Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Moneyman y aplazamientos

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deregas1
    Fecha de ingreso
    15 dic, 15
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Kanario154 Ver mensaje
    Buenos días.

    Lo de asnef seguramente sea inevitable, yo estoy incluido en las listas de morosos y si te soy sincero no me quita el sueño.

    Y lo de pagar aplazamientos, realmente estás pagando deuda con ellos, pero solo paga hasta lo que te prestaron y nada más.

    Si quieren más al juzgado, que lo veo difícil.

    Un abrazo y ánimo.

    Hay más cosas importantes en esta vida.
    Un amigo mío abogado me va a redactar unas cartas para enviarlas que quiero pagar, pero poco a poco y al interés legal o lo que el ponga.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deregas1
    Fecha de ingreso
    15 dic, 15
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bueno esta vez ayer no les he pagado y les mandaré una carta que tengo intención de pago pero a un interes real( aunque luego vaya al juzgado).
    Ahora obviamente me están llamando continuamente, aunque ya lo hacían antes estando al corriente y lo que me ha sorprendido es que me han mandado un whatsapp, y manda leches, que yo con mi negocio por la ley de datos no puedo mandar whatsapp a mis clientes y esta gente si, pero a lo mejor me informaron mal los que me la implantaron.
    Ahora tengo que ver como bloquearles y tal, pero la verdad es que estoy aliviadisimo prque no tengo que pagar casi 400 euros en aplazar ccloan y moneyman que me estaban matando asi cada 15 dias.
    intentaré ahora buscar alguna aplicación para que no me llamen continuamente a todas horas y los bloquee.
    Gracias por el apoyo y teneis el mio igual para lo que pueda.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Has sumado cuanto has pagado en aplazamiento y eso resta de lo que te hab prestado, si la suma es la cantidad que te han prestado, ya has pagado tu deuda, si quieren más que vayan al juzgado a ver si un juez lo admite.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deregas1
    Fecha de ingreso
    15 dic, 15
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Has sumado cuanto has pagado en aplazamiento y eso resta de lo que te hab prestado, si la suma es la cantidad que te han prestado, ya has pagado tu deuda, si quieren más que vayan al juzgado a ver si un juez lo admite.
    Por ejemplo en vivus, ya pague 1400 euros de más en el anterior préstamo, así que no sé si suponer que eso de más paga el siguiente que pedí de 900.
    Aún falta hasta final de mes para que ve llegue el pago.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Moneyman y aplazamientos

    Los préstamos son independientes unos de otros

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    No se cuanto tiempo llevas sin pagar, pero por lo menos a mí no me metieron en el asnef hasta cerca del año, primero te acosan a llamadas, mensajes,email....por mucho que les escribas diciendo que vas a pagar no te va valer de nada.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carbachi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 18
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    605
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Hola y bienvenido te doy un consejo no hables más con ellos no vas a conseguir nada.
    Procura pagar poco a poco lo que te prestaron y ni un euros más guarda bien esos justificantes.
    Instalate un bloqueador de llamadas tu salud mental te lo agradecerá
    Un saludo

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deregas1
    Fecha de ingreso
    15 dic, 15
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Fei Ver mensaje
    No se cuanto tiempo llevas sin pagar, pero por lo menos a mí no me metieron en el asnef hasta cerca del año, primero te acosan a llamadas, mensajes,email....por mucho que les escribas diciendo que vas a pagar no te va valer de nada.
    Es un microcredito de 1 mes. Pero llevo meses haciendo una bola y se me ha ido de las manos.En los tres que tengo.Como dije arriba en Vivus llegue a pagar 2300 euros por 900 euros de prestamo, porque no podía pagarlo de golpe.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carbachi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 18
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    605
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Cita Iniciado por deregas1 Ver mensaje
    Es un microcredito de 1 mes. Pero llevo meses haciendo una bola y se me ha ido de las manos.En los tres que tengo.Como dije arriba en Vivus llegue a pagar 2300 euros por 900 euros de prestamo, porque no podía pagarlo de golpe.
    Ni un euros más ya lo tienes pagado y posiblemente si el juez lo ve oportuno te devolverán dinero guarda bien esos justificantes
    Un saludo

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Moneyman y aplazamientos

    Pues no lo pienses más que hecho está, ahora ya sabes lo que tienes que hacer, paga si puedes lo prestado, déjate de aplazamientos y ni un centavo más!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.