Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Prestamer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Salvatore
    Fecha de ingreso
    13 jun, 18
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Prestamer

    Hola buenas, abro este segundo hilo sólo para este caso.

    Uno de los microprestamos que apedi fue de Prestamer, por un importe de 300.

    Ahora a esto se le suma los intereses q suman 413,40.

    Hasta ahí bien.

    Ahora llega que en un mes que me ha sobrepasado todo se me ha casi duplicado el monto a 770,45. Claro cada día que pasa me es más imposible pagarlo.

    He leido diferentes post y recomendaciones pero no me identifico especialmente con uno y no se que hacer en este caso exclusivo.71

    Si les pago 413,40 y no pago intereses me los pueden reclamar y ganar. O no les pago hasta que me llame el juez pero ahi aumentaran los intereses.

    Perdonad si no me entero muy bien y me repito, estoy todavia en terapia y solucionar cualquier cosa por pequeña que sea me está costando un mundo.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,376
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Lo que aquí aconsejamos es pagar el prestamo más los intereses iniciales, en este caso seráin los 413,40.-€, pero siempre al acreedor inicial, si Prestamer te dice que liquidándo ese importe te envío un certificado de deuda 0 pues adelante, si no te lo envía, entonces puedes hacer dos cosas o pagar o no, si pagas los 413,40 y te llevan al juzgado igualmente, tu presenta esos justificantes y prácticamente seguro que les tumbarías, pero la opción de que te lleven está, y la opción de que puede que pierdas también, me parece que mucha ayuda no te he prestado, pero es que no te puedo aconsejar nada más.

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Cita Iniciado por Salvatore Ver mensaje
    Hola buenas, abro este segundo hilo sólo para este caso.

    Uno de los microprestamos que apedi fue de Prestamer, por un importe de 300.

    Ahora a esto se le suma los intereses q suman 413,40.

    Hasta ahí bien.

    Ahora llega que en un mes que me ha sobrepasado todo se me ha casi duplicado el monto a 770,45. Claro cada día que pasa me es más imposible pagarlo.

    He leido diferentes post y recomendaciones pero no me identifico especialmente con uno y no se que hacer en este caso exclusivo.71

    Si les pago 413,40 y no pago intereses me los pueden reclamar y ganar. O no les pago hasta que me llame el juez pero ahi aumentaran los intereses.

    Perdonad si no me entero muy bien y me repito, estoy todavia en terapia y solucionar cualquier cosa por pequeña que sea me está costando un mundo.

    Muchas gracias.
    Págales el principal, los 300 €, y si quieren más que vayan al Juzgado.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    pagas como te dice el compañero los 300 iniciales y punto, si quieren mas que vayan al juzgado,tu guarda muy bien los justificantes de pago porque con eso es con lo que te puedes defender llegado el caso
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Salvatore
    Fecha de ingreso
    13 jun, 18
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias compañeros. Espero que salir de todo esto pueda ayudar más adelante a otros con la experiencia que coja, aunque mejor no experimentarlo.

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Salvatore
    Fecha de ingreso
    13 jun, 18
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días,

    Subo el tema y actualizo el Estado del mismo.

    Habiendo pagado la deuda inicial con intereses, el 3 de febrero, me lo toman como una cancelación parcial. Desde ahí y viendo que daba igual los intentos que hiciera para poder pagar sin que suban más los intereses que lo que puedo pagar, deje de cogerles el teléfono que muchas veces colgaban sin decir nada y ya desde abril a día de hoy recibo correos de xabogados iniciando un proceso monitorio. Cada mes me llega uno. La cosa es que actualmente iba a pedir una ampliación de hipoteca para reducir los otros préstamos que si podía seguir pagando y quitarmelos para no pagar intereses, y me dicen que estoy en asnef, que no es posible. A lo cual, miro varios post del Foro y me surge la duda, desde cuando y cuanto tiempo tiene que pasar para que me incluyan en el fichero se asnef y otra, la Carta que me enviaron por correo ordinario era previo al pago que hice en febrero.

    Puedo demandarlos por incluirme sin haberme avisado de manera expresa con una carta de pago que es anterior a un ingreso posterior???

    Un saludo compañeros, y gracias por este Foro.

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Salvatore Ver mensaje
    Buenos días,

    Subo el tema y actualizo el Estado del mismo.

    Habiendo pagado la deuda inicial con intereses, el 3 de febrero, me lo toman como una cancelación parcial. Desde ahí y viendo que daba igual los intentos que hiciera para poder pagar sin que suban más los intereses que lo que puedo pagar, deje de cogerles el teléfono que muchas veces colgaban sin decir nada y ya desde abril a día de hoy recibo correos de xabogados iniciando un proceso monitorio. Cada mes me llega uno. La cosa es que actualmente iba a pedir una ampliación de hipoteca para reducir los otros préstamos que si podía seguir pagando y quitarmelos para no pagar intereses, y me dicen que estoy en asnef, que no es posible. A lo cual, miro varios post del Foro y me surge la duda, desde cuando y cuanto tiempo tiene que pasar para que me incluyan en el fichero se asnef y otra, la Carta que me enviaron por correo ordinario era previo al pago que hice en febrero.

    Puedo demandarlos por incluirme sin haberme avisado de manera expresa con una carta de pago que es anterior a un ingreso posterior???

    Un saludo compañeros, y gracias por este Foro.
    Hola Salvatore, respondiendo a tus preguntas:

    Estas entidades hacen lo que les sale del órgano sexual, por lo tanto es posible que que te tengan en el fichero de manera irregular.

    No hay fecha límite para inscribir en el fichero y el máximo que puedes permanecer en el son 5 años a contar desde que la deuda es cierta, vencida y exigible.

    Si, puedes demandar, la parte mala es que te va a costar dinero y el resultado es incierto.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. Me gusta Salvatore indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de trancero77
    Fecha de ingreso
    26 may, 16
    Mensajes
    271
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Yo pedí 140 y me piden 600. No pienso pagarles esa barbaridad. Que me lleven juzgado.

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Salvatore
    Fecha de ingreso
    13 jun, 18
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, hace mucho tiempo que no conecto.

    Al final con los 300 euros, y tras meses de llamadas y mensajes y amenazas, dieron la deuda por liquidada.

    Gracias a los que me habéis dedicado un poquito de tiempo en este tema, y al foro por ayudarme en este caso.

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javio
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Salvatore Ver mensaje
    Hola, hace mucho tiempo que no conecto.

    Al final con los 300 euros, y tras meses de llamadas y mensajes y amenazas, dieron la deuda por liquidada.

    Gracias a los que me habéis dedicado un poquito de tiempo en este tema, y al foro por ayudarme en este caso.
    Y como lo hiciste?

    Algo como tú pediste un préstamo de 300 euros a X días devolver, y si lo pagabas el último día, el total con intereses era de 413,40 euros (el típico q si pagas antes te cobran menos). Pasó el tiempo y no pagaste nada, hasta que un día les hiciste una transferencia de 300 euros (sin los intereses) y ya se ha terminado todo? no te han puesto pegas por esos 113,40 de intereses iniciales?

    Gracias por compartir tu caso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.