Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: deuda de hace 37 años

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Intenta tener cuenta como autorizado, desconocemos si estas con nómina o trabajas por cuenta propia. Pueden hacer barridos puntuales de cuentas, por lo que recomendamos dejar en ellas lo justo para pagar recibos y demás, explicarte en que situación laboral te encuentras y a ser posible lo qu3 debes. Si estas a sueldo por cuenta ajena no pueden embargar lo todo esto va según porcentajes de ley, partiendo de el SMI que no es embargable.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lucastaner
    Fecha de ingreso
    20 ene, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias amig@s

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jodido Pero Contento
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    200
    Me gusta (Recibidos)
    131
    Deuda de hace 37 años....estos te reclamaran maravedies..

    Tomatelo con calma, somos unos cuantos con deudas judicializadas que no desapareceran en la vida presente ni futura, a no ser que se nos aparezca Santa Primitiva.
    Asume el procedimiento, nada a tu nombre y a comerse los embargos de nomina, algo iras rebajando.
    Yo tengo una macro excell y voy descontando. Me llevaran al hoyo antes de acabar, pero nadie me podrá decir que no he querido cumplir. No puedo pintar billetes...

    Saludos y animos !!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lucastaner
    Fecha de ingreso
    20 ene, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Empieza por ser optimista, muchos pero muchossss estamos como tu, pero seguimos luchando y con esperanza.
    Gracias por tu buena intención y ánimo. Pero..... luchando en que? resulta que prescriben hasta los delitos penales pero según parece una deuda en ejecución es eterna y ademas aumenta con los intereses y no hay nada que hacer. No veo donde está la lucha. En vivir al día, no poder ahorrar ni prosperar.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lucastaner
    Fecha de ingreso
    20 ene, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, ahora como esta hacienda pones en problemas a la persona que te autoriza en la cuenta al no poder demostrar ingresos. En cuanto a la limitación de embargo basado en el SMI, el otro día oi de una sentencia que crea jurisprudencia en la que si con lo que te pagan, aunque sea el mínimo interprofesional generas ahorro, te lo pueden quitar de la cuenta tranquilamente. Así que está dificil. Si ahora me decís que la ley de segunda oportunidad no es la solución, pues es otra esperanza perdida.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    "En cuanto a la limitación de embargo basado en el SMI, el otro día oi de una sentencia que crea jurisprudencia en la que si con lo que te pagan, aunque sea el mínimo interprofesional generas ahorro, te lo pueden quitar de la cuenta tranquilamente. Así que está dificil"

    Se considera ahorro todo lo que este en cuenta corriente superiores a un mes, es decir supon que te embargan la nómina en orígen, te ingresan el resto en cuenta pueden embargar lo si se mantiene más de un mes ese saldo porque lo consideran ahorro, por eso recomendamos que en el momento que cobres nómina sacarlo al minuto 1,porque suelen hacer barridos puntuales, sin precio aviso, pero no son suelen ser a futuro, es decir eso tarda el justo momento en que el Secretario ordena el barrido indirmatico, retienen ese dinero que haya pero la cuenta no queda inoperativa días o semanas.
    Última edición por gandalfelblanco; 21/01/2020 a las 21:47
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Hay hilos sobre "segunda oportunidad" Buscalos y saca tus conclusiones, igual con una deuda tan antigua hasta no puedes acoger te, aunque no soy experto en el tema.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lucastaner
    Fecha de ingreso
    20 ene, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entiendo, entonces lo que ahorras hay que guardarlo en casa. Creo que con la ley de 2 oportunidad se paralizan los embargos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por lucastaner Ver mensaje
    Gracias por tu buena intención y ánimo. Pero..... luchando en que? resulta que prescriben hasta los delitos penales pero según parece una deuda en ejecución es eterna y ademas aumenta con los intereses y no hay nada que hacer. No veo donde está la lucha. En vivir al día, no poder ahorrar ni prosperar.
    No te rindas, si no puedes pagar no vas a pintar los billetes, hay muchas maneras de torear a estos recobradores, no queda otra, piensa en positivo, ayúdate!!!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    deuda de hace 37 años

    Hay un hilo abierto sobre la ley de segunda oportunidad, donde varios compañeros se han acogido y van contando su experiencia, echa un vistazo y saca tus conclusiones.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.