Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Procedimiento verbal - Ayuda en el escrito de réplica

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PPM
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entiendo que lo.que llega del juzgado llega por carta certificada? Donde vivo el correo normal no va muy bien

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por PPM Ver mensaje
    Entiendo que lo.que llega del juzgado llega por carta certificada? Donde vivo el correo normal no va muy bien
    No forzosamente, puede ser una notificación, y te la entrega un funcionario.

    Pero lo que has recibido es una carta asustaviejas, nada que ver.

    Por cierto, debiste abrir un hilo nuevo, ya que este hilo es de otro usuario, culpa nuestra también por responderte aquí.
    Última edición por Exkemao; 04/08/2020 a las 11:35
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PPM
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias y disculpa

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2823

    Avatar de Sobrevk
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    138
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Buenas,

    Una pregunta un poco absurda:

    Hoy voy a realizar el ingreso. Estando como están los bancos me va a resultar sacar tiempo en el trabajo y acercarme a un santander. ¿Se puede realizar el pago mediante transferencia?. Por quitarme el muerto de estar 1 hora esperando en el cajero o dentro del banco, si se puede desde mi bankia online lo hago en cuanto me digáis que sí se puede.

    Llamé y me dieron un número de cuenta. Además, me dieron un número para poner en el concepto (el de mi procedimiento). No me dijeron nada de poner nombres ni nada de eso. Y, en cuanto a interéses que pone en la carta desde que sale la resolución, tengo que pagar algo?

    Gracias.

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Procedimiento verbal - Ayuda en el escrito de réplica

    Cita Iniciado por Sobrevk Ver mensaje
    Buenas,

    Una pregunta un poco absurda:

    Hoy voy a realizar el ingreso. Estando como están los bancos me va a resultar sacar tiempo en el trabajo y acercarme a un santander. ¿Se puede realizar el pago mediante transferencia?. Por quitarme el muerto de estar 1 hora esperando en el cajero o dentro del banco, si se puede desde mi bankia online lo hago en cuanto me digáis que sí se puede.

    Llamé y me dieron un número de cuenta. Además, me dieron un número para poner en el concepto (el de mi procedimiento). No me dijeron nada de poner nombres ni nada de eso. Y, en cuanto a interéses que pone en la carta desde que sale la resolución, tengo que pagar algo?

    Gracias.
    A mí particularmente, no me gustan las transferencias para esto, ya que despues tienes que ir al juzgado para que te den certificado de que tu deuda está saldada... Eso tardará unos días... Para que el juzgado pueda ver tu dinero ingresado en cuenta... Haciendo ingreso directamente en la cuenta, con el certificadp del banco les basta...... Pero bueno.... Imagino que aunque tarden mas en ver el dinero ingresado, se puede hacer.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2823

    Avatar de Sobrevk
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    138
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    A mí particularmente, no me gustan las transferencias para esto, ya que despues tienes que ir al juzgado para que te den certificado de que tu deuda está saldada... Eso tardará unos días... Para que el juzgado pueda ver tu dinero ingresado en cuenta... Haciendo ingreso directamente en la cuenta, con el certificadp del banco les basta...... Pero bueno.... Imagino que aunque tarden mas en ver el dinero ingresado, se puede hacer.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Gracias.

    Lo he leído esta mañana y he preferido esperar para hacerlo presencialmente en la sucursal que hay dentro del juzgado de plaza castilla. Mañana me han dado un par de hora para poderlo hacer.

    Por lo que leo en tu comentario, después de hacer el ingreso tengo que subir al juzgado que corresponda para que me den un certificado como que he abonado el pago?.

    He llamado esta mañana dos veces para pedir la cuenta (la segunda para asegurar porque la primera parecía que tenía mucho más que dudas y me ha dejado aun con más duidas). Una me dice que la cuenta es 2888000000XXXXXX(y dspués el número del procedimiento) y la segunda me dice 2888000003XXXXXX. Tendré que llamar otra vez mañana, porque no puede ser que un mismo juzgado me den dos cuentas diferentes (no lo he cotejado en el acto, lo he visto después de la llamada).

    Gracias por la respuesta.

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Procedimiento verbal - Ayuda en el escrito de réplica

    Cita Iniciado por Sobrevk Ver mensaje
    Gracias.

    Lo he leído esta mañana y he preferido esperar para hacerlo presencialmente en la sucursal que hay dentro del juzgado de plaza castilla. Mañana me han dado un par de hora para poderlo hacer.

    Por lo que leo en tu comentario, después de hacer el ingreso tengo que subir al juzgado que corresponda para que me den un certificado como que he abonado el pago?.

    He llamado esta mañana dos veces para pedir la cuenta (la segunda para asegurar porque la primera parecía que tenía mucho más que dudas y me ha dejado aun con más duidas). Una me dice que la cuenta es 2888000000XXXXXX(y dspués el número del procedimiento) y la segunda me dice 2888000003XXXXXX. Tendré que llamar otra vez mañana, porque no puede ser que un mismo juzgado me den dos cuentas diferentes (no lo he cotejado en el acto, lo he visto después de la llamada).

    Gracias por la respuesta.
    Poniendo el numero de procedimiento, no pasa nada.... Son cuentas del santander, e incluso en tu demanda puede que esté un numero de cuenta para ingresar.... Y sí.. Debes ir con el justificante de ingreso que incluye el numero de procedimiento y deben darte documento donde indique que has pagado esa sentencia.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.