Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91

Tema: Estoy amargada por las deudas

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luna16
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Me parece muy bien que aportes tu experiencia para ver que algunas veces puede ser posible otra solución..
    Pero entiendenos, el enemigo nos Lee y si añadimos la de trolls que intentan entrar y meter farrulla nos hace ser un poco bastante desconfiados..
    Me alegro que hayas cogido el toro por los cuernos y como madre coraje hayas ayudado a tu hijo a salir de esas deudas de la mejor manera posible, aunque acá seamos un poco excéntricos... Chapo.. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    ¡Gracias!

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luna16
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Me parece muy bien que aportes tu experiencia para ver que algunas veces puede ser posible otra solución..
    Pero entiendenos, el enemigo nos Lee y si añadimos la de trolls que intentan entrar y meter farrulla nos hace ser un poco bastante desconfiados..
    Me alegro que hayas cogido el toro por los cuernos y como madre coraje hayas ayudado a tu hijo a salir de esas deudas de la mejor manera posible, aunque acá seamos un poco excéntricos... Chapo.. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    ¡Gracias! :

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blas_i
    Fecha de ingreso
    15 ene, 20
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por Jess39 Ver mensaje
    Buenas noches,se que esto no es un foro de psicología pero no puedo más no veo salida a todo esto ,no paro de pensar como he podido ser tan idiota de llegar a esta situación ,es insoportable ,estoy siempre triste de malhumor ,no paro de llorar incluso he pensado incluso en quitarme de enmedio y sino lo he echo a sido por mi hijo,intento ser fuerte pero se me hace todo muy cuesta arriba ,ya sé que hay mucha gente como yo o incluso peor ,pero mi cabeza ha dicho hasta aquí,no sé cuánto tiempo podré soportar más esto .Necesitaba desahogarme.
    No desesperes mujer. Mira por aqui lo que hacemos todos, aprende de nuestros errores y de nuestras experiencias, saca el pecho adelante y afronta los problemas.
    Aqui hay buena gente, encontrarás solución para todo.

    Ánimo!

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria1977
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hace un tiempo yo estaba igual que tú de desesperada pero entré en este foro, me hice socia y ya veo las cosas de otro color, cuando se habla de dinero parece que se va a acabar el mundo y no es así, lo que pasa que esta ******* acaba con cualquiera psicológicamente. Mucha fuerza!!!!!

  5. Me gusta CAD29 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    Estoy amargada por las deudas

    Yo estaba como tu, por no hablar de mi situación psicológica era límite. Ahy que luchar, yo encontré este foro y poco a poco voy viendo las cosas de otra manera y voy aprendiendo de mis errores. Se que esto no es facil, pero lucha por ti y por tu hijo. Y aquí encontrarás paz y calma. Y sobre todo se hará más llevadero.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  7. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Almah
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Puff no sé la de noches que he pasado en vela, nerviosa, con ansiedad...ñ hasta que empecé a leer el foro y a tranquilizarme con la situación. Sabes que debes menos de lo que te piden, que el juez no es un enemigo en este caso y que pondrá la deuda donde corresponda. Y que, incluso si te llegaran a embargar (que eso habría que verlo) sería más asumible que lo que piden estos usureros. Así que tranquila, una valeriana por la noche es mano de santo, y a esperar los papeles del juzgado.
    Ánimo compañera

  8. #87
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2370

    Avatar de tony10
    Fecha de ingreso
    27 oct, 17
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Bienvenida.De todo se puede salir en esta vida.Mucho Animo y fuerza,por que tu eres una luchadora.

    Animo y Fuerza.

  9. #88
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jess39
    Fecha de ingreso
    10 dic, 19
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo,en cuanto pueda me haré socia,me alegro tanto de haberos encontrado.Un abrazo compañer@s.

  10. #89
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2630

    Avatar de cneajna
    Fecha de ingreso
    03 may, 17
    Mensajes
    527
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    49

    Estoy amargada por las deudas

    Hola!!

    Hace 2 años cuando entré aquí estaba igual que tú. Debo unos 30.000€ entre tarjetas y créditos, la situación era insostenible, pedir más dinero para pagar las cuotas... me estaba ahogando...
    Al principio me llamaban mil veces, al trabajo, a los comercios de mi barrio.... horrible.... incluso tuve un aborto del estrés que tenía.../
    Me cambie el número y tuve la suerte de que en mi trabajo ya no cogen llamadas (están derivadas a una centralita).
    He aprendido a vivir más tranquila pero no te voy a engañar .... me da pavor el día que me llegue un monitorio de los gordos (me llegó uno de 270€ del q estoy esperando resolución). Pero aprendes a vivir con ello.
    Mucho ánimo ! Aquí estamos todos para apoyarnos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tania007
    Fecha de ingreso
    16 feb, 18
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Estoy amargada por las deudas

    Buenas noches. Bienvenida al grupo. Leer los foros te vendrá bien, son terapéuticos y aprenderás a priorizar lo realmente importante. En mi caso estoy de juicios con cofidis, pero tengo otros 5 créditos que no puedo pagar, porque también he tenido problemas con la comunidad de vecinos y una declaración mal hecha nos trastocó...muchas veces parece que nos ha mirado un tuerto y no vemos el momento en que acabará todo. Encima me quedé embarazada y no contábamos con ello...total que somos 5 en casa. Pero no hay mal que 100 años dure, piensa que mientras estés tristes no disfrutas de tu hijo y él es lo más importante, bloquea las llamadas para que no den por saco y vive, lo demás ya se pagará poco a poco cuando se pueda.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.