Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Préstamo Caja Rural

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Clafa
    Fecha de ingreso
    13 ene, 20
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Gracias a todos por vuestras palabras.

    Ayer pasé un día muy malo con todo esto, frustrada y humillada como si hubiese cometido la mayor de las atrocidades.
    Hoy estoy un poco más animada. Pienso en que yo tengo un problema más grande que el suyo porque al fin y al cabo quienes nos comprometimos fuimos nosotros y ahora debemos asumir las consecuencias. Si este hombre se equivocó al concedernos el préstamo cuando según el no debería haberlo hecho, que asuma su responsabilidad. Nadie le puso un cuchillo en el cuello ni le obligó a darnos nada. Si me hubiese dicho desde el primer momento que no me habría hecho polvo pero lo hubiese aceptado y ya nos habríamos buscado la vida .

    Nosotros somos ahora los que nos tenemos que enfrentar a esto y nuestro problema va a durar más que el suyo.
    Quizá no debí callarme cuando me dijo todo lo que me dijo pero me pilló con la defensa y los ánimos tan bajos que no supe reaccionar.
    Hoy es otro día y mañana también lo será así que no hay más que tirar hacia delante y sobrevivir. Están siendo unas semanas muy muy complicadas en mi entorno familiar y no necesitaba lo de ayer pero bueno...aquí hay espaldas para aguantar lo que me echen.

    Gracias a todos y ánimo!!! Algún día nos reiremos de todo esto!!
    Un fuerte abazo!

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Esto es una carrera de fondo, así que tu poco a poco, bien asesorada y dando los pasitos necesarios, el director ese que se busque la vida, porque si pudiera te quitaba hasta el plato de comida. Ánimo.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. Me gusta Clafa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #43
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Arriba esos ánimos y esa es la actitud, dia a dia y poquito a poquito ya verás como sales.

  5. Me gusta Clafa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kanario154
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    206
    Me gusta (Dados)
    178
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Esos ánimos por las nubes, la actitud positiva y la cabeza bien alta, a ese director que se vaya a coger espárragos, que si pudiera te sangraba y bien.

    Esto es poco a poco y bien asesorada, que aquí los hay muy buenos.

  7. Me gusta Clafa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jpp552
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    si te embarga el salario un juez, no deben de quitarte del asnef? pregunto a los entendid@s, estoy en la misma situación que tu, y voy por buen camino gracias a estas personas desinteresadas, ya cambie nomina y prepare las cartas voy a ir por delante para en una futura demanda tenerlo todo atado, y como dicen por aquí lo 1º tu y tu familia y luego los pagos, no refinancies, sigue leyendo el foro y veras como todo es mas llevadero, yo también estoy asustado y nervioso, pero peor estaba antes sin poder tener lo básico, amiga de todo se sale, animo y que sepas que somos muchos como tu, un saludo y fuerza.

  9. Me gusta Clafa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por jpp552 Ver mensaje
    si te embarga el salario un juez, no deben de quitarte del asnef? pregunto a los entendid@s, estoy en la misma situación que tu, y voy por buen camino gracias a estas personas desinteresadas, ya cambie nomina y prepare las cartas voy a ir por delante para en una futura demanda tenerlo todo atado, y como dicen por aquí lo 1º tu y tu familia y luego los pagos, no refinancies, sigue leyendo el foro y veras como todo es mas llevadero, yo también estoy asustado y nervioso, pero peor estaba antes sin poder tener lo básico, amiga de todo se sale, animo y que sepas que somos muchos como tu, un saludo y fuerza.
    No, aunque te embargue un juez la deuda sigue existiendo, por lo tanto figurarás en los ficheros hasta que se acabe el embargo y por tanto la deuda.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jpp552
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No, aunque te embargue un juez la deuda sigue existiendo, por lo tanto figurarás en los ficheros hasta que se acabe el embargo y por tanto la deuda.
    ok, aclarado, lo decía por que voy a estar en la misma situación que la compañera.

  12. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Clafa
    Fecha de ingreso
    13 ene, 20
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    24

    Préstamo Caja Rural

    Buenos días a todos!!!!
    Espero y deseo que estéis bien y que os estéis cuidando mucho!!!
    Retomo este hilo que abrí en el mes de enero porque ayer recibí la notificación del juzgado para recoger la demanda de Caja Rural (enhorabuena a sus servicios jurídicos por ser tan competentes y efectivos -sarcasmo activado-)

    Quitando que tengo el ánimo por el subsuelo y un dolor de cabeza constante desde ayer, mi pregunta es la siguiente: ¿merece la pena oponerme? ¿Ganaré algo aunque sea tiempo? No me veo con fuerzas para afrontar más desgracias, de verdad.
    Tengo asumido el embargo y que estaremos embargados de por vida pero mi salud mental y mis ganas de vivir van disminuyendo cada día que pasa.

    Se que no soy la única en una tesitura como esta pero si además le sumo la situación personal... para que amargaros con la historia de mi vida.
    Disculpad de verdad... sois el único desahogo que tengo y aunque no hable, os leo y me alegro con vosotros cuando sale bien y me entristezco cuando veo que no.

    Además, la empresa de mi pareja es muy estupenda y le encanta ir contando por ahí las desgracias ajenas. En cuanto llegue el primer embargo de la nómina (porque de otro sitio no pueden tirar) se va a enterar hasta el pueblo de al lado y eso me consume más aún...

    Gracias por leerme. Cuidaos muchísimo y cuidad a vuestras familias!!!!
    Un fuerte abrazo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #49
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Clafa ,,,, en que pais vives?

    La empresa de tu marido , que se ande con ojo con lo que cuenta , que a lo mejor se le puede caer el pelo . Están obligados , de echo han firmado proteccion de datos.

    Si merece la pena ir al juzgado? Hija de Dios , fuera del juzgado mandan ellos , ,no mandas tu. Debes lo que dicen ellos, no lo que crees tu.

    En el juzgado manda un juez , y pagarás lo que realmente debes , y si lo debes. Y para más bonito , tienes la oportunidad de defenderte.

    Así que deja tu dolor de cabeza de lado . Y recoje lo del juzgado. Ya tardas.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  14. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Clafa
    Fecha de ingreso
    13 ene, 20
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    24

    Préstamo Caja Rural

    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Clafa ,,,, en que pais vives?

    La empresa de tu marido , que se ande con ojo con lo que cuenta , que a lo mejor se le puede caer el pelo . Están obligados , de echo han firmado proteccion de datos.

    Si merece la pena ir al juzgado? Hija de Dios , fuera del juzgado mandan ellos , ,no mandas tu. Debes lo que dicen ellos, no lo que crees tu.

    En el juzgado manda un juez , y pagarás lo que realmente debes , y si lo debes. Y para más bonito , tienes la oportunidad de defenderte.

    Así que deja tu dolor de cabeza de lado . Y recoje lo del juzgado. Ya tardas.
    Ñame, en España... y ya sabes tú cómo las gastamos los españoles.
    Se que el juzgado es el mejor sitio pero ves tantas sinrazones que te paras a pensar y ya no sabes que es mejor...
    Tengo un ejemplo cercano que en una demanda de ejecución hipotecaria, el juez no vio como cláusula abusiva un interés del 25%... Con cosas así te dan ganas de tirar la toalla.

    Lo del juzgado no tengo fecha para recogerlo hasta el día 11. Del 1 al 11 de agosto es inhábil . Por supuesto que lo recogeré y haré lo que esté en mi mano pero estoy tan agotada mentalmente que creo que no soy capaz de razonar con lógica.

    Y la empresa de mi marido... esos son para darles de comer aparte, ya te lo digo yo.

    Gracias por tus palabras!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.