Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: No sé quién tiene mi deuda!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Almah
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    5

    No sé quién tiene mi deuda!!

    Buenas, hace un año casi desde que me presenté y, desde entonces, he ido reduciendo mis deudas poco a poco pagando siempre al prestamista original más intereses. A día de hoy sólo me restas 3 cuentas por saldar (y no por no querer, es por no saber cómo afrontarlo):

    CREDITEA: del que de 500 que pedí, tenía que devolver 750. Pagué los 500, no hasta los 750. Aún no se han puesto en contacto conmigo por email ni sé qué me van a pedir, por lo que espero sus comunicaciones para ver cómo proceder.

    MONEDO NOW antes tenía otro nombre: A día de hoy esta deuda ha pasado por tres manos diferentes a mi entender. No puedo acceder a mi perfil y no cuento con los papeles originales del préstamo, pero préstamo original fue de 750 euros, del que pagué prórrogas y partes. Esta deuda desconocida pasó a Teide S.LA y la aumentó a 1300 euros. Al no dar conmigo y yo ignorar sus peticiones de pago (ya había pagado más que de sobra lo que pedí), la deuda fue pasada a TEam4. Además, han intentado de todo, desde hacerme una quita de un 2x1... yo aluciné, a pagar la mitad de la deuda... más rebajas. Así que sé por seguro que debo mucho menos que lo que me están pidiendo.

    Muy Sr/a. nuestro/a:

    Contactamos nuevamente con Usted en relación a la deuda que mantiene con la entidad TEIDE CAPITAL S.A.R.L., en reclamación de un saldo deudor a día de hoy por importe de 1309.43 Euros.
    En representación de dicha entidad, queremos ofrecerle una SOLUCION EXTRAJUDICIAL Y NEGOCIADA DE SU EXPEDIENTE; Para ello deberá:
    Efectuar el abono del importe total adeudado en cualquiera de las siguientes entidades:

    Esta deduda de nuevo fue traspasada sin mi conocimiento a otra empresa, PROCOBRO, que piden lo mismo. Estos, ya me han amenazado por mail con en 20 mandarme el monitorio a un lugar donde ya no vivo. Mi duda es que no sé quién me está pidiendo qué mi qué debo realmente. Considero que mi deuda, de haber, es menor y que se están aplicando unos intereses abusivos. ¿Cómo puedo saber quién tiene esa deuda? Es decir, cómo pedir a esta empresa mis datos. Nunca se me notificó de forma fehaciente ese cambio de mi deuda... llegados al monitorio¿ qué posibilidades tienen de ganarlo? Por supuesto pensaría recurrir.



    VERIFICA: compró mi deuda de 1200 de otra empresa, y a día de hoy sólo se han puesto en comuncación conmigo una vez por mail y llamadas que no atiendo.
    Número de Contrato: ******

    Estimado*****

    Como le hemos comunicado previamente, el motivo de la presente es requerirle el pago de la deuda, que mantiene con nuestro cliente Ultimo Portfolio Investment (Luxembourg), S.A. (“ULTIMO”), quien ya le comunicó mediante correo postal que había adquirido su crédito a través de la cesión del mismo por parte de International Personal Finance Digital Spain, S.L. Confirmación de Solicitudes de Crédito Verifica, S.A. (“VERIFICA”), tiene acceso a sus datos personales por ser la entidad gestora de su crédito.

    Debido a la falta de respuesta y/o solución por su parte procederemos a ejercer nuestro derecho reclamándole judicialmente la cantidad adeudada.
    Creemos oportuno remitirle esta comunicación por si tuviera interés en solucionar extrajudicialmente este asunto y, en consecuencia, paralizar el procedimiento judicial evitando el devengo de intereses y posibles gastos judiciales.
    Si lo desea, puede paralizar la interposición de la demanda realizando el abono de su deuda en la cuenta que a continuación le facilitamos o contactando con nosotros en el*******

    Importe pendiente: 2102.19

    Han llamado a mi trabajo y a amigos y familiares para conseguir dar con mis datos y conmigo. No sé realmente cómo proceder con ellos. Obviamente, desconozco a día de hoy la cuantía de mi deuda.Me gustaría saber esos datos pero no reconocer la deuda.

    Como veis mis dudas van mucho sobre cómo saber la deuda que tenía realmente y no la inflada, quién tiene mi deuda y poder saldar el principal más los intereses pactados. Todo eso sin darles datos de más a esas empresas de cobro que han recomprado la deuda.
    También, sé que me han incorporado a fichero de morosos las 3 empresas sin comunicarme.

    Muchas gracias por adelantado

  2. #2

    Violeta 11
    Avatar de Violeta 11
    Hola almah, todos estos nombres que dicen son recobradores, yo esperaría a que me demandaran, y que un juez diga la cantidad exacta que debes pagar si hablas con ellos la deuda la reconoces y por una cantidad que igual es lo que no debes. Mucha suerte,!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Almah
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Entonces, estas empresas, PROCOBRO, TEIDE, VERIFICA... son fondos buitres todas? Porque entonces deber?a proceder como indica el foro, preguntando a la entidad originaria mi deuda por carta certificada... etc, ?no? Es que por fin he podido ponerme con estas tres ?ltimas deudas y quiero hacerlo bien.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    No sé quién tiene mi deuda!!

    Cita Iniciado por Almah Ver mensaje
    Entonces, estas empresas, PROCOBRO, TEIDE, VERIFICA... son fondos buitres todas? Porque entonces deber?a proceder como indica el foro, preguntando a la entidad originaria mi deuda por carta certificada... etc, ?no? Es que por fin he podido ponerme con estas tres ?ltimas deudas y quiero hacerlo bien.
    Olvidate de nada con estos buitres... Tienes que esperar a que te demanden si no quieres pagar barbaridades.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Fei indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Guarda todos los recibos que hayas pagado y como te dicen a esperar que demanden,posiblemente ya tengas casi todo pagado,por que estos suelen inflar mucho las deudas

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Almah
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Muchas gracias a todos por escribir. Pues har? as?. Tocar? ir ahorrando para pagar lo que toque... ?Un juez puede estimar que los pagos sean mensuales en vez de pagar todo del tir?n como piden siempre estas alima?as?
    Desde luego que han inflado lo que se debe, porque es una barbaridad m?s lo que me piden. Lo que me agobia un poco es no tener documentaci?n ninguna de lo que llevo pagado y lo que no, dado que donde ped? estos pr?stamos (todo son prestamos online) o bien no me dejan acceder a mi perfil, o me tienen bloqueada la cuenta. Estoy un poco perdida con eso

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Llegado el caso ( que para eso folta mucho) si tuvieras que pagar algo,que esta por ver,pues lo harias como pudieses,pues si no se puede no se van a pintar los billetes

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    No sé quién tiene mi deuda!!

    Los jueces no hacen planes de pagos. No son financieras. Los jueces, si te condenan a pagar, sentencian que pagues X dinero. Tendrías 20 días hábiles para pagar. Si no lo haces, el acreedor puede interponer una demanda de ejecución de embargo donde, lo normal, es que soliciten barrer saldos de cuentas bancarias, embargar devoluciones de la Agencia Tributaria o embargo del salario (que es solo un porcentaje de lo que supere el SMI ya que, los primeros 900 euros correspondientes al SMI, son inembargables).

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Almah
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Vale, muchas gracias por la información.

    Estoy tratando de entrar en los perfiles de estos mini créditos (monedo now, creditea y el que compró verifica...) pero no puedo acceder o bien no aparece ni lo pagado ni nada. No poseo documentación ninguna sobre qué había pagado hasta ahora... ¿cómo justifico todo esto entonceS? No fui lista y no hice ni capturas ni nada...

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    No sé quién tiene mi deuda!!

    En el caso de que te lleven al juzgado, tienen que presentar lo prestado y lo pagado por ti

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.