Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Llamadas sin parar!!!

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Yo pedí 250 a Prestamer un mes que veía que no me llegaba para pagar autónomos, y como en esa época yo llevaba "mis miserias" en silencio como que no podía pedir a nadie de la familia, fíjate ahora que ya lo he hablado en casa me hubieran podido ayudar pero por no decir nada... en fin, el caso es que ya he pagado los 250 y los intereses iniciales (hasta en eso he sido correcta) eso sí como buenamente he podido, tengo los justificantes y demás pero ellos de vez en cuando insisten con llamaditas y cartitas, y ayer veo que me han incluido en asnef por casi 900 eurazos, me es un poco igual porque tengo ya otros apuntes más "jugositos" si cabe, pero al final verás voy a tener una lista que ni la de los reyes magos. Lo que te quería decir con todo este rollo es que seguramente estos te metan en asnef pero que tienes que ser fuerte, no venirte abajo ni nervios ni leches, si puedes contar a tu gente todo esto te sentirás más aliviada, te lo digo por experiencia.
    Un abrazo!!!!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Nany tienes que tranquilizarte, como tú hemos entrado los demas, incluso con más deudas.
    Lee mucho el foro y veras como logras animarte, los nervios los dejas a un lado.
    Lo primero es para los gastos de vivir.
    Hasta que demandan suelen tardar mas.
    Animo. Un saludo

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2837

    Avatar de Nanyru
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Mensajes
    148
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Cita Iniciado por lapalo69 Ver mensaje
    Yo pedí 250 a Prestamer un mes que veía que no me llegaba para pagar autónomos, y como en esa época yo llevaba "mis miserias" en silencio como que no podía pedir a nadie de la familia, fíjate ahora que ya lo he hablado en casa me hubieran podido ayudar pero por no decir nada... en fin, el caso es que ya he pagado los 250 y los intereses iniciales (hasta en eso he sido correcta) eso sí como buenamente he podido, tengo los justificantes y demás pero ellos de vez en cuando insisten con llamaditas y cartitas, y ayer veo que me han incluido en asnef por casi 900 eurazos, me es un poco igual porque tengo ya otros apuntes más "jugositos" si cabe, pero al final verás voy a tener una lista que ni la de los reyes magos. Lo que te quería decir con todo este rollo es que seguramente estos te metan en asnef pero que tienes que ser fuerte, no venirte abajo ni nervios ni leches, si puedes contar a tu gente todo esto te sentirás más aliviada, te lo digo por experiencia.
    Un abrazo!!!!
    Y desde que dejaste de pagar ( xa ellos ) hasta que te meten en asnef cuanto han tardado? Y te meten x la cantidad que a ellos les da la realisima gana x lo que veo aunque sea usura!!

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2837

    Avatar de Nanyru
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Mensajes
    148
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Nany tienes que tranquilizarte, como tú hemos entrado los demas, incluso con más deudas.
    Lee mucho el foro y veras como logras animarte, los nervios los dejas a un lado.
    Lo primero es para los gastos de vivir.
    Hasta que demandan suelen tardar mas.
    Animo. Un saludo
    Nicol, te prometo que lo intento y os leo mucho, por eso vuelvo aqui. Pero me da miedo lo desconocido, nunca me vi en esta situación; y me siento muy muy culpable por haberlo consentido. Y fijate que esta gente son solo 100€ y ya me reclaman en menos de un mes 225€ pero y los otros?? Es mas dinero hasta donde van a llegar?? No quiero parecer pesada pero hoy estoy asi, sera q estoy baja de defensas supongo... y como no sabes ni tiempos de cuanto tardaran ni nada... pues no sabes ya x donde te van a dar!! Ains señor!! Perdonadme de verdad!!

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Llamadas sin parar!!!

    No te preocupes por lo que pidan, " contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar ".
    Las demas preguntas que haces , no sabemos la respuesta, la tienen ellos.
    A veces no te meten en asnef, a veces tardar en demandar años......

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Llamadas sin parar!!!

    Cita Iniciado por Nanyru Ver mensaje
    Y desde que dejaste de pagar ( xa ellos ) hasta que te meten en asnef cuanto han tardado? Y te meten x la cantidad que a ellos les da la realisima gana x lo que veo aunque sea usura!!
    Esta gente hace lo que le da la gana, cuando les da la gana, yo no veo que tengan un patrón de en tantos días te meto en asnef, en tantos denuncia... en mi caso han sido rapiditos en lo del asnef pero eso no quiere decir q contigo sea igual. Y eso que esta deuda ya la he pagado, lo que pasa es que he pagado lo que me dejaron y chimpúm!!! Si quieren más a reclamar “al maestro armero” como decía mi padre. Tú tranquilita que ya verás como poco a poco todo se va arreglando

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2837

    Avatar de Nanyru
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Mensajes
    148
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Me ha surgido una duda leyendoos, yo he pedido varios prestamos a vivus, todos pagados y obvio vueltos a pedir por más suma. El ultimo de 1000€ ya no pude pagarlo y pague prorroga. Sé que esto es pago de la deuda, pero mi pregunta es... si los intereses son usureros.... cada vez que he pagado un prestamo he pagado de mas no? Sumando eso no he pagado ya mi deuda actual dado mi historial de pago? No sé si me explico bien.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2837

    Avatar de Nanyru
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Mensajes
    148
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Cita Iniciado por lapalo69 Ver mensaje
    Esta gente hace lo que le da la gana, cuando les da la gana, yo no veo que tengan un patrón de en tantos días te meto en asnef, en tantos denuncia... en mi caso han sido rapiditos en lo del asnef pero eso no quiere decir q contigo sea igual. Y eso que esta deuda ya la he pagado, lo que pasa es que he pagado lo que me dejaron y chimpúm!!! Si quieren más a reclamar “al maestro armero” como decía mi padre. Tú tranquilita que ya verás como poco a poco todo se va arreglando
    Si que lo mismo me meten en asnef mañana por la deuda que a ellos les salga del papo y lo mismo ni te demandan!!! Vamos que te mueres en Asnef con una deuda no real o incluso pagada como es tu caso y sin demanda de x medio!! Yo de verdad xq no entendia de esto... pero son mas malos que la quina!! Hacen el agosto con nuestras miserias!! Y viviran tranquilos??? Que asco x Dios!!

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,297
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Llamadas sin parar!!!

    Cita Iniciado por Nanyru Ver mensaje
    Me ha surgido una duda leyendoos, yo he pedido varios prestamos a vivus, todos pagados y obvio vueltos a pedir por más suma. El ultimo de 1000€ ya no pude pagarlo y pague prorroga. Sé que esto es pago de la deuda, pero mi pregunta es... si los intereses son usureros.... cada vez que he pagado un prestamo he pagado de mas no? Sumando eso no he pagado ya mi deuda actual dado mi historial de pago? No sé si me explico bien.
    Cada préstamo es diferente, con numeración diferente.
    Así que los préstamos pagados no te cuentan para el préstamo impagado. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2837

    Avatar de Nanyru
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Mensajes
    148
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Cada préstamo es diferente, con numeración diferente.
    Así que los préstamos pagados no te cuentan para el préstamo impagado. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Gracias!! Osea que si me dieron 1000€ y he pagado 320 de prorroga eso es lo unico descontable verdad? Ok gracias por resolverme la duda!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.