Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Wizink presenta recurso y se espera sentencia del supremo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Suerte20
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Wizink presenta recurso y se espera sentencia del supremo

    Buenos dias,

    Hablando con mi abogado me ha informado de que Wizink ha prseenado un recurso debido a que han salido que los porcentajes de interés medio en España rondan el 18-19% y que por lo tanto un 25-26% no se considera abusivo (si he entendido bien).

    ¿Esto como nos afecta a los que vamos a poner una demanda a día de hoy? ¿Es posible que no nos devuevan nada?

    Esto se aplica a otras entidades o tarjetas o solo a Wizink ya que son ellos quien han puesto el recurso?


    Un saludo!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kanario154
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    206
    Me gusta (Dados)
    178
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Buenas.
    Supongo que eso lo dirán ellos y ellos pueden decir misa, lo tendrá que dictaminar un juez lo que es abusivo y lo que no.

    Un saludo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Wizink presenta recurso y se espera sentencia del supremo

    Cita Iniciado por Suerte20 Ver mensaje
    Buenos dias,

    Hablando con mi abogado me ha informado de que Wizink ha prseenado un recurso debido a que han salido que los porcentajes de interés medio en España rondan el 18-19% y que por lo tanto un 25-26% no se considera abusivo (si he entendido bien).

    ¿Esto como nos afecta a los que vamos a poner una demanda a día de hoy? ¿Es posible que no nos devuevan nada?

    Esto se aplica a otras entidades o tarjetas o solo a Wizink ya que son ellos quien han puesto el recurso?


    Un saludo!
    No afecta para nada...
    El dia que el supremo se pronuncie, ya lo veremos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Suerte20
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No afecta para nada...
    El dia que el supremo se pronuncie, ya lo veremos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


    Pero entonces mi proceso/demanda se va a alargar hasta que haya sentencia o habrá resolución antes?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Wizink presenta recurso y se espera sentencia del supremo

    Cita Iniciado por Suerte20 Ver mensaje
    Pero entonces mi proceso/demanda se va a alargar hasta que haya sentencia o habrá resolución antes?
    Que no... Que tu demanda seguirá su curso normal en el juzgado... Que lo del supremo no afecta para nada.... NO HAY NINGUN PRONUNCIAMIENTO NI SENTENCIA DEL SUPREMO..
    QUE ELLOS HAYAN APELADO AL SUPREMO NO PARA LAS DEMANDAS POR DIOS

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paulaner
    Fecha de ingreso
    27 jun, 15
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Buenos días, lo que ha ocurrido es lo siguiente: en el mes de julio la Audiencia Provincial de Santander desestimó un recurso de apelación formulado por Wizink. A raíz de ello, Wizink presentó un recurso de casación que ha sido admitido a trámite y el Tribunal Supremo ha dictado una Providencia en la que indica que a la vista de toda la litigiosidad que hay con esta materia y la existencia de criterios jurisprudenciales distintos, va a darle tramitación preferente al asunto para dictar una Sentencia que unifique la cuestión.

    Con base a lo anterior, Wizink, en todos los procedimientos que están tramitándose está pidiendo la suspensión hasta que el Supremo se pronuncie. A partir de ahí, cada Juez y Tribunal decidirá si acuerda la suspensión o si continúa la tramitación de los procedimientos con normalidad.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Wizink presenta recurso y se espera sentencia del supremo

    Buenas Paulaner, lo están pidiendo cuando van como demandados, o cuando actúan también como demandantes???

    Saludos!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paulaner
    Fecha de ingreso
    27 jun, 15
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Hasta ahora, en lo relativo a asuntos en los que intervengo, solamente lo han pedido cuando son los demandados.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Wizink presenta recurso y se espera sentencia del supremo

    Cita Iniciado por Paulaner Ver mensaje
    Hasta ahora, en lo relativo a asuntos en los que intervengo, solamente lo han pedido cuando son los demandados.
    O sea, si son demandados, si piden el aplazamiento.

    Pero cuando ellos demandan, evidentemente no lo piden....

    Son unos fenómenos estos Paulaner!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Cita Iniciado por Paulaner Ver mensaje
    Buenos días, lo que ha ocurrido es lo siguiente: en el mes de julio la Audiencia Provincial de Santander desestimó un recurso de apelación formulado por Wizink. A raíz de ello, Wizink presentó un recurso de casación que ha sido admitido a trámite y el Tribunal Supremo ha dictado una Providencia en la que indica que a la vista de toda la litigiosidad que hay con esta materia y la existencia de criterios jurisprudenciales distintos, va a darle tramitación preferente al asunto para dictar una Sentencia que unifique la cuestión.

    Con base a lo anterior, Wizink, en todos los procedimientos que están tramitándose está pidiendo la suspensión hasta que el Supremo se pronuncie. A partir de ahí, cada Juez y Tribunal decidirá si acuerda la suspensión o si continúa la tramitación de los procedimientos con normalidad.
    Gracias por la aclaracion.
    Por mi parte seguire pagando la s cuotas de 200 euros hasta llegar a los 1600 que me faltan por pagar de lo prestado...como puse una demanda... Para cuando se solucione lo del aplazamiento, sera mas favorable mi demanda.. O eso espero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.