Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Tema: Estoy amargada por las deudas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jess39
    Fecha de ingreso
    10 dic, 19
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Estoy amargada por las deudas

    Buenas noches,se que esto no es un foro de psicología pero no puedo más no veo salida a todo esto ,no paro de pensar como he podido ser tan idiota de llegar a esta situación ,es insoportable ,estoy siempre triste de malhumor ,no paro de llorar incluso he pensado incluso en quitarme de enmedio y sino lo he echo a sido por mi hijo,intento ser fuerte pero se me hace todo muy cuesta arriba ,ya sé que hay mucha gente como yo o incluso peor ,pero mi cabeza ha dicho hasta aquí,no sé cuánto tiempo podré soportar más esto .Necesitaba desahogarme.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Estoy amargada por las deudas

    Centrate en tu hijo y en tu trabajo.
    No le des tantas vueltas que no conduce a nada, piensa que si otros han salido de esto, tú tambien puedes, pero Zamora no se hizo en una hora.
    Hay que dar tiempo al tiempo como todo en la vida.
    Ponte a leer el foro, a jugar con tu hijo, a pasear , son actividades gratis y que despejan la cabeza, debes poner un poco de tu parte .

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. Me gusta ERCI, lapalo69, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Bueno mujer terapéutico sí que es el foro, viene muy bien cuando estás de bajón. Contar tus problemas a la gente que te entiende y que no te juzga pues viene de perlas, solo decirte que mañana todo será mejor ya verás... intenta dormir, ponte a ver la "caja tonta" si no puedes conciliar el sueño o lee el foro, que eso es lo que hacía yo cuando entré aquí también pensando que la vida era una kk de la vaca. Y viene fenomenal, pero es normal que a veces te pase eso, somos humanos y es lo que tiene ser humano y no ser perfecto, cometemos errores y luego pues tenemos que apechugar con ellos. Llevas poquito tiempo pero poco a poco aprenderás a ser más fuerte, todos lo hacemos no vas a ser tú una excepción.
    Un abrazo y ánimo!!!!!

  5. Me gusta ERCI, Nicol, CAD29, Algundia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2036

    Avatar de paulus
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    186
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    61

    Estoy amargada por las deudas

    Cita Iniciado por Jess39 Ver mensaje
    Buenas noches,se que esto no es un foro de psicología pero no puedo más no veo salida a todo esto ,no paro de pensar como he podido ser tan idiota de llegar a esta situación ,es insoportable ,estoy siempre triste de malhumor ,no paro de llorar incluso he pensado incluso en quitarme de enmedio y sino lo he echo a sido por mi hijo,intento ser fuerte pero se me hace todo muy cuesta arriba ,ya sé que hay mucha gente como yo o incluso peor ,pero mi cabeza ha dicho hasta aquí,no sé cuánto tiempo podré soportar más esto .Necesitaba desahogarme.
    A mi me pasó igual.
    Después de leer el foro ya estoy más tranquilo, y este es el segundo año de cuando empezó todo.
    Tengo miniprestamos que están pagado de tres veces y otros que no pude pagar.
    Al final si me doy cuenta he pagado de tres veces que me prestaron.
    Así que ahora espero, al final no me van a matar y si algo que no me mata me va hacer más fuerte.
    Animo


    Enviado desde mi I4312 mediante Tapatalk

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Estoy amargada por las deudas

    Bienvenida al foro, lo que te voy a recomendar ya se que es lo habitual, pero es la realidad, leer mucho este foro te va a ayudar más de lo que crees ahora mismo, en cuanto a cometer una locura te digo tajantemente que sería un grave error por tu parte, piensa que lo que tu ves ahora mismo muy oscuro realmente no lo es así

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por Jess39 Ver mensaje
    Buenas noches,se que esto no es un foro de psicología pero no puedo más no veo salida a todo esto ,no paro de pensar como he podido ser tan idiota de llegar a esta situación ,es insoportable ,estoy siempre triste de malhumor ,no paro de llorar incluso he pensado incluso en quitarme de enmedio y sino lo he echo a sido por mi hijo,intento ser fuerte pero se me hace todo muy cuesta arriba ,ya sé que hay mucha gente como yo o incluso peor ,pero mi cabeza ha dicho hasta aquí,no sé cuánto tiempo podré soportar más esto .Necesitaba desahogarme.
    vamos a ver,tomate una tila bien caliente y despacio, coge una hoja de papel y haz tu lista de prioridades si aun no la has hecho y despues haz tu lista de deudas,pones por un lado la cantidad que tenias que devolver en principio y ve restando lo que hayas ido pagando ya sea en cuotas en prorrogas/extensiones y asi veras lo que realmente debes,si has cubierto ya el principal de algunas o de todas te vas olvidando de ellas, y lee mucho mas el foro te ayudara a calmarte
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    Ánimo Jess, no pienses en las deudas, olvidate aunque sea por momentos, aprovecha ese tiempo para disfrutar con tu hijo, vale la pena, empieza ahora, hoy, en este momento, tu hijo es lo más importante hoy mañana y siempre, así que ve cambiando el chip, dándole a la cabeza no solucionas nada, no desaparecen las deudas, prioriza, tus necesidades básicas y las de tu hijo, lo demás como y cuando puedas.

    Ánimo!!! Un abrazo.

  10. Me gusta Triniti, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Animo.
    yo tengo deudas brutales... y desde que decidí que se acabo, despues de estar leyendo en el foro, y que lo que me reclamen al juzgado, que para eso están, pues vivo mas tranquilo. Te llamaran mucho, y lo único que has de hacer es colgar el teléfono y preocuparte de tu día a día, y leer mucho para estar preparada para cuando lleguen los monitorios. animo y a vivir

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,832
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Bienvenida a FAU.

    Lee el foro, bloquea las llamadas en tu teléfono.....y tranquila!!!!!....todos hemos pasado por lo mismo.....y aquí estamos ANIMO!!!!!!

    Y si necesitas ayuda...ves a tu doctora de cabecera....lo importante es que estés tranquila.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jess39
    Fecha de ingreso
    10 dic, 19
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchísimas gracias a todos,hoy me ha costado mucho ir a trabajar he estado a punto de no ir ,pero tampoco iba a solucionar nada en casa dándole vueltas a la cabeza,me encuentro un poco mejor os agradezco mucho vuestros ánimos menos mal que os he encontrado ,tenéis razón este foro es terapéutico ,ya os iré contando ,un abrazo

  14. Me gusta ERCI, Nicol, Villarrobres indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.