Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Tema: SAC BANKIA

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    buenas tardes compañeros, reclamaciones enviadas al BDE, ahora a esperar, gracias a todos, seguire informando como sigue el proceso

  2. #52

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Gracias a todos por vuestra ayuda, ire informando!!

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    buenos dias, he entrado en la pagina web del BDE y las reclamaciones que envie estan ya en fase de analisis, sabeis cuanto tiempo estaran en esa fase? gracias!!!!!!

  6. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    buenas tardes compañeros, os sigo informando. Esta mañana llame al servicio de reclamaciones del BDE a preguntar como iban mis reclamaciones y una chica super amable me dijo que estaban en fase de estudio, que en unos 14 dias maximo un mes se pondrian en contacto conmigo para comunicarme la resolucion, ahora a esperar un poco y ojala me den la razon. gracias a todos, os sigo informando.

  7. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    buenos dias, he entrado a ver el estado de mis rclamaciones al BDE y las han admitido a tramite, esto es el acuse de recibo, ahora a esperar el informe.

    Acusamos recibo de sus escritos, por los que presenta reclamación contra BANKIA, S.A., que han tenido entrada en este Banco de España el día 27 de febrero de 2020, y han sido registrados con el número arriba indicado.

    A la vista de los mismos, se admite a trámite su reclamación y se procede a remitir a la entidad reclamada toda la documentación presentada para que alegue lo que considere oportuno. El expediente de reclamación deberá finalizar con un informe que no tiene carácter vinculante para las partes, ni puede ser recurrido una vez haya sido emitido. Cuando concluya el expediente se remitirá a los interesados el informe correspondiente (conforme a la normativa que regula la actuación del Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones, en concreto, la Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones).

    La entidad reclamada le remitirá, en su momento oportuno, copia de las alegaciones que formule ante el Banco de España, pudiéndose Vd. pronunciar sobre las mismas, de considerarlo conveniente, en el plazo de veintiún días naturales, mediante escrito dirigido al Banco de España.

    Por otra parte, de conformidad con lo establecido en la Orden citada, le informamos de que su tramitación se entiende sin perjuicio de las acciones que le asisten para hacer valer sus derechos y de los plazos y cauces para su ejercicio, así como que la misma no paraliza la resolución y tramitación de los correspondientes procedimientos y que su terminación en el informe final no tiene carácter vinculante, ni la consideración de acto administrativo recurrible.

    El RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES E INFORMACIÓN,
    P.A. firmaJU
    J NEVADO SANCHEZ

  8. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    cual sera el proximo paso? Bankia me remitira a mi las alegaciones? o directamente al BDE y este mismo realizara el informe? ando un poco perdido. Gracias

  9. #58
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    SAC BANKIA

    Bankia debe responder al banco de España lo que éste le pide, o puede que directamente te manden a ti esa documentación previa respuesta al banco de España.


    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  10. Me gusta pepdj indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    muchas gracias @lasy!!

  12. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    buenas tardes, bankia me ha ingresado los 1594 euros que les reclame, gracias a todos!!!!!

  13. Me gusta flipomucho, ERCI, Isina, javihuelva indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.