Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CITIBANK. Seguro citibank!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de linasinmas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 12
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK. Seguro citibank!!!

    Hola a todos, mande carta a Metlife pidiéndole la copia de adhesión a mi supuesto seguro y me han mandado un certificado individual del seguro, donde no viene mi firma.
    Me dicen en la carta que ellos no son competentes para resolver la cuestión que los planteo y que se han puesto en contacto con Citibank y que según ellos ya han tramitado mi reclamación.
    Hace unos días me contesto Citibank pero no me manda copia del seguro sino el mismo certificado individual.
    Ahora bien, cual es el siguiente paso?? Reclamar a la Dirección General de Seguros???? Existe algún modelo de Carta???.
    Gracias, un saludo
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/05/2012 a las 22:27

  2. #2

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Hola linasinmas.
    En mi caso tampoco existía la póliza firmada. Si no hay firma, no hay seguro se pongan como se pongan.
    Yo solicité a citibank la devolución de todas las primas cobradas con sus respectivos intereses y lo han devuelto.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Yo lo que haria es calcular todo lo que te han cobrado en relacion al seguro + el interes sumandoles 5 puntos usando la tabla que hay en el foro, luego les enviaria un bonito certificado con la carta que hay relativa a este tema en SAC's reclamando dichos importes.

    Si los devuelve, tema finiquitado, si no, enviaria las cartas que te enviaron los de la aseguradora y los del citi, mas la tabla donde consten los importes cobrados por este concepto a la DGS, para que emita un informe.

    Con ese informe, que te seras favorable, pones una denuncia por apropiacion indebida que, junto a todas la documentacion que tienes, seria raro que el sr. Juez no les obligue a pagarte los citados conceptos.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    140
    Joerrrrrrr hoy es san "citibank" jajajajajja... He recibido hoy en un CD una copia grabada de mi conformidad con el seguro...... Aunque después recibiera por escrito por correo ordinario y sin mi firma todo lo que no se puede leer de lo pequeño que es.
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Vale, has recibido eso, ¿y?, ¿donde está la póliza, y las condiciones, y el cuestionario de salud, etc...?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    140
    ¡qué bien me siento en este foro joeeeee! donde ayer estaba asustado, cada vez me siento más liberado.... Al menos me ayuda mucho a centrarme poco a poco
    que ya es importante
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.