Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Tema: Estoy amargada por las deudas

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Bienvenida al foro,poco mas que añadir a los comentarios de los compañeros,yo insisto en la lectura,pues aprenderas cosas que desconoces,para saber como enfrentarte a los usureros, veras que deber dinero no es delito y te tranquilizara mucho

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Estoy amargada por las deudas

    Cita Iniciado por Jess39 Ver mensaje
    Muchísimas gracias a todos,hoy me ha costado mucho ir a trabajar he estado a punto de no ir ,pero tampoco iba a solucionar nada en casa dándole vueltas a la cabeza,me encuentro un poco mejor os agradezco mucho vuestros ánimos menos mal que os he encontrado ,tenéis razón este foro es terapéutico ,ya os iré contando ,un abrazo
    Lo mejor que has echo es ir a trabajar, ya que al principio vas sin ganas, pero después si hay buen compañerismo, se te quita de la mente los problemas, mucho ánimo y siempre viene bien recordar, que el problema aunque creas que lo tienes tú, el verdadero problema lo tiene el que quiere cobrar y no puede, mucho ánimo y la vida continua

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #13
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,006
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Estoy amargada por las deudas

    Sigue con tu vida y que nadie te la amargue

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3089

    Avatar de BIKER
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Hace 5 años yo estaba muy desesperado por mis deudas y créeme lei mucho aquí en este estupendo foro y supe que hacer....y aquí me ayudaron mucho sigue con tu vida y tu hijo lo demás es secundario ya lo veras
    Tómatelo con calma
    Animo

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luna16
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola Jess39.
    Te hablo desde la experiencia, así que toma buena nota, porque las deudas con las financieras no son tan terribles como puede parecer.
    Una persona muy allegada (pero que muy, muy allegada) tenía pedido dinero a 10 financieras diferentes, la mayor parte de ellas pendientes desde 2017, así que imagínate el bombardeo de correos y llamadas que ha recibido a lo largo de este tiempo. (Estaba amargado, te lo aseguro)
    Yo me enteré de todo en el mes de septiembre y es cuando he tomado las riendas de la economía de "mi allegado". En primer lugar hice una recopilación de toda la información a la que he podido a acceder, para saber a ciencia cierta, la cantidad prestada y la fecha de concesión de cada préstamo. Una vez que lo he tenido todo organizado, con un excel, he introducido los datos y he calculado el interés generado por cada uno de los préstamos, por supuesto aplicando un 7% desde el inicio, que es un interés razonable.
    Después les he mandado una autorización firmada por mi allegado a cada una de las financieras, para poder tramitar yo, todos los asuntos relativos al préstamo en cuestión. Dado este paso, les he enviado a cada uno una PROPUESTA DE CONCILIACIÓN, en la que partiendo de la cantidad prestada, le he añadido los intereses de un 7% desde el momento de la concesión, lo cual reduce drásticamente las deudas.
    Hay que trabajarse un poco la cosa, porque no siempre aceptan a la primera, pero salvo que la cantidad sea alta, a nadie le interesa recurrir a PROCEDIMIENTOS MONITORIOS, o JUICIOS VERBALES y con un poco de tira y afloja, se consigue que acepten tu PROPUESTA.
    Como anécdota decir que una de las financieras que reclamaba 2.675 €, de un préstamo de 1.227 € y que finalmente decidió interponer demanda judicial, resulta que en la demanda reclamó la cantidad inicial más un 7% de interés. ¡¡Justo lo que nosotros habíamos pensado ofrecerle!! Es decir que pagamos 1.284€ y deuda cancelada
    Viendo la demanda pudimos darnos cuenta de que no pueden reclamarte por el Juzgado nada que no sea legal, por lo que si no quieren aceptar tu PROPUESTA y te lo reclaman por el juzgado no tendrán más remedio que poner únicamente intereses legales, porque si no el Juez no les va a dar la razón.
    Yo de momento ya tengo resuelto el tema con 5 de las 10 financieras y sigo en tratos con las otras.
    Eso sí, cada semana les envío mi PROPUESTA DE CONCILIACIÓN, documentos que guardo cuidadosamente para alegar en caso de demandas. Mientras tanto vivo tranquila, porque la pelota está en su tejado.
    Si demandan... ¡que demanden! Ya les pondrá freno el Juez.
    Además, si tu situación económica es muy mala, también puedes mirar si te puedes acoger a la Ley de Segunda Oportunidad.
    Ánimo y suerte

  7. Me gusta Isina, Potrillo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Cita Iniciado por Luna16 Ver mensaje
    Hola Jess39.
    Te hablo desde la experiencia, así que toma buena nota, porque las deudas con las financieras no son tan terribles como puede parecer.
    Una persona muy allegada (pero que muy, muy allegada) tenía pedido dinero a 10 financieras diferentes, la mayor parte de ellas pendientes desde 2017, así que imagínate el bombardeo de correos y llamadas que ha recibido a lo largo de este tiempo. (Estaba amargado, te lo aseguro)
    Yo me enteré de todo en el mes de septiembre y es cuando he tomado las riendas de la economía de "mi allegado". En primer lugar hice una recopilación de toda la información a la que he podido a acceder, para saber a ciencia cierta, la cantidad prestada y la fecha de concesión de cada préstamo. Una vez que lo he tenido todo organizado, con un excel, he introducido los datos y he calculado el interés generado por cada uno de los préstamos, por supuesto aplicando un 7% desde el inicio, que es un interés razonable.
    Después les he mandado una autorización firmada por mi allegado a cada una de las financieras, para poder tramitar yo, todos los asuntos relativos al préstamo en cuestión. Dado este paso, les he enviado a cada uno una PROPUESTA DE CONCILIACIÓN, en la que partiendo de la cantidad prestada, le he añadido los intereses de un 7% desde el momento de la concesión, lo cual reduce drásticamente las deudas.
    Hay que trabajarse un poco la cosa, porque no siempre aceptan a la primera, pero salvo que la cantidad sea alta, a nadie le interesa recurrir a PROCEDIMIENTOS MONITORIOS, o JUICIOS VERBALES y con un poco de tira y afloja, se consigue que acepten tu PROPUESTA.
    Como anécdota decir que una de las financieras que reclamaba 2.675 €, de un préstamo de 1.227 € y que finalmente decidió interponer demanda judicial, resulta que en la demanda reclamó la cantidad inicial más un 7% de interés. ¡¡Justo lo que nosotros habíamos pensado ofrecerle!! Es decir que pagamos 1.284€ y deuda cancelada
    Viendo la demanda pudimos darnos cuenta de que no pueden reclamarte por el Juzgado nada que no sea legal, por lo que si no quieren aceptar tu PROPUESTA y te lo reclaman por el juzgado no tendrán más remedio que poner únicamente intereses legales, porque si no el Juez no les va a dar la razón.
    Yo de momento ya tengo resuelto el tema con 5 de las 10 financieras y sigo en tratos con las otras.
    Eso sí, cada semana les envío mi PROPUESTA DE CONCILIACIÓN, documentos que guardo cuidadosamente para alegar en caso de demandas. Mientras tanto vivo tranquila, porque la pelota está en su tejado.
    Si demandan... ¡que demanden! Ya les pondrá freno el Juez.
    Además, si tu situación económica es muy mala, también puedes mirar si te puedes acoger a la Ley de Segunda Oportunidad.
    Ánimo y suerte
    Impresionante!!! Sin palabras me he quedado al leerte!!

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Estoy amargada por las deudas

    Y yo!!! Lo que no sé muy bien es qué quieres que te aconsejemos o asesoremos desde este humilde foro.

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2540

    Avatar de Miker
    Fecha de ingreso
    01 ago, 19
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Mucho ánimo yess yo estoy igual y mi niño me hace seguir tengo mis bajonas por que me siento fracasada y en un pozo pero hay que seguir.cuando me siento muy mal entro y empiezo a leer mevayuda y tranquliza mucho.fuerza

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por Miker Ver mensaje
    Mucho ánimo yess yo estoy igual y mi niño me hace seguir tengo mis bajonas por que me siento fracasada y en un pozo pero hay que seguir.cuando me siento muy mal entro y empiezo a leer mevayuda y tranquliza mucho.fuerza
    No has fracasado, estas pasando por un mal momento como muchos de nosotros, es diferente, no lo hemos hecho por mala cabeza, las circunstancias nos ha obligado y de eso se han aprovechado los presuntos usureros.

    Animo!! a pensar en positivo, saldremos de esto, poco a poco, despacito......como dice Luis Fonsi.

  13. Me gusta lapalo69 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Estoy amargada por las deudas

    Cita Iniciado por Luna16 Ver mensaje
    Hola Jess39.
    Te hablo desde la experiencia, así que toma buena nota, porque las deudas con las financieras no son tan terribles como puede parecer.
    Una persona muy allegada (pero que muy, muy allegada) tenía pedido dinero a 10 financieras diferentes, la mayor parte de ellas pendientes desde 2017, así que imagínate el bombardeo de correos y llamadas que ha recibido a lo largo de este tiempo. (Estaba amargado, te lo aseguro)
    Yo me enteré de todo en el mes de septiembre y es cuando he tomado las riendas de la economía de "mi allegado". En primer lugar hice una recopilación de toda la información a la que he podido a acceder, para saber a ciencia cierta, la cantidad prestada y la fecha de concesión de cada préstamo. Una vez que lo he tenido todo organizado, con un excel, he introducido los datos y he calculado el interés generado por cada uno de los préstamos, por supuesto aplicando un 7% desde el inicio, que es un interés razonable.
    Después les he mandado una autorización firmada por mi allegado a cada una de las financieras, para poder tramitar yo, todos los asuntos relativos al préstamo en cuestión. Dado este paso, les he enviado a cada uno una PROPUESTA DE CONCILIACIÓN, en la que partiendo de la cantidad prestada, le he añadido los intereses de un 7% desde el momento de la concesión, lo cual reduce drásticamente las deudas.
    Hay que trabajarse un poco la cosa, porque no siempre aceptan a la primera, pero salvo que la cantidad sea alta, a nadie le interesa recurrir a PROCEDIMIENTOS MONITORIOS, o JUICIOS VERBALES y con un poco de tira y afloja, se consigue que acepten tu PROPUESTA.
    Como anécdota decir que una de las financieras que reclamaba 2.675 €, de un préstamo de 1.227 € y que finalmente decidió interponer demanda judicial, resulta que en la demanda reclamó la cantidad inicial más un 7% de interés. ¡¡Justo lo que nosotros habíamos pensado ofrecerle!! Es decir que pagamos 1.284€ y deuda cancelada
    Viendo la demanda pudimos darnos cuenta de que no pueden reclamarte por el Juzgado nada que no sea legal, por lo que si no quieren aceptar tu PROPUESTA y te lo reclaman por el juzgado no tendrán más remedio que poner únicamente intereses legales, porque si no el Juez no les va a dar la razón.
    Yo de momento ya tengo resuelto el tema con 5 de las 10 financieras y sigo en tratos con las otras.
    Eso sí, cada semana les envío mi PROPUESTA DE CONCILIACIÓN, documentos que guardo cuidadosamente para alegar en caso de demandas. Mientras tanto vivo tranquila, porque la pelota está en su tejado.
    Si demandan... ¡que demanden! Ya les pondrá freno el Juez.
    Además, si tu situación económica es muy mala, también puedes mirar si te puedes acoger a la Ley de Segunda Oportunidad.
    Ánimo y suerte
    Se supone que tendrá el dinero para pagarles a todos.

    Te has dado cuenta que en cuanto le mandes una propuesta de conciliación, ya estarías reconociendo las deudas????

    El 7% de intereses de todas las deudas de verdad crees que es una buena idea????

    Hay préstamos que se paga de más del principal prestado, y en una demanda el Juez podría anular ese contrato, y que los que tendrían devolverte dinero son ellos a ti, o bien por declarar nulo de pleno derecho ese contrato, o bien por medio de una reconvención.

    Creo que quieres darle el mismo tratamiento a todas las deudas, y cada deuda y demanda es distinta, hay que analizar cada deuda exhaustivamente, porque por esa regla de 3, bajo mi opinión estarías tirando el dinero, ya que aplicas el mismo procedimiento para todas.

    Te voy a poner un ejemplo:

    Si tienes un mini crédito de 400 euros y has pagado en extensiones 500 euros, según tu quieres pagarles el principal de 400 euros más el 7% de intereses???

    O tienes una tarjeta Revolving de 3.000 euros, has dispuesto 3.000 euros y has pagado 3.500 euros con un interés del 26% Tae. Y según ellos sigues debiendo 2.000 euros.

    Le propondrías pagar esos 2.000 euros + el 7 % de intereses????

    Aparte de todo lo que meten, de comisiones improcedentes, seguros mal contratados, intereses de demora abusivos, etc etc...

    Vuelvo y repito, tu teoría yo no la veo factible , sin llegar a analizar cada préstamo, aparte del reconocimiento de la deuda en toda regla que les estarías haciendo.

    Yo eso no lo veo!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  15. Me gusta ERCI, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.