Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: En el juzgado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madisaula
    Fecha de ingreso
    04 dic, 19
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11

    En el juzgado

    Buenas noches,esta mañana ya me presente ,de antemano os pido disculpas si no lo estoy haciendo bien estoy siguiendo los pasos que poneis en preguntas frecuentes ,mi caso es que teide capital me ha llevado a los juzgados y no se que camino tomar porque he ido hasta el consumidor pero no me pueden ayudar porque dice que lo tengo que pagar si o si ,me han dado largas desde el dia 4 y ayer dicen que se van de vacaciones y eso ya esta ejecutado que tengo que pagar la cantidad que me piden, me denuncia por 1702euros ,yo no entiendo de leyes pero segun leo aqui no tendira que pagar es cantidad ya que lo que pedi el dia 02-11-16 que es la fecha que dicen ellos solo pedi 400 no see de que minicredito es ya que tengo varios impagdos ,vivus,via sms, credito movil etc vamos todos los qur hay porque me vi en una situcion que tenia que pedir uno para pagar otro hasta que tuve que parar y no pagar ninguno mas de esto han pasado 3 años estoy con una depresion que no se si tengo ganas de seguir adelante ,bueno el caso que me llego la notificación el día 3/12/19 y tengo hasta el 19 dinero no tengo para pagar esa cantidad y w perdido el tiempo en el consumidor para nada ,que tengo que hacer a parte de asociarme con vosotros ,mientras lo hago pasan los días y no se que hacer un saludo gracias ,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    En el juzgado

    Debes de subir la documentación que tienes, tapando todos los datos personales tanto tuyos como los de terceras personas en este hilo, para que los asesores te puedan ayudar

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Tranquilizate y sube lo que te ha llegado del Juzgado tapando todos los datos personales menos fechas y cantidades.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2386

    Avatar de sixve
    Fecha de ingreso
    23 jul, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    108
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Bienvenida no te deprimas que no te va a servir para nada y deprimiendote no lo vas a solucionar"por experiencia te lo digo" y si,sigue adelante con todas las ganas que ya veras como lo solucionas,como te dice Misterio y Erci sube la documentación y te ayudaran en todo,aqui estas con los mejores,mucho animo y tira para adelante

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madisaula
    Fecha de ingreso
    04 dic, 19
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Vale gracias ,tengo que buscar un ordenador porque por tlf no se como mandarlo por el tlf en cuanto pueda lo hago ,ahh y lo de hacerme socio si lo voy hacer pero hasta el viernes no podría porque no tengo ahora dinero un millón de gracias ,

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    En el juzgado

    Cuando lo subas, yo te ayudaré

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17971
    Bienvenida a FAU
    Animo!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  8. Me gusta sixve indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Bienvenida Madisaula,
    Enhorabuena, has llegado al sitio correcto, el mejor, estás en muy buenas manos, confía plenamente en la asesora que te ha brindado su ayuda y sigue fielmente sus instrucciones y todo lo que te pida... Entra aquí cada día y sé ágil... ¡Y nada de deprimirte! Yo también estoy en una situación muy similar a la tuya, desde hace tres años y con varios problemas con préstamos, minicréditos y demás... Verás como vas saliendo poco a poco del agujero... Intenta recopilar toda la documentación que tengas, extractos, emails, cartas, etc, etc. Y si no tienes documentación, pues no pierdas la calma, aquí te ayudarán con tus alegaciones... ¡Venga ese ánimo para arriba! ¡Nada de depresiones! Verás como de aquí a un tiempo lo verás todo de manera diferente...

  10. Me gusta Fei indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Bienvenida y mucho animo!!! Tranquila, leyendo mucho en el foro te encontraras mejor y veras que todo tiene solución!

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madisaula
    Fecha de ingreso
    04 dic, 19
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11
    buenas noches,ya e podido subir la demanda que os dije ,no se me esta dando nada birn todo esto pero os pido mil disculpas si estoy haciendo algo mal que os este molestando y entorpeciendo ,ya e visto que tengo dos hilo y la verdad que no se como lo he hecho pero estoy leyendo bastante pero no me entero sera por los nervios de el momento los siento de nuevo espero que el archivo lo veais , una cosilla cuando puese mi correo me esquivoque en el dominio pero es .com vale ,pwro no se como se se modifica no me sale por ninguna parte un saludo y espero me disculpeis mis torpezas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.