Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Axactor

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Tu crees que queriendo llevarte al juzgado estuvieran llamando para decirte que pagues? algo abra para que no hayan judicializado el caso.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Yo en tu lugar lo que haria es no hablar mas con ellos,como te dicen los compañeros,esta jente esta preparada para acosar,es de lo que viven y te mentiran hasta que te sientas como una delincuente,no es delito deber dinero y a lo mejor ya esta mas que pagada esa deuda y te tienen que devolver si llegan a demandar,para ti seria lo mejor,por que el juez no les va a permitir la usura con la que van todos estos,vive tu vida tranquila y si un dia llega algo del juzgado se actua en consecuencia,creme seria lo mejor para ti,en el juzgado no comen a nadie y alli se acaba la historia.En cuanto a tus padres si se enteran de algo les dices que son unos estafadores,que los tienes denunciados,no hables mas con ellos,bajate un bloqueador y bloquea todo el que te llame de esa empresa,solo atiende lo que llegue del juzgado,si llega, por que me temo que no va a ser asi,si puedes consigue todos los pagos hechos y guarda los justificantes.Lo dicho duerme tranquila y lee mucho el foro aprenderas a defenderte de estas alimañas

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Nada más que añadir. NO HABLES CON ELLOS absolutamente para nada. Bloquéales las llamadas y punto. Que vayan donde tienen que ir (juzgado) y se dejen de chorradas. Por otro lado, y a riesgo de meterme en donde no me llaman (y te ruego me perdones si es así), yo le contaría todo a tus padres. Aguantaría el posible chaparrón como mejor pudiese, pero créeme que van a acabar enterándose sí o sí. Y es mejor que se enteren por ti a que se enteren por terceros. Ojo, es solo mi opinión y solo cada uno sabe sus "cadaunadas" y circunstancias.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rosy
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos.
    Estoy leyendo mucho el foro tal y como me habéis aconsejado y aunque hay muchas palabras técnicas que no entiendo, hay otras cosas que me ha quedado claras. Ahora sé que no soy una delincuente y que deber dinero no es un delito. Es una de las cosas por la cual no puedo explicar a mis padres(sobre todo a mi madre). Ellos saben que tengo deudas, lo que no saben cuánto, de hecho no lo sé ni yo, siempre he sido una abnegada para el tema del dinero, no he controlado mucho mis cuentas la verdad, y cuando les hablé de las deudas, en vez de recibir apoyo y tranquilidad, solo me juzgaba y me hacía preguntas de cuánto debía, el porqué lo pedí, como pude hacerlo(tenía un trabajo fijo de hacía muchos años y me lo podía permitir) lo que no sabía es que meses después me iban a despedir. Mi madre dice cosas como que me van a meter en la cárcel y que por ser ellos mis padres, iban a quitarles a ellos el dinero de su pensión. Y por mucho que le digo, que eso no lo pueden hacer, entre otras cosas, porque ellos no me han abaldado en nada y nisiquiera estoy empadronada con ellos, ella no lo entiende y ataca (y mucho)
    El dinero total que dicen que debo es de 3000y algo de €. Son varias cosas, si mal no reguero 2 préstamos y una tarjeta. Cuando se pidió ese dinero fue en el 2013, en 2014 me despidieron, y entre el paro y la indemnización por despido, ese dinero se estuvo pagando. Cuando se acabó el paro, tuve que dejar de pagar, creo que fue 1 año, volví a trabajar durante 7 meses, y esos 7 meses, yo no pude hacer uso de ni un céntimo de mi nómina porque Caixa se lo quedaba por esa deuda(mi que decir que no pude pagarle a otros acreedores) mi ex pareja se hizo cargo de todos los gastos.
    Hace 2 semanas me llegó una carta de ellos, donde me instaba a pagar una de las deudas de 1300 euros, y que ya habían presentado la demanda ante el juzgado, con la carta me llegó una copia de la demanda, fechada en sep(la carta es de este mes) donde me decían que para parar la demanda, ingresara los 1300 en una cuenta.
    Este señor, cuando ayer me llamó (tengo bloqueador de llamadas, y miles de números bloqueados, porque eran 5 y 6 llamadas diarias, una vez conté 19, de distintos números) ayer desbloquee uno de los número porque quería hablar con ellos, pero no sirvió de nada.
    Nunca me han mandado emails, solo llamadas y cientos de cartas a las que nunca hice caso, pues este señor ayer me dijo : que sepa que se le va a embargar todos sus bienes. A lo que yo respondí : que vienes caballero? No tengo casa, ni sueldo, ni coche ni nada a mi nombre. Su respuesta: yo con usted no voy a seguir hablando, sepa lo que le he dicho y le volveré a llamar. Y sin decir adiós colgó.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,006
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Axactor

    No hagas caso, ellos no son nadie para embargar ni quitar nada.
    Primero habrá un juicio y haber quién le gana, por eso les cuesta ir al juzgado porque allí no les permite el juez cobrar lo que quieran.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rosy
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tengo otra deuda con winzink que ya está en los juzgados y en manos de abogados.
    Era de una tarjeta de 1900€, que por el mismo motivo también dejé de pagar, esta tarjeta es de hace como 10 u 11 años.
    Está deuda, no sé si era una de esta empresas usureras o directamente de winzink.
    En un foro de abogados conté mi situación y mi situación financiera.
    Un abogado lo leyó, y como un favor me dijo que su bufete, me llevaría la denuncia, que ellos se encargan expresamente de esos temas, y que el 90% de los casos no sólo se ganan, sino que la mayoría de las veces, si ellos los que te tienen que pagar, por los intereses tan abusivos que esas empresas tienen.
    Este señor como favor me dijo que solo me cobraría, si se gana la demanda.
    No puedo ponerle este nuevo asunto en sus manos, ya que como solo un favor, no me cobraría si perdía.
    Sé que no es así, pero si, me siento como una ladrona.
    Tengo una duda, y no sé si alguien me podrá responder, mis padres están ahorrando, para havr6unas cosas en casa, que no se puede alargar más, para no tener esos ahorros en su cuenta, la metieron en una cuenta mía, no en Caixa obvio, es otro banco. Creéis que debería sacar ese dinero??
    Si me denuncian, que se hace cuando esa denuncia llega a los juzgado?? No se, creéis que el juez, busca cuentas a mi nombre o algo?? Es qué no sé cómo explicarlo. Que ocurre cuando esa denuncia llega a los juzgados??.
    Perdonadme si molesto con tantas preguntas, quizás algunas absurdas, pero es que estoy perdida y con mucho miedo.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Axactor

    Busca en el apartado "En el juzgado" un hilo abierto por mi sobre miedo al juzgado y qué sucede cuando nos demandan. Ahí colgué un PDF que habla de todo eso que preguntas.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rosy
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si si lo leí. Lo descargue. Eso me dejó más tranquila. Pero ahí no encuentro mis dudas.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Axactor

    Vamos a ver. Que te denuncien no quiere decir que tengan razón, ni mucho menos que ganen la demanda. Solo se mirarían las cuentas si ganan (que está por ver) y presentan demanda de ejecución. Pero para eso queda MUCHO
    Última edición por efcarrasco; 17/01/2020 a las 14:41

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rosy
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas graciad de veras por responderme a todo. De nuevo siento tanta pesadez.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.