Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Tema: Monitorio

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,763
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    Cita Iniciado por kelly2005 Ver mensaje
    A ver si nos enteramos todos, que parece que no, yo pague mis cuotas dos años creo que fue 2016 y 2017 y pensé que al ha er pagado ya , eso se iría reiniciado sólo la verdad que no me preocupe en 2018 pues por eso no voy a estar pe diente del banco si se cobran de esa cuota o no, y no es acordarse de Santa Bárbara cuando triana en aquello tiempos no me hacía falta lo hice por colaborar y porque me parecía una buena causa, en ningún momento he dicho ni escrito lo encontrarlo
    Si el día 9 se me mandó el correo con el número de socio quiero verlo, yo lo recibo el sabado, de todas formas no creo que sean maneras de responder a nadie
    Y rcb no necesito explicaciones y atender a razones atiendo
    Este grupo me enseñó muchas cosas, muchísimas y gracias a ellas he sabido defender muchas cosa, no tengo mucho tiempo de leer , tengo un bar y por desgracia trabajo mucho, y se atender a razones por supuesto que sí, y si me seguís aceptando aquí estaré y si no pues con la.mismas me voy
    Lo del correo por favor si alguien me lo justifica quedaría más contenta
    Besos a todos

    Como pides justificación del correo- te lo acabo de enviar al correo en el que te diste de alta.
    Pero veo que me ha llegado un correo tuyo con otro correo diferente.
    Ya te he puesto que nos digas cual de los dos es el correcto?
    Y en el caso que el correcto sea este último- sería bueno comunicarlo al sas.acusa@gmail.com de acusa para que lo cambien.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Monitorio

    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    Como pides justificación del correo- te lo acabo de enviar al correo en el que te diste de alta.
    Pero veo que me ha llegado un correo tuyo con otro correo diferente.
    Ya te he puesto que nos digas cual de los dos es el correcto?
    Y en el caso que el correcto sea este último- sería bueno comunicarlo al sas.acusa@gmail.com de acusa para que lo cambien.
    Esta mala costumbre de daros de alta con un e-mail y luego utilizar otro en si no hace más que perjudicaros a vosotros y a nosotros...
    Resulta que por no actualizar ese e-mail, vosotros, nos ponéis la cara colorada a nosotros, cuando resulta que nosotros, no tenemos culpa de que vosotros, os hayais cambiado de e-mail...
    Avisó a navegantes, cuando vosotros os cambieis de e-mail, casa, teléfono, etc, pensar en nosotros antes de ponernos la cara colorada. Un saludo y buen día a vosotros de parte de nosotros.


    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Pues no pides tú poco Melocoton. La gente no debe acordarse que sois todos voluntarios y que hacéis esto en vuestro tiempo libre!!!! ... alucinaíta me tenéis con vuestra paciencia y generosidad.

  5. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio

    Cita Iniciado por lapalo69 Ver mensaje
    Pues no pides tú poco Melocoton. La gente no debe acordarse que sois todos voluntarios y que hacéis esto en vuestro tiempo libre!!!! ... alucinaíta me tenéis con vuestra paciencia y generosidad.
    Ni aunque no fueramos voluntarios.... Si no comunican el cambio de email, ni nosotros ni nadie puede adivinar eso.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    no es por nada pero mi bola de cristal sigue estropeada y es muy dificil adivinar las cosas
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Monitorio

    Ya , ya, si no os lo dicen pues claro, ni la pitonisa Lola..., el caso es que veo poca “empatía” por aquí últimamente, no sé lo mismo soy yo que interpreto mal lo que leo, pero como que todos vamos a lo loco, si te he visto no me acuerdo, corre corre corre...
    ... que te van a echar el guante, esa es de mi época, pelín carrozona que es una.
    Abrazos “pitonisas y pitonisos”

  9. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    394
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    No es como decís, dos correos es porque desde el móvil me sale mandarlo gmail y desde el ordenador a hotmail, y como no puedo estar tanto tiempo en casa para encender el ordenador intente de mandarlo desde el móvil que el gmail, perdón por molestar sólo quería ayuda , gracias por todo y con la situación que tengo no tengo ganas de bromas

  10. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio

    Cita Iniciado por kelly2005 Ver mensaje
    No es como decís, dos correos es porque desde el móvil me sale mandarlo gmail y desde el ordenador a hotmail, y como no puedo estar tanto tiempo en casa para encender el ordenador intente de mandarlo desde el móvil que el gmail, perdón por molestar sólo quería ayuda , gracias por todo y con la situación que tengo no tengo ganas de bromas
    Gmail es un correo y hotmail otro distinto.... No es cuestion de telefono ni de ordenador... Es que son dos empresas distintas y distintos correos... Tanto el uno como el otro se abren igualmente en el movil u ordenador.... Solo es cuestion de que los tengas configurados....

    Son dos correos distintos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Monitorio

    Cita Iniciado por kelly2005 Ver mensaje
    No es como decís, dos correos es porque desde el móvil me sale mandarlo gmail y desde el ordenador a hotmail, y como no puedo estar tanto tiempo en casa para encender el ordenador intente de mandarlo desde el móvil que el gmail, perdón por molestar sólo quería ayuda , gracias por todo y con la situación que tengo no tengo ganas de bromas

    Bromas? Aquí nadie está bromeando. Que los demás también tenemos "nuestra situación". Que no eres tú sola, ¿eh? Es que son dos correos diferentes, y si has puesto uno de ellos en el foro y luego usas otro es imposible comunicarse. Para entendernos: pepito@hotmail.com, pepito@gmail.com pepito@outlook.com, etc. son todos correos distintos aunque pepito sea siempre el mismo. He ahí el problema.

  13. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    394
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Pues entonces perdón por no saber de las nuevas tecnologías, sólo necesito ayuda y eso es lo que buscaba

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.