Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Monitorio de Intrum por deuda vendida de La Caixa

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Muchas felicidades. Otro zasca

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Oleeee que bien¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Buena noticia mañanera, felicidades!!!!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Monitorio de Intrum por deuda vendida de La Caixa

    Ole! Enhorabuena!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blaki
    Fecha de ingreso
    27 feb, 20
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Enhorabuena, si puedes pAsanos la sentencia, yo estoy en una situaci?n igual con intrum que presentan una demanda reclamando s?lo la cantidad pero nada que justifique de d?nde sale esa cantidad, no han hecho m?s que presentar documentaci?n de traspaso de la deuda de cetelem a lindorf de esta ha intrum , pero no presentan el contrato de la deuda ni los intereses aplicados ni nada , as? que con esto que explicas t? a mi me da un respiro y espero que el juez desestime la causa y archive el caso , me alegro mucho por ti

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Muchas felicidades, me alegro mucho ¡¡¡

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blaki
    Fecha de ingreso
    27 feb, 20
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ma?ana la colgar? en el foro, he respondido el escrito diciendo que la demanda no adjunta el contrato de la deuda adquirida, y el abogado que ha presentado el escrito pide al juez 5 d?as m?s para que la parte dem?ndate presente dicho contrato para que as? se pueda valorar si hay cl?usulas abusivas y poder hacer las alegaciones correspondientes, aunque eso a m? no me ha gustado mucho porque considero que si presentan una demanda incompleta ser?a m?s f?cil para el juez desestimarl la denuncia y archivar la causa, pero en fin ya se present? el escrito, otra cosa que le he dicho al abogado es que solicite la documentaci?n en la que se pueda saber por cu?nto dinero han comprado la deuda y al menos as? acogerme a mi derecho de retracto, que he ido leyendo que los deudores tenemos derecho a saber cu?nto han pagado por nuestra deuda, y pagarle al fondo buitre el precio por el que han pagado por mi deuda y zanjar la deuda, me ha puesto muchas pegas que si eso es abrir otro procedimiento, que es posible que el juez no lo acepte etc etc pero le he insistido y todo esos pretextos para luego decirme que he de pagar 100euros m?s por solucitar dicha informaci?n, no s? si tiene raz?n o es que solo quiere cobrar m?s pelas a ver si hay alg?n abogado por el foro que me aconseje.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Blaki Ver mensaje
    Ma?ana la colgar? en el foro, he respondido el escrito diciendo que la demanda no adjunta el contrato de la deuda adquirida, y el abogado que ha presentado el escrito pide al juez 5 d?as m?s para que la parte dem?ndate presente dicho contrato para que as? se pueda valorar si hay cl?usulas abusivas y poder hacer las alegaciones correspondientes, aunque eso a m? no me ha gustado mucho porque considero que si presentan una demanda incompleta ser?a m?s f?cil para el juez desestimarl la denuncia y archivar la causa, pero en fin ya se present? el escrito, otra cosa que le he dicho al abogado es que solicite la documentaci?n en la que se pueda saber por cu?nto dinero han comprado la deuda y al menos as? acogerme a mi derecho de retracto, que he ido leyendo que los deudores tenemos derecho a saber cu?nto han pagado por nuestra deuda, y pagarle al fondo buitre el precio por el que han pagado por mi deuda y zanjar la deuda, me ha puesto muchas pegas que si eso es abrir otro procedimiento, que es posible que el juez no lo acepte etc etc pero le he insistido y todo esos pretextos para luego decirme que he de pagar 100euros m?s por solucitar dicha informaci?n, no s? si tiene raz?n o es que solo quiere cobrar m?s pelas a ver si hay alg?n abogado por el foro que me aconseje.
    Braki abre tu propio hilo y explica tu tema, no invadas hilo ajeno.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blaki
    Fecha de ingreso
    27 feb, 20
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale perdón por invadir otro hilo, y dónde puedo abrir nuevo hilo

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eurolang
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola,
    Os adjunto la sentencia.
    Ya siento la tardanza pero entre el trabajo del verano y que había perdido mi copia, he tardado más de lo debido.
    Ahora, con esta sentencia en la mano, me voy a por todas las comisiones repercutidas por Coste Servicio Recobro Tarjeta Visa y similares.
    Como lo veís para ir a por Intrum y que determinen cual es el importe real recibido y el pagado ? Yo creo que la diferencia sale a mi favor....
    Saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por eurolang; 10/09/2020 a las 17:49

  11. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.