..... Si no te la cuelan por un lado, lo hacen por otro.

    Si quieres pagar al contado con una tarjeta de solo débito, has de sacarte otra de solo débito y esta si lleva cargo anual de mantenimiento.....
    Esa es la trampa... TARJETA SIN COMISION DE MANTENIMIENTO por que usted opera por internet... no te deja pagar del disponible de la cuenta... Obliga al credito..

    Tarjeta de debito.... Pago anual de comision de mantenimiento...

    Es lo que estan haciendo ahora todos.. Poco a poco las van colando cuando las renuevan...

    Ya he visto muchos casos de TODAS las entidades.

    LO ESTAN HACIENDO ULTIMAMENTE, CON LAS ATARJETAS DE HACE AÑOS CUANDO SE CADUCAN Y LAS NUEVAS YA LO TRAEN POR DEFECTO.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 30/12/2019 a las 08:45
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bienvenido y por favor las consultas en castellano porque en este foro no todos entienden el catalan,nos facilitariais mucho el poder ayudaros,muchas gracias, ya nos comentas que te dicen en tu oficina
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jpp552
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    las tarjetas de debito CaixaBank llevan un crédito de 200€, si o si

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Xenia
    Fecha de ingreso
    01 mar, 19
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    68
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Yo hace años tuve una tarjeta de débito en la Caixa en la que se incluía un "crédito" de 200 euros, es decir, si pagaba con ella me lo descontaban de la cuenta como con una de débito normal pero además tenía ese crédito del que podía sacar dinero por el cajero a crédito o traspasar dinero a crédito a la cuenta. Si no recuerdo mal si hacía un pago y no había suficiente saldo en la cuenta tiraban del crédito de la tarjeta.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Xenia
    Fecha de ingreso
    01 mar, 19
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    68
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Cita Iniciado por jpp552 Ver mensaje
    las tarjetas de debito CaixaBank llevan un crédito de 200€, si o si
    Creo que no en todas, a nosotros afortunadamente un día nos lo quitaron y ya no lo pusieron más. Y en esa época cumplíamos con los pagos de todo puntualmente así que no sé que criterio seguirían.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.