Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 79 de 79

Tema: Monitorio

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    394
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Ya se que no estoy yo sola y también se que hay otras maneras de contestar , aquí estamos porque TODOS , no yo sola necesitamos de algo, pero sin cachondeo por favor que lo estamos pasando mal

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    394
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Efcarrasco esta en el grupo de wasap?

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    Cita Iniciado por kelly2005 Ver mensaje
    Pues entonces perdón por no saber de las nuevas tecnologías, sólo necesito ayuda y eso es lo que buscaba
    Y se te ha prestado esa ayuda, aquí nunca se deja colgado a nadie, se le ayuda en todo lo posible.

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Monitorio

    Cita Iniciado por kelly2005 Ver mensaje
    Ya se que no estoy yo sola y también se que hay otras maneras de contestar , aquí estamos porque TODOS , no yo sola necesitamos de algo, pero sin cachondeo por favor que lo estamos pasando mal
    No sé si te refieres a mi contestación con lo del cachondeo, en realidad lo he intentado suavizar al final con el chascarrillo, pero efectivamente aquí hay gente que lo está pasando muy muy mal pero ¿sabes que pasa? Que tú no tienes ni idea porque sólo entras CORRE QUE TE CORRE a solucionar TUS problemas, porque los del resto de la gente, la gente del cachondeo y la del no cachondeo te la trae al fresco. Y por mi finiquitado el temita. Agur!

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    394
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    No se yo en que he podido molestar , creo que todos los que hemos entrado ha sido por intentar solucionar algo , no me veo yo capacitada para resolver algún problema de otros , pero si se puede para eso estoy, y vuelvo a repetir que gracias ,

  6. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    394
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Y no me trae al fresco nada intento ayudar en todo lo que se puede, pero por aquí es muy difícil conocer a las personas, ya me gustaría que me conocieras el de agur

  7. #77
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,375
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Sabes lo que creo que está pasando Kelly2005? Que entraste como un elefante en una cacharrería, te sentiste agobiada al recibir lo del juzgado y creiste que todo iba a ser más rápido de lo que fue, o de lo que tu consideraste que fue, porque ya te han comentado que se te contestó muy rápido, y a partir de ese momento pareció por tus comentarios que te había sentido engañada o defraudada, y lógicamente aquí no gustó, porque como bien sabes todos los asesores son voluntarios y los que no somos asesores somos como tu, personas que tienen sus problemas, yo no se los que tu tienes, pero te aseguro que yo tengo muchísimos, no voy a entrar en el tema de si tu tienes más o menos, eso no tienen ningún sentido, pero lo que si me gustaría por tu parte es un poco de empatía con el resto y si han habido malas contestaciones han habido por tu parte y por la nuestra, yo me incluyo por supuesto y creo que se puede intentar partir de cero nuevamente, pero eso requiere también que tu dejes de sentirte atacada y responder atacando, aquí todos intentamos ayudar en la medida de lo posible, tu dices que no te ves en posición de poder ayudar, pero te puedo asegurar que una simple bienvenida a los nuevos hace mucho o exponer tus experiencias, que las has tenido, eso también ayuda.

    Resumiendo, por mi parte hacemos borrón y cuenta nueva, pero tienes que poner también de tu parte y confío en que lo hagas. Un abrazo.

  8. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    394
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Bueno vamos a dejarlo aquí, alomejor por el agobio y con las prisas podemos meter la pata , espero seguir en este foro que nos ayudan mucho y si puedo entrar, si mi trabajo me lo permite, poder dar aunque sea la bienvenida, a todos , ya se que llevo tiempo aquí para eso al menos, gracias por todo y a todos y aquí seguiré, y perdón al que se sienta ofendido

  10. Me gusta Dana71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    394
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Bueno normalmente son 24 horas para el.numero de socio. No pasa nada ya esta solucionado, me llamaron los abogados de acusa , gracias por todo y que sigamos adelante

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.