Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Deuda bankinter adquirida por lsAsset / Linkfinanzas

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Yo deje de pagar en el 2012 y nada que me demandan, de vez en cuando me llaman, cuelgo la llamada y punto final, de todas maneras les tengo mas que pagado, tengo documentación que reclame en su tiempo.

    Que compre cualquier buitre.....no me preocupa.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2204

    Avatar de Rub
    Fecha de ingreso
    19 abr, 17
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hola teníais alguno créditos con Bankinter o solo tarjetas
    Gracias

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colo2012
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19

    Yo tambien he recibido esa carta de link,con sede en Luxemburgo, mi deuda con Bankinter era de una tarjeta de credito,cuando deje de pagar debia 800 euros,ahora los de link me reclaman 1700 euros,deje de pagar en otoño del 2017,he leido en este foro,que hay gente que le han hecho cargos en su cuenta bancaria,sin autorizacion.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por colo2012 Ver mensaje
    Yo tambien he recibido esa carta de link,con sede en Luxemburgo, mi deuda con Bankinter era de una tarjeta de credito,cuando deje de pagar debia 800 euros,ahora los de link me reclaman 1700 euros,deje de pagar en otoño del 2017,he leido en este foro,que hay gente que le han hecho cargos en su cuenta bancaria,sin autorizacion.
    Si tienes la documentación de esa tarjeta y si te demandan deben enviar el listado de gastos, los compruebas y te opones, a mi me paso con investcapital con la deuda de la tarjeta Pass, metieron gastos inexistentes, pero los pude comprobar y no lo tuve que pagar.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel_3187
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola! A mí me acaba de llegar el mismo sms, aludiendo que Bankinter ha vendido mi deuda a Link Finanzas. La cosa es que te ofrecen un bonito formulario para que metas tu DNI y tu mail para que te informen de la cuantía de la deuda. Revisando mis consultas a la Asnef, veo que había un apunte de Bankinter de 2111€ en 2017, y el apunte estaba en la lista desde el 2015. Este último diciembre volví a mirar mis datos en la Asnef y vi que no aparecía Bankinter. Supongo que por la venta de la deuda.
    Total, hago algún movimiento? Les mando la carta de protección de datos? Relleno el formulario? Eso no sería un poco como reconocer la deuda? La verdad es que tengo curiosidad por saber cuánto dicen que debo... Pido el cuadro de amortización a Bankinter? O simplemente espero? Mil gracias por el apoyo!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Deuda bankinter adquirida por lsAsset / Linkfinanzas

    Pues a esperar acontecimientos, ya nada puedes hacer salvo pagar lo que estos quieran pedir.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blas_i
    Fecha de ingreso
    15 ene, 20
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5
    A mi me pasó lo mismo. Me avisaron que la compraron los de LC Asset y que Link Finanzas es el despacho de cobranza que lo lleva.
    Las deudas que tenía eran un descubierto en cuenta de 900€ y una tarjeta de crédito que tenía un limite de 1200€ pero ellos me reclamaban 1800€, la última vez que tuve noticias de ellos.

    Entonces, pretendo hacer lo siguiente : seguir todos los pasos explicados en la guia (https://www.foroantiusura.org/thread...3n-paso-a-paso) y reclamar toda la documentación a Bankinter, por dos razones:

    - me cobraron durante más de 1 año 35€ al mes en concepto de "reclamación de posiciones deudoras", por tener descubierto en cuenta durante un par de días. Pese a que la cuenta finalmente quedara en deuda, con el descubierto de 900€, estas comisiones de 35€ al mes, que sumarían facilmente unos 300€ en total como minimo, habian sido ya pagadas. Pregunta: ¿tengo alguna oportunidad de recuperar al menos parte de esas comisiones, dadas las circunstancias ? (es decir, teniendo en cuenta que la deuda la compró ahora un fondo buitre, ¿puedo recuperar esas comisiones que no tienen que ver con la deuda?)

    - la tarjeta de credito, emitida por Bankinter Consumer Finance, me tiene pinta de ser revolving, ya que no tenia un cuadro de amortización, sino se me aplicaba un 1.5% del capital pendiente. La tuve en el limite máximo durante más de 1 año, con lo cual creo que gran parte de la deuda está pagada ya. La misma pregunta: si la deuda la tiene un fondo buitre, ¿puedo reclamarle algo a Bankinter en este caso?

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Deuda bankinter adquirida por lsAsset / Linkfinanzas

    Cita Iniciado por blas_i Ver mensaje
    A mi me pasó lo mismo. Me avisaron que la compraron los de LC Asset y que Link Finanzas es el despacho de cobranza que lo lleva.
    Las deudas que tenía eran un descubierto en cuenta de 900€ y una tarjeta de crédito que tenía un limite de 1200€ pero ellos me reclamaban 1800€, la última vez que tuve noticias de ellos.

    Entonces, pretendo hacer lo siguiente : seguir todos los pasos explicados en la guia (https://www.foroantiusura.org/thread...3n-paso-a-paso) y reclamar toda la documentación a Bankinter, por dos razones:

    - me cobraron durante más de 1 año 35€ al mes en concepto de "reclamación de posiciones deudoras", por tener descubierto en cuenta durante un par de días. Pese a que la cuenta finalmente quedara en deuda, con el descubierto de 900€, estas comisiones de 35€ al mes, que sumarían facilmente unos 300€ en total como minimo, habian sido ya pagadas. Pregunta: ¿tengo alguna oportunidad de recuperar al menos parte de esas comisiones, dadas las circunstancias ? (es decir, teniendo en cuenta que la deuda la compró ahora un fondo buitre, ¿puedo recuperar esas comisiones que no tienen que ver con la deuda?)

    - la tarjeta de credito, emitida por Bankinter Consumer Finance, me tiene pinta de ser revolving, ya que no tenia un cuadro de amortización, sino se me aplicaba un 1.5% del capital pendiente. La tuve en el limite máximo durante más de 1 año, con lo cual creo que gran parte de la deuda está pagada ya. La misma pregunta: si la deuda la tiene un fondo buitre, ¿puedo reclamarle algo a Bankinter en este caso?
    Si la deuda ya fue vendida, pues eso , vendida está, ya no es de Bankinter, es del fondo buitre, y Bankinter no te enviará absolutamente nada.....

    Y al Fondo buitre no te pongas en contacto con ellos para nada, aparte de que no te harán ni p. Caso.....

    Las comisiones improcedentes que dices que te cobraron, eso debiste reclamárselo a Bankinter en su día para ver si la recuperabas.

    Deja eso , por si te llegan a demandar algún día , lo tendrás como defensa, entre otras muchas cosas más.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Deuda bankinter adquirida por lsAsset / Linkfinanzas

    No hables con ellos, no mandes ningún formulario, a mí también me lo mandaron, si quieren saber más que lo averigüen ellos.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    La mia igual que a todos,también la han vendido a los mismos,pero yo en su día pedí documentación a Bankinter y la tengo bien guardadita y me han subido la deuda hasta el infinito,resulta que de una tarjeta de 9.000€, por las cuentas que en su día hice,creo recordar que había pagado más o menos unos 7.000€
    Pues bueno estos ni cortos ni perezosos me dicen que les debo unos 13.000 y pico..así que aquí les espero.
    Última edición por Nani2710; 21/01/2020 a las 02:06
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.