Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gracias a tod@s, y a por la Caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gallegus
    Fecha de ingreso
    12 jul, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Gracias a tod@s, y a por la Caixa

    Feliz 2020 y saludos a tod@s. He estado repasando mi cuenta en La Caixa y depués de un periodo muy malo, tengo unos cuantos cargos por "Precio impagado de tarjeta" "comisión reclamación de descubierto" "servicio de apertura de descubierto" y "precio de gestión de impagados". A estos conceptos les corresponde tarifas de 35€ por precio impagado de tarjeta, 35€ comisión de reclamación de descubierto, entre 0.35 y 11€ para servicio de apertura de descubierto y entre 15 y 30€ para precio de gestión de impagados.
    Por lo que entiendo, estas comisiones son todas reclamables, y con los movimiento desde 2014 que fué cuando abrí cuenta con ellos en mano, entonces, pido vuestra colaboración y que me corrigais si me equivoco, actuaré de esta manera;
    *Escrito de "Reclamación de importes genérica" de vuestra página, y en el apartado de - Comisiones por gestión de reclamación - incorporaré la tabla de interés simple de cada producto, al SAC (calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia). Aquí tengo un par de dudas; ¿mantengo el logo de ACUSA? donde pone - Comisiones de gestión de reclamación, ¿pondré el concepto (precio impago tarjeta, comisión reclamación descubierto, etc) de la reclamación que haga?
    *Tengo claro que es una carta, una tabla de interes SIMPLE y una carta certificada por cada comisión, ¿verdad?
    No se si me queda algo atrás y de ahí que os consulte, a si! en "fecha de pago de comisión de la tabla" ¿estaría bien ponerle el día 31 de enero si tengo pensado hacer las reclamaciones el día 15?
    Saludos de nuevo y muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Zerah
    Fecha de ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esta entidad no sabe ya cómo quitarle el dinero a la gente. Hace ya tiempo que dejé de confiar en ellos, puesto que estaban cada vez oprimiéndome más, dejándome con menos dinero a causa de sus múltiples comisiones por absolutamente todo, algo que al final me terminó matando y tuve que cambiarme de banco porque no podía más con las injusticias, y al leerte, he visto que no soy el único al que le ha pasado, sino que cada vez son más personas que se ven en este tipo de tramites que no entiendo, puesto que después ellos juegan con nuestro dinero como quieren.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gallegus
    Fecha de ingreso
    12 jul, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola gente, buenas noticias. He recibido contestación del SAC de La Caixa y me han ingresado las comisiones que me habían cobrado a más, no los intereses pero si las cuantías por reclamación de descubierto de tarjeta, seguimos con las reclamaciones a esta gente. Saludos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Claro, si reclamas suelen devolverlas por improcedentes, los intereses no los devuelven.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Gracias a tod@s, y a por la Caixa

    Perfectooo... Anotalo en el hilohucha

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.