Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: tarjetas caixa bank de credito

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jpp552
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Si tienen caja pero no en todas las oficinas, debes buscar una y tener en cuenta que el horario de caja es de 9 a 11.

    A mi me toca hacer 15km.
    ok, voy a ver las que quedan con ventanilla

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jodido Pero Contento
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    202
    Me gusta (Recibidos)
    131
    Entonces quiere decir que han visto que estas haciendo una "pelota" con las tarjetas, sacas de una para cubrir otra, y aunque estes al dia ven un mal final.....
    Yo cambiaria de banco y mientras pides informacion de las tarjetas las pondria a pagar el minimo, para que te quede un diferencial para vivir.
    Otra opcion, si los contratos de las mismas son correctos y no aplican intereses de usura, prueba que te refinancien el importe global en un credito, la cuota te sera mas asumible.
    Todo depende de tu situacion actual, si dispones para los gastos corrientes o estas en precario.
    Es mi opinion, alguien mas de foro seguro que te podra asessorar mejor.

    Un saludo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jpp552
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por jodido Ver mensaje
    Entonces quiere decir que han visto que estas haciendo una "pelota" con las tarjetas, sacas de una para cubrir otra, y aunque estes al dia ven un mal final.....
    Yo cambiaria de banco y mientras pides informacion de las tarjetas las pondria a pagar el minimo, para que te quede un diferencial para vivir.
    Otra opcion, si los contratos de las mismas son correctos y no aplican intereses de usura, prueba que te refinancien el importe global en un credito, la cuota te sera mas asumible.
    Todo depende de tu situacion actual, si dispones para los gastos corrientes o estas en precario.
    Es mi opinion, alguien mas de foro seguro que te podra asessorar mejor.

    Un saludo
    las tarjetas son usura pura, dos al 24% y otra al 29%, créditos no me dan estoy en asnef con otra deuda de BBVA por 800€, estoy barajando cambiar la nomina pero tengo un crédito ante notario, para vivir solo me quedan unos 100€ para comer y gastos diarios. Solo trabajo yo con una nomina de 1220€ me veo hasta la jubilación pagando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.