Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: WhatsApp

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Xuk
    Fecha de ingreso
    23 dic, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    2

    WhatsApp

    Hola, por favor me gustaría saber si las empresas de créditos, minicreditos, fondos buitres, etc... te pueden contactar por WhatsApp así sin más, es decir sin haber aceptado que me contacten de ese modo?.
    Por si me mandan algún documento y pueden demostrar que hubo contacto, bueno la verdad no se por eso pregunto, la cabeza va a mil con suposiciones...

    Hasta ahora solo recibo un bombardeo de llamadas, algún email, mensajes de texto que bloqueo con una app.

    Creo que sí continúan acosando igual me toca cambiar de número de movil.

    Gracias de antemano por vuestras valiosas respuestas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    WhatsApp

    Si, pueden y de hecholo hacen.
    Asique sigue bloqueando ( descarga truecaller para el móvil )

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    WhatsApp

    Cita Iniciado por Xuk Ver mensaje
    Hola, por favor me gustaría saber si las empresas de créditos, minicreditos, fondos buitres, etc... te pueden contactar por WhatsApp así sin más, es decir sin haber aceptado que me contacten de ese modo?.
    Por si me mandan algún documento y pueden demostrar que hubo contacto, bueno la verdad no se por eso pregunto, la cabeza va a mil con suposiciones...

    Hasta ahora solo recibo un bombardeo de llamadas, algún email, mensajes de texto que bloqueo con una app.

    Creo que sí continúan acosando igual me toca cambiar de número de movil.

    Gracias de antemano por vuestras valiosas respuestas.
    Hola. Si que lo hacen, a mi me han llegado varios, pero nada bloqueados y listo. Ánimo. Y solo haz caso a lo que te llegue del Juzgado. Lo demás son amenazas y asusta viejas. Tienes que ser fuerte y no caer en sus llamadas y sus sms, yo al príncipio caía como una tonta y me costó muchos sofocones y crisis de ansiedad, hasta que llegue aquí y empecé a ver las cosas de otra manera y por supuesto no contesto. Yo solo hablo con conocidos, a los demás cuelgo y bloqueo y voy ganando en salud mental y paz interior. Mucho ánimo.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  4. Me gusta ferruiz, Xuk indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    por poder pueden ya que les has facilitado tu numero de movil(imagino) pero tu claramente puedes bloquearles tanto las llamadas como en el whatsapp y tomate una tila calentita para los nervios,lee mucho el foro veras como cambias tu actitud y aprendes a combatir a esta fauna
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. Me gusta Xuk indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2436

    Avatar de Toamdor
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    313
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    A mi me llegó un mensaje diciéndome que había ganado un premio y que llamara a un número de teléfono para reclamarlo comprobé el número a través de internet y era gescobro o alguno ternimado en cobro jejejejeje
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

    PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

  8. Me gusta Xuk indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Xuk
    Fecha de ingreso
    23 dic, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Toamdor Ver mensaje
    A mi me llegó un mensaje diciéndome que había ganado un premio y que llamara a un número de teléfono para reclamarlo comprobé el número a través de internet y era gescobro o alguno ternimado en cobro jejejejeje
    Jajaja me hiciste reír que me viene pero que muy bien en estos momentos en el que se tiene la mente nublada y el corazón "encogío".
    Un saludo y gracias a tod@s!.

  10. Me gusta Toamdor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por Toamdor Ver mensaje
    A mi me llegó un mensaje diciéndome que había ganado un premio y que llamara a un número de teléfono para reclamarlo comprobé el número a través de internet y era gescobro o alguno ternimado en cobro jejejejeje
    eso no es nada a mi me enviaron un email diciendo que tenia una cuenta en estados unidos con 1.500.000$ que me pusiera en contacto, creo que ya se habran sentado a esperar porque nunca abri cuenta fuera de este pais y no conozco a nadie que me haya podido dejar semejante herencia
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  12. Me gusta Xuk indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Xuk
    Fecha de ingreso
    23 dic, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    eso no es nada a mi me enviaron un email diciendo que tenia una cuenta en estados unidos con 1.500.000$ que me pusiera en contacto, creo que ya se habran sentado a esperar porque nunca abri cuenta fuera de este pais y no conozco a nadie que me haya podido dejar semejante herencia
    He recibido bastantes emails de ese estilo o parecido en las últimas semanas!, puede llegar cada cierto tiempo uno raro si, pero es que han llegado raros unos 30 emails en un par de semanas!. Por un momento me vinieron a la cabeza pero no me podia creer que pudieran llegar a eso, pero por lo visto a eso y más!. Jajajaja vaya tela...

  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    No abrir mails raros, por lo demás ni caso a nada, solamente se atiende a notificaciones que lleguen del juzgado.

  15. Me gusta Xuk indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2436

    Avatar de Toamdor
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    313
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    eso no es nada a mi me enviaron un email diciendo que tenia una cuenta en estados unidos con 1.500.000$ que me pusiera en contacto, creo que ya se habran sentado a esperar porque nunca abri cuenta fuera de este pais y no conozco a nadie que me haya podido dejar semejante herencia
    jajajaja vaya tela!!!
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

    PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.