Resultados 1 al 3 de 3

Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    38

Cancelo el seguro de cofidis?

Hola. Estoy pagando un prestamo a cofidis religiosamente... Pago unos 15 euros al mes del seguro de incapacidad laboral .. Desempleo y muerte..
    Hace unos años me operaron y estuve 2.5 d baja.. Pero me dijeron que para hacer uso dl seguro necesitaba estar 3 meses de baja.. Y no lo pude usar..
    He llamado dos veces para darme de baja.. Y acaban convenciendome para segui pagando.. Soy muy debil!!!!..
    Creo q deberia darme de baja por carta certificada verdad?.
    Llevo 20 años trabajando en la misma empresa y no creo q cayera en paro.... " puedo arriesgarme a cancelarlo..ya q es mucha pasta al año..
    Me aconsejais que lo cancele verdad?. Si que marque la casilla con la solicitud.

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1599

Cancelo el seguro de cofidis?

Si tienes marcada la casilla, se supone que lo tienes bien contratado, pero ya que has esperado tantos años , yo le pediria a la aseguradora una copia de la póliza por si acaso, total será un mes más.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

3. Me gusta Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    50606
    Me gusta (Recibidos)
    22324
    Has lo que te dice la asesora lasy, solicita a la aseguradora que envíen póliza o boletín de adhesión que tengas a tu nombre, cuando te lo envíen lo subes aquí tapando tus datos, si no te lo envían deberás reclamar documentación a Cofidis para saber cuanto has pagado de seguro y reclamar a que te devuelvan.

Ánimo!! Nos vas contando.

5. Me gusta Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.