Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: No sé quién tiene mi deuda!!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Almah
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pues nada, me quedo esperando tranquilamente hasta que me llamen. No queda otra. Así que os iré comentando qué tal. A ver si es verdad que el 20 días me plantan el monitorio y termina ya al menos uno de los 3 procesos. Estoy deseando quitarme ya esto de encima

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Si has pagado lo pr3wtado en intereses o extensiones, guarda bien todos los justificantes, el día que te demanden te serán de utilidad para que el juez les mande a cazar gamusinos.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Cita Iniciado por Almah Ver mensaje
    Vale, muchas gracias por la información.

    Estoy tratando de entrar en los perfiles de estos mini créditos (monedo now, creditea y el que compró verifica...) pero no puedo acceder o bien no aparece ni lo pagado ni nada. No poseo documentación ninguna sobre qué había pagado hasta ahora... ¿cómo justifico todo esto entonceS? No fui lista y no hice ni capturas ni nada...
    Pero supongo que lo pagarías por banco mediante transferencia o por tarjeta, como no vas a tener justificantes!!!! En la web del banco si lo tienes online puedes ver varios años atrás y descargarte los recibos o sino pues supongo que en tu sucursal te darán la información y los movimientos de tu cuenta.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Almah
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    5
    En mi caso es que cambié de banco y no tengo ya cuenta, así no que no sé si voy a la sucursal podrán facilitarme todo estos datos (este cambio fue hace ya algún tiempo pero no por motivos de las deudas, sino porque ese banco trabaja muy mal). El caso es que ahí es donde tengo el problema, que llegado el caso no sé cómo justificar todo lo que tengo pagado hasta el momento y más cuando no me dejan acceder a mis cuentas de usuario

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Almah
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Me han mandado los de procrobro nuevo mail diciendo que me van a mandar demanda de monitorio a mi dirección (ponen una dirección en la que ya no estoy). Estoy ya empadronada en otro sitio y esos datos están en tráfico y en padrón. ¿Debo avisarles de que he cambiado o dejo que manden la documentación y se den con un canto en los dientes? Lo que no quiero es no poder defenderme llegado el caso.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    No sé quién tiene mi deuda!!

    Cita Iniciado por Almah Ver mensaje
    Me han mandado los de procrobro nuevo mail diciendo que me van a mandar demanda de monitorio a mi dirección (ponen una dirección en la que ya no estoy). Estoy ya empadronada en otro sitio y esos datos están en tráfico y en padrón. ¿Debo avisarles de que he cambiado o dejo que manden la documentación y se den con un canto en los dientes? Lo que no quiero es no poder defenderme llegado el caso.
    Quien envia las demandas es el juzgado, no ellos..... Cuando te llegue algo del juzgado lo atiende y ya está.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Almah
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias a todos... pues nada! a esperar!!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Almah
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Bueno, tengo algunas actualizaciones, ya que estos no se cansan nunca de dar la tabarra...

    Veamos, la primera de las empresas es cetelem, que ha cedido la recuperación de la deuda a AGESCO. He recibido una carta en mi nueva dirección de un tal abogado y bufete de abogados Estany en el que me dicen que tengo que pagar más de lo que debo y que, si en 15 días no pago, me mandarán monitorio. Ok! mándamelo...
    Os recuerdo que no tengo información de ninguno de estos préstamos o minicréditos, así que he mandado una carta certificada con acuse de recibo a cetelem para que me remitan toda la información contractual y de pagos que conste a mi nombre con los modelos del foro. Espero respuesta.

    Quería preguntar que, llegado el momento del juicio, si me han mentido en morosos sin avisarme de forma que se pueda constatar, o han vendido mi deuda a estas empresas... ¿Cómo lo van a justificar? Supongo que todo eso cae en mi favor. Según leo en algunos casos del foro hay gente a la que el juez les ha hecho hasta pagar por daños y perjuicios (pero bueno, ese es otro tema para más adelante).

    PROCOBRO me ha mandado emails diciendo que me van a mandar a casa a alguien a hacerme una visita. Prepararé café... además, lo mandarán a una antigua dirección. Ni si quiera han mirado el padrón de dónde estoy a día de hoy... ains. Mandadme el monitorio ya...

    Y hoy ya la repanocha.. me llega este mensaje

    AVISO DE LLEGADA. CONTACTE CON URGENCIA EN TELÉFONO ...... EN RELACIÓN AL A ENTREGA DE DOCUMENTO DEPOSITADO EN NUESTRO ALMACÉN. Y ponen un número de expedición...

    Miro por internet en una rápida búsqueda... SON RECOBRADORES. ¿Es serio¨?

    No sé si esto será legal, pero desde luego están engañando para sacar información...
    Es esas semanas se ha recrudecido el ataque de los recobradores. ¿Os está pasando?
    Última edición por Almah; 09/03/2020 a las 18:18 Razón: faltaban datos

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Ni caso a ningun mail ni carta, sólo atiende a lo que te llegue del juzgado.

    Te falta lectura, para eso está el foro, para aprender a defenderse de esta lacra usurera.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    No sé quién tiene mi deuda!!

    Cita Iniciado por Almah Ver mensaje
    Es esas semanas se ha recrudecido el ataque de los recobradores. ¿Os está pasando?

    Es el coronavirus. Les afecta a la única neurona que tienen.

  11. Me gusta Almah, xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.