Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Bastante preocupado por mi situación actual...

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jjpp
    Fecha de ingreso
    12 dic, 19
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos!

    actualizo con las deudas actuales y aprovecho para pedir consejo!

    .................................. total............mensual.....estado
    prestamo bankia...........6.000€.....308,71 € todo al día
    tarjeta C Wizink............1.200,00 €.......He pagado ya más del capital principal, a ver como resuelvo el asunto pero no pago mas.
    prestamo euroloan.........1.070€.......... He pagado ya 1.136€ para una linea de credito de 1.000, a ver como resuelvo el asunto porque no pago mas.
    prestamo mykredit.........400€....... he pagado ya 177€, y me reclaman 1000€ más, pagaré cuando pueda los otros 230€ y que me lleven a juicio si quieren mas.

    Ahora al tema, a quién me aconsejais para reclamar a Wizink y euroloan?


    gracias! slds

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Hola jjpp
    Pues visto lo visto, paga los que queda en mykredit y deja de pagar el resto menos bankia... y o prepárate para lluvia de llamadas o cambia el numero de móvil. Si lo cambias hazlo cuanto antes ya que lo normal es que al fina te metan en listado de morosos, y seguramente te será difícil cambiar de compañía. Cambia el numero de tarjeta. P uede que alguno te lleve a monitorio. Pero pagar mas.... pues al juzgado. Eso es lo que haría yo. Pero tu decides.
    suerte

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Bastante preocupado por mi situación actual...

    Cita Iniciado por jjpp Ver mensaje
    Hola a todos!

    actualizo con las deudas actuales y aprovecho para pedir consejo!

    .................................. total............mensual.....estado
    prestamo bankia...........6.000€.....308,71 € todo al día
    tarjeta C Wizink............1.200,00 €.......He pagado ya más del capital principal, a ver como resuelvo el asunto pero no pago mas.
    prestamo euroloan.........1.070€.......... He pagado ya 1.136€ para una linea de credito de 1.000, a ver como resuelvo el asunto porque no pago mas.
    prestamo mykredit.........400€....... he pagado ya 177€, y me reclaman 1000€ más, pagaré cuando pueda los otros 230€ y que me lleven a juicio si quieren mas.

    Ahora al tema, a quién me aconsejais para reclamar a Wizink y euroloan?


    gracias! slds
    Ni Wizink ni Euroloan , por mucho que les reclames, te van a dar nada....

    A Euroloan si has pagado más del principal , que vayan al Juzgado, y Wizink lo mismo.....

    Si no puedes pagar más, a esperar a que te demanden y te defiendes.

    Ahora prepárate, porque te meterán en los ficheros y te coserán a llamadas.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Ni Wizink ni Euroloan , por mucho que les reclames, te van a dar nada....

    A Euroloan si has pagado más del principal , que vayan al Juzgado, y Wizink lo mismo.....

    Si no puedes pagar más, a esperar a que te demanden y te defiendes.

    Ahora prepárate, porque te meterán en los ficheros y te coserán a llamadas.....
    A pesar de lo que te dice GOFI, en el caso de Euroloan les pediría un acuerdo extrajudicial, la pena es que ya has pagado más de lo que te han dejado y obviamente te dirán de pagar más, pero estoy convencido que te rebajaran, como puedes comprobar buscando hay algunas empresas de prestamos rápidos que si hacen quitas. Y está bien pensar que vas a ganar en un juicio (probable) pero también hay que valorar el tiempo en el que se puede dar y la situación en la que estés. En este mundo en el cual he vivido con mucha gente (yo sobre todo yo) que ha tenido créditos y minicreditos, la inmensa mayoría no acepta quitas, pero hay algunas que si y en algunos caso solo te hacen pagar lo devuelto, devolviendo incluso lo pagado de más y sinceramente, no será por mi cara bonita.
    MyKredit solo tuve uno y pague y poco más
    Wizink está en dejar de pagar tras darles lo que les debo según sentencias cuando mi abogado me lo calcule. En mi caso reclamé (tenía 3 tarjetas, una de ellas de mi esposa) y pasaron de mí tras la reclamación pero es verdad que me hicieron luego unas quitas (tras reclamar y dejar de pagar) y por mucho que parezca raro en una de las tarjetas fue exactamente lo que hubiera obtenido demandándoles y ganando el juicio. Es verdad que en la otra me rebajaron un 20% o me calculaban los intereses de la vida de la tarjeta a los intereses actuales y me devlvían la diferencia, y la de mi esposa como estaba cancelada y encima fallecida, ni caso me hicieron. (Y no acepté)

    Para mí, creo que siempre tienes que intentar escribirles. Pero no soy el más experto pero mi experiencia es que me he llevado gratas sorpresas (wizink en una, en las otras dos no) y algún prestamo rápido que han devuelto todo o quitas importante y que a diferencia de Wizink (que no me exigió nada) no puedo nombrar por confidencialidad.
    Bankia tuve 2 deudas, y siempre me llamó la atención que cuando te enviaban las cartas de impago hablaban de "Politica de buena práctica y tal" aunque nunca les pregunté, no sé si siguen haciendo eso y quizá dejen tiempos sin pagos y así ir aligerando. A veces el tiempo es oro.
    No sé cada uno tiene su visión.
    Última edición por improcuo; 23/09/2020 a las 13:48

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Bueno lo de la lluvia de llamadas, no hace falta recordártelo pues ya te lo han dicho por aquí... Y algunas de muy malas maneras así que o eres como un amigo mío que se reía con ellos y les hacia bromas o les cuelgas porque no siempre sientan bien (colgar es decir no coger) Por ahí te dirán aplicaciones aunque como ya dije una vez en mi Galaxy nunca me funcionó bien y se colaban bastante. Yo al final dejaba el contestador y por la noche escuchaba el comienzo del mensaje, como casi siempre es una voz de ultratumba o una cantinela tipica, no tenía que escuchar el mensaje entero, lo borraba y lo bloqueaba.Suerte

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Bastante preocupado por mi situación actual...

    Hoy en día hay muy buenos bloqueadores de llamadas si te falla uno, prueba con otro y si no, haz cómo yo, durante un tiempo usaba hasta tres bloqueadores y no se colaba una.
    Ahora ya solo uno y funciona perfectamente!!

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Yo tengo puesto en el móvil la opción no molestar, entran todas las llamadas pero sólo suenan las que tengo en la agenda así que no me entero de ninguna...de vez en cuando veo las llamadas perdidas, me informo de ellas en google y las bloqueo... habré bloqueado más de 100 números en unos meses y siguen llamando con distintos números

  8. Me gusta mlsanz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jjpp
    Fecha de ingreso
    12 dic, 19
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Edit2: Actualizo, de todo se sale, lo que parecía un pozo sin fondo ya no lo parece tanto. Me he quitado, cashper, wizink y pago religiosamente a bankia



    Deudas:

    .................................. total............mensual.....estado
    prestamo bankia...........4.000 €.....308,71 € todo al día
    prestamo Plazo................332,00 € - Me ofrecen pagar 159,00€ para quitar todo el pendiente, el monto original ya está cubierto, no voy a pagar nada hasta que un juez no lo diga
    prestamo euroloan........1.200,00 € - Me ofrecen pagar 600,00€ para quitar todo el pendiente, el monto original ya está cubierto, no voy a pagar nada hasta que un juez no lo diga, no lo creo además, siendo que he pagado 1.030€, y me dejaron 1.000€

    En definitiva, ya solo me queda resolver lo de plazo y euroloan, y terminar de pagar bankia, que espero haberme quitado antes de finales del 2022 haciendo amortizaciones anticipadas, y por fin, no deber nada a nadie y vivir sin esa losa encima, en la que no creo que caiga nunca más.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Hola jjpp, te importa explicarnos, cómo te has quitado los préstamos. Me refiero si has negociado y has pagado, o ¿ les has pagado religiosamente lo que les debías?. Si no te importa.¿Vale?. Simplemente muchos estamos como tú y por tener la máxima información de cada experiencia, para poder actuar en consecuencia.
    Me alegra que vayas saliendo de este embrollo.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jjpp
    Fecha de ingreso
    12 dic, 19
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Hola jjpp, te importa explicarnos, cómo te has quitado los préstamos. Me refiero si has negociado y has pagado, o ¿ les has pagado religiosamente lo que les debías?. Si no te importa.¿Vale?. Simplemente muchos estamos como tú y por tener la máxima información de cada experiencia, para poder actuar en consecuencia.
    Me alegra que vayas saliendo de este embrollo.
    Hola!
    pues vamos alla:

    WIZINK: quita del 86.43% de la deuda. negociado con ESCO EXPANSION
    CASHPER: pague unicamente hasta el capital original prestado, con carta de exoneracion de deuda, negociado directamente con cashper, aunque ojo, pq estos tratan fatal, malas formas, etc. por tlf.
    MYKREDIT: pague unicamente hasta el capital original prestado con carta de exoneracion de algun despacho de recobro, no recuerdo el nombre.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.