Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 85 de 85

Tema: ya nos ha llegado el monitorio no se que hacer

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5

    ya nos ha llegado el monitorio no se que hacer

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    ¿A ti para que?... Normalmente van los abogados... No creo que tu tengas que ir a eso, salvo que tu quieras.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    No yo no quiero ir.. però mi abogado solo me llamo y me dijo el 7 de septiembee audiència prèvia.. y yo no se que es..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    ya nos ha llegado el monitorio no se que hacer

    ¿Es que nadie lee mi documento? Está perfectamente explicado en un hilo abierto por mi, con chincheta, en el foro "En el juzgado" que trata de lo que sucede cuando nos demandan y de perder el miedo al juzgado.

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1906

    Avatar de bilu
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    234
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Mira, yo no sé ni lo que debo, puse en otro hilo 50000 o. 60000 euros, pero puede que sea algo más. Tuve que vender una propiedad y me quite 60000 de hipoteca y de otros, o sea que en principio debía bastante más que tu. Todavía no me ha llegado nada. Pero entiendo lo que dices, yo también lo pregunte en su día. Son préstamos de entidades serias, que en teoría no deben de tener cláusulas abusivas, y yo pensé, cuando lleguen los monitorio, para que me voy a gastar dinero en abogados y procuradores si están perdidos? Si se que tengo que pagarlos. A día de hoy, todavía me lo pregunto. Pero a día de hoy, los préstamos que debo, 2 cetelem, 1 carrefour, 2 Santander, y un par de tarjetas, están vendidos todos a fondos buitre, y por eso creo que deberé coger abogado el día que me lleguen.

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ya nos ha llegado el monitorio no se que hacer

    Cita Iniciado por bilu Ver mensaje
    Mira, yo no sé ni lo que debo, puse en otro hilo 50000 o. 60000 euros, pero puede que sea algo más. Tuve que vender una propiedad y me quite 60000 de hipoteca y de otros, o sea que en principio debía bastante más que tu. Todavía no me ha llegado nada. Pero entiendo lo que dices, yo también lo pregunte en su día. Son préstamos de entidades serias, que en teoría no deben de tener cláusulas abusivas, y yo pensé, cuando lleguen los monitorio, para que me voy a gastar dinero en abogados y procuradores si están perdidos? Si se que tengo que pagarlos. A día de hoy, todavía me lo pregunto. Pero a día de hoy, los préstamos que debo, 2 cetelem, 1 carrefour, 2 Santander, y un par de tarjetas, están vendidos todos a fondos buitre, y por eso creo que deberé coger abogado el día que me lleguen.
    No hay prestamos sin clausulas abusivas ni entidades serias que no los comercialicen...

    Eso de la seriedad de las entidades, si lo calificamos por las clausulas de sus productos, no existe.... Pero ni una sola se salva.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #85
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No hay prestamos sin clausulas abusivas ni entidades serias que no los comercialicen...

    Eso de la seriedad de las entidades, si lo calificamos por las clausulas de sus productos, no existe.... Pero ni una sola se salva.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

    Tienes mas razón que un santo. Ademas, por muy serias que sean las empresas demandantes, los juicios también se ganan o se pierden por cuestiones formales. Yo no me opuse a un monitorio de ING por consejo de un abogado, que creo que ni se miro el monitorio, porque supuestamente me demandaban por lo mismo que me habían prestado y mas adelante, cuando ya no habia nada que hacer porque ya me habian ejecutado, una abogada con mas experiencia me dijo que la oposición al monitorio si era viable, porque entre otras cosas no se había aportado ni cuadro de amortización ni el contrato firmado; por eso nunca debe darse nada por perdido antes de librar la batalla y perderla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.