Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda, minicreditos, númro de teléfono nuevo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de delreves
    Fecha de ingreso
    01 dic, 15
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Duda, minicreditos, númro de teléfono nuevo

    Hola buenas tardes, antes de nada agradecer el trabajo y la información que dais aquí, porque hace muchos años cuando empecé con todas estas deudas de los minicreditos y esa bola que se va haciendo más y más grande cada vez, entrar aquí fue lo que me dio mucha tranquilidad y calma para afrontar las cosas.

    Bueno, desde hace muchos años sigo en deuda con la mayoría de minicreditos que pedí con lo que eso conlleva, ASNEF, mails, llamadas a todas horas etc... No hay problema, he aprendido a convivir con ello y tengo una lista negra de llamadas en el movil más larga que la Muralla China.

    Cuando recibo una llamada de un número que no conozco no la cojo practicamente nunca, despues busco en internet y si procede va directamente a la lista negra.

    El problema es que debido a mi trabajo ahora tengo que recibir llamadas y no puedo estar no cogiendolas la primera vez, mi duda es si, al hacerme una tarjeta SIM nueva, con nuevo número de teléfono también lo conseguirán y me llamarán al nuevo (el actual no lo daría de baja ni nada, ya que el nuevo sería solo para el trabajo), bueno, si alguien sabe o ha hecho algo parecido que me cuente si experiencia si es posible.

    A parte de este tema, añadir también que tendré deuda como con 6 minicreditos aun desde hace facil 8 años, ya que en 2 ocasiones me mandaron el típico mensaje de "solo por NAvidad paga tu deuda sin intereses bla bla" y después de hablar con ellos les pagué la deuda sin intereses.. No hay problema en hacer eso no ? Al pagar parece que todo está correcto ya que al loguear mis datos en la web ya no me aparece la deuda que tenía con ellos (antes de hacer el pago si aparecía)

    Bueno, muchísimas gracias a todos !!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Si puedes sacar este nuevo número teléfonico a nombre de alguna otra persona, un familiar, talvez tengas suerte y no te relacionen estos pájaros.

    Ánimo y suerte.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Yo despues de pasr por todo ,llamadas a todas horas lo mismo en el movil que en el fijo y también email a todas horas,decidi cambiar mis numeros ,tanto del de el movil como el fijo y tambien cambié de correo electonico,y tengo que decir que la cosa cambió un poco para bien.
    Aunque tambien tengo que decir que algunos encontraron mi nuevo número del movil y empezaron otra vez las llamadas...pero la verdad que bastante menos,así que decidí poner un bloqueador de llamadas para el movil,porque no se porque pero con el fijo no tengo ningún problema y con el correo electrónico me pasa que alguno tambien me ha encontrado, pero son los menos,aunque la verdad es que tampoco me importa mucho ,los leo y a la papelera.
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Yo tengo nuevo número desde hace un año, y la verdad nunca más se supo, ahora específica bien que por LOPD no quieres aparecer en ningun listado telefónico, lo haces por escrito y a la compañia que con trates. En mi caso se acabaron las llamadas.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de delreves
    Fecha de ingreso
    01 dic, 15
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Muchísimas gracias por las respuestas !! Saludos !

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silrhuns
    Fecha de ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Yo támpoco les atiendo.
    Pero es verdad, que a veces
    Uno está esperando llamadas
    Importantes y no puedes ignorar
    Todos lo números.
    Yo haria como te dicen,cambiar
    De número o también tienes la
    Opción de atender y cuando veas de
    Que se trata de una de esas
    Empresas les cuelgas.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Duda, minicreditos, númro de teléfono nuevo

    Yo también por mi trabajo tengo muchas llamadas de números desconocidos, así que no tengo bloqueador de llamadas en mi móvil.

    Yo contesto siempre y en cuanto pregunta por la señora fulanita de tal y pascual ya sé que son los “carroñeros”, pues “hasta luego mari carmen”, cuelgo, bloqueo y sigo con mis cositas, que me pillan liada y de mala leche, pues nada les mando a la mier.... y “hasta luego mari carmen”, les cuelgo, bloqueo y sigo con mis cositas.
    Es que no me preocupa en absoluto y menos aún teniendo la información del foro, así que no entiendo como tienes esas inquietudes delreves, con los años que hace que te registraste.

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Pues yo igual que tú lapalo, tengo que contestar el teléfono si o si, pero ya no me preocupa, si no me interesa el tema, cuelgo y adiós no me interesa atender la llamada.

  12. Me gusta lapalo69 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.