Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Duda con respecto a Crédito inmediato preconcedido con BBVA

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Duda con respecto a Crédito inmediato preconcedido con BBVA

    Totalmente de acuerdo, ese no es el quid de la cuestión.
    Mira en la web a que movimientos corresponden ese saldo deudor de 2.000 euros, supongo que ahí estaran adeudadas las cuotas del prestamo.
    Comprueba esto que te digo para dar el siguiente paso.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kamikazce
    Fecha de ingreso
    02 ago, 19
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Lasy, gracias por responder!

    Es que es extraño, el último movimiento en la cuenta fue 12 de diciembre, que devolví un recibo y quedó la cuenta en -33,xx€.
    Pero veo una retención que no aparece como moviento:
    03/01/2020
    09/01/2020
    RECOBRO DEUDA VENCIDA PRESTAMO
    1.892,78 €
    INDISPONIBLE

    Y finalmente en saldo disponible tengo -1.926,12 €.

    No entiendo lo que han hecho, entonces nose si aun teniendo la cuenta en negativo están "pagadas" esas cuotas del préstamo o no, y si debo ya mismo ingresar 600€ para que no lo cancelen, o dejo que lo cancelen y lo metan al juzgado, o no sé que hacer, por que lo no quiero es que ahora les ingrese 600€ y que lo cancelen igualmente habiendo hecho el esfuerzo de ingresarlos, osea ingresarlos y que no sirva para nada, para eso me lo guardo para cuando me lleven al juzgado, no se si me explico.

    Lógicamente lo que quiero es pagarlo, y por supuesto sin juicios de por medio, pero no quiero quedarme mal económicamente por hacerlo e intentar ganar tiempo hasta que esa inversión del préstamo en la empresa empiece a dar resultados para poder continuar pagando con normalidad si lo que van a hacer es cancelarlo igualmente y llevarlo al juzgado.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Duda con respecto a Crédito inmediato preconcedido con BBVA

    Tienes una retencion en la cuenta por el importe de las cuotas impagadas, mas alguna comisión por esos impagados, por eso no te sale en firme en tu saldo.
    La decision de pagar una cuota es tuya, tú mejor que nadie sabe tu situación, aunque con dos cuotas pendientes no deberian demandar.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kamikazce
    Fecha de ingreso
    02 ago, 19
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ahora mismo hay 3 pendientes, de ahí los 1900, y pasan los recibos el ultimo dia de cada mes, por lo pasaron el mas viejo ya tiene algún día mas de los "90" días de impagado, de ahí mi duda, si ingreso ahora mismo esa cuota y dejo la cuenta en -1200, estoy a tiempo de "regularizarme" y que no lo manden al juzgado, o voy a tirar a la basura el ingreso que vaya a hacer y me requerirán igualmente el total del prestamo?

    SI estoy a tiempo de parar todo eso, lo hago ya mismo, si no va a servir de nada pues para qué hacerlo.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Duda con respecto a Crédito inmediato preconcedido con BBVA

    En teoría debería ser así, pero en la vida no hay nada seguro.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kamikazce
    Fecha de ingreso
    02 ago, 19
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De acuerdo Lasy, muchas gracias por tu tiempo!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Duda con respecto a Crédito inmediato preconcedido con BBVA

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    lapalo69, a mi me vas a perdonar pero no creo que eso sea el quid de la cuestión que nos plantea el forero. Aquí tenemos por norma no juzgar a nadie, y nos gustaría seguir actuando de ese modo. Creo, y que no te parezca mal, que todo esto está un poco fuera de lugar. Pero es solo mi opinión, claro.
    Pues si he ofendido al forero en cuestión o a vosotros asesores lo siento mucho pero no creo que sea forma de exponer un problema económico con esa despreocupación teniendo en cuenta las condiciones de mucha gente que estamos aquí.
    Entiendo que estes nervioso y apurado kamikazce, como nos pasa a todos por nuestras deudas y apuros, no he contestado valorando o prejuzgando el porqué o el cómo has llegado a tus problemas y a la situación que estás viviendo ahora, es más olé tú por intentar sacar tu negocio adelante... pero sí que me ha jorobado profundamente que primero, por respeto a los asesores que te van a ayudar, no hayas dedicado un rato a ver tus números para dar información real y no de memoria, aunque no sea necesario pero si nos van a ayudar también tendremos que hacer algo por nuestra parte y luego perdóname querido kamikazce pero tu forma de exponerlo como si en vez de euros fueran churros pues como que no lo veo...
    No quiero ni mucho menos que haya malos rollo y por favor que todo te salga bien, que tires para adelante con tu negocio y que yo esté aquí para verlo, pero es mi opinión y así lo he expuesto.
    efcarrasco te admiro un montón es más eres mi “ídolo” virtual, y lasy me parece una persona maravillosa, pero no tengo vuestra paciencia y generosidad.
    Ala que este no es mi hilo, disculpa kamitkazce si he sido pelín brusca en mi contestación y que tengas suerte.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    lapalo69, si yo no soy ejemplo de nada jajajaja. Solo he expuesto mi opinión también. Que conste que entiendo lo que quieres decir, de verdad. Pero, siendo sincero, es que no lo veo en el mensaje del compañero. Bueno, diferentes formas de verlo supongo. Todo es interpretable, y más en un mensaje escrito en un foro. Un abrazo.

  9. Me gusta lapalo69 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por kamikazce Ver mensaje
    Ahora mismo hay 3 pendientes, de ahí los 1900, y pasan los recibos el ultimo dia de cada mes, por lo pasaron el mas viejo ya tiene algún día mas de los "90" días de impagado, de ahí mi duda, si ingreso ahora mismo esa cuota y dejo la cuenta en -1200, estoy a tiempo de "regularizarme" y que no lo manden al juzgado, o voy a tirar a la basura el ingreso que vaya a hacer y me requerirán igualmente el total del prestamo?

    SI estoy a tiempo de parar todo eso, lo hago ya mismo, si no va a servir de nada pues para qué hacerlo.
    Nadie sabe como va a proceder el banco en esta situación así como tu no sabes si el próximo mes podrás seguir pagando ese préstamo, ojala puedas solucionarlo y seguir adelante con tu proyecto.

    Ánimo y mucha suerte.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Aún no han declarado el préstamo en mora, por lo tanto es evidente que si liquidas elm ecibo más antiguo, no podrán declarar ese préstamo por vencido aún.

    El problema es que no te imputarán esos 600 euros al recibo más antiguo, sino que primero se cobrarán los intereses vencidos así como las comisiones y si sobra algo lo imputarán a ese recibo antiguo, pero eso no liquidará la totalidad del recibo y seguirás teniendo una cierta cantidad pendiente por encima de los 90 días.

    Después lo que harán ellos o no harán solo lo saben ellos.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.