Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Ayuda comision por descubierto en cuenta corriente

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    hola ERCI hace ya un mes y medio que envie la reclamacion al SAC de caixa popular y no me contestaron por eso iba a enviar reclamacion al BDE

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por pepdj Ver mensaje
    hola ERCI hace ya un mes y medio que envie la reclamacion al SAC de caixa popular y no me contestaron por eso iba a enviar reclamacion al BDE
    Enviaste hace un mes y medio, con que fecha recibieron ellos, que fecha firmaron el acuse de recibo? es desde esa fecha que cuentan los 30 dias, no desde que tu enviaste.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    hola ERCI hace ya un mes y medio que envie reclamacion al sac de caixa popular por eso iba a enviar reclamacion al BDE, saludos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Ayuda comision por descubierto en cuenta corriente

    Cita Iniciado por pepdj Ver mensaje
    hola ERCI hace ya un mes y medio que envie reclamacion al sac de caixa popular por eso iba a enviar reclamacion al BDE, saludos.
    Se cuenta desde la recepcion del acuse de recibo.....
    Si lo hiciste por la web... Muy mal.... El BDE te va a decir que tururú....

    Hay que enviar las reclamaciones en papel, certificado y con acuse de recibo...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    a ver,envie reclamacion el 9 de enero al sac por escrito certificada y con acuse de recibo y ellos la recibieron el 10 de enero segun el acusede recibo no me han contestado e iba a enviar reclamacion al BDE, pero pase por la sucursal haciendome el tonto a pedir una copia del contrato de la cuenta, y entonces el chico me dijo que tenian alli una reclamacion mia, me la enseño la que yo habia enviado al SAc, y me dijo que estaba aprobada e iban a hacerme el reintegro de las comisiones por descubierto, que estaba aprobado el reintegro por parte de caixa popular, que me llegaria antes de final de mes, por eso de momento no he enviado la reclamacion al BDE, esperare a ver si me hacen el reintegro. gracias a todos por el interes, os seguire informando.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    buenos dias, sigo con el tema, como comente anteriormente despues de enviar reclamacion al SAC de CAIXA POPULAR por comisiones por descubierto y tras pasado el mes y no recibir respuesta me decicdi a enviar reclamacion al BDE, antes de enviar la carta al BDE me pase por la sucursal sin mencionar la reclamacion y alli en la sucursal me sacaron ellos el tema, que tenian una reclamacion mia y que estaba aprobada para hacerme el reintegro a final de mes ( esto fue el 18 de febrero) estamos a 3 de marzo y el reintegro no me llego asi que llame a la sucursal a ver como estaba el tema y el chico con el que hable y me dijo que iban a hacerme la devolucion se puso en un tono chulesco y no me dejo claro nada, por lo que de momento voy a enviar otra vez la reclamacion al SAC de CAIXA POPULAR como ultimatum diciendoles que si no me devuelven las comisiones seguire adelante con la reclamacion al BDE, ahora a esperar , os sigo informando

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Buenafé
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Suerte tienes de que te cogen el teléfono, en mi oficina del Santander ya ni eso.

    Yo no mandaría más reclamaciones al sac, ya verás que acabarás reclamando al BDE, y hartito de esperar su respuesta. No quiero desanimarte, pero es que el panorama no es muy alentador. Pasan de todo, hacen lo que les da la gana y trincan descaradamente, nadie les dice nada serio así que para qué van a dejar de robarnos?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.