-
Estado
¡¡¡¡FELIZ 10º ANIVERSARIO a nuestro querido FOROANTIUSURA!!!!
Estoy orgullosa de pertenecer a la Gran Familia FAU-ACUSA, con
Una Junta Directiva de Seres Humanos maravillosos que entregan su tiempo y conocimiento vertiendo sus esfuerzos en causas para el beneficio de los demás.
Gente preocupada en ayudar a defendernos de la usura, recuperar nuestro dinero que nos han quitado con engaños y lo más importante, que las familias tengan calidad de vida.
Aquí se siente una gran calidad humana.
Gracias por enseñarnos a defender nuestros derechos y darnos la oportunidad de poder demostrarnos a nosotros mismo que SI SE PUEDE!!!!!
FELIZ 10º ANIVERSARIO y que lleguen muchos más!!!!!!!
Última edición por ERCI; 17/01/2021 a las 23:03
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
subo el hilo para los que querais descargaros el calendario si aun no lo habeis hecho y para los nuevos
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
Bien pues ya llegó febrero FELIZ 10° ANIVERSARIO y por muchos años más
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
10º ANIVERSARIO DE NUESTRO FORO
Feliz aniversario y que cumpla muchos más. Bendigo el día que os conoci
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
-
Estado
feliz aniversario, y que cumple mucho mucho mas , este foro me ha devuelto la vida
-
Estado
Felicidades!!! Y mi enhorabuena por lo que habeis creado y el bien que haceis!!! Ahora que formo parte se lo grandes que sois!! Mil besos a todos
-
Estado
10º ANIVERSARIO DE NUESTRO FORO
Felicidades !!!! 10 años ayudando a personas, 10 años de enseñanzas y buenos consejos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No hay peor cárcel que una mentalidad negativa
-
Estado
FELICIDADES!!!!
Gracias a tod@s que nos ayudais de manera tan desinteresada.
-
Estado
Muchas felicidades por ese décimo aniversario y muchas gracias por dejarme formar parte de esta familia, por buscar las palabras más tranquilizadoras desde el momento cero que entré en el foro, por ayudarme a serenarme y ver que las cosas no son de la manera que piensas, por todo.... GRACIAS!!!
ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO
PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A:
www.asociacionacusa.org